capitulo 10

267 35 3
                                    

Los últimos dos días Naruto y Sasuke se habían dedicado a estudiar luego de clase, el rubio no tenía el conocimiento dominado pero ya lo entendía y Sasuke no dudaba en qué sería capaz de aprobar los exámenes, pero el Uchiha se negaba a renunciar a esas tardes de estudio, en general la compañía del rubio era disfrutable pero lo que lo motivaba era no permitir que Naruto tuviera oportunidad de verse con la pelirosa . Aún que solo podía evitarlo luego de clases, porque durante los recesos Sakura se empeñaba rotundamente en estar con él rubio, así, por más que los dos rivales de infancia se buscaban casi por instinto, cosa que ninguno de los dos admitiría pero que era obvio para cualquiera que los viera, Sakura se las ingeniaba para llegar de sorpresa por los pasillos, interponerse por en medio y coger de la mano a Naruto. Esa conducta solo era visible a los ojos de Sasuke, cuando esté no estaba a la vista la actitud de la chica volvía a la normalidad. El "grupo" no era totalmente consciente de lo que sucedía, sabían que era alguna artimaña de la Haruno pero por temor a su carácter explosivo ninguno buscaba mayor información.
_ Sakura, cariño_ dijo incómodo_ ¿No tienes que terminar tu proyecto?
_ ah cierto_ respondió sorprendida y sacando su mentón del cuello de Naruto_ le mandaré mensaje a Ino para irnos juntas.
Sasuke contemplaba aquella melosa e incomoda escena, sentía como la vena en la cien estaba por reventarle, los veía con el mismo rostro indiferente de siempre pero se moría del asco. 

¿Por qué sentía aquella repulsión? El estómago del Uchiha se contraía ante aquella escena, ¿era Sakura? Le habrían encantado poder encontrar ahí la respuesta, pero lo cierto era que la Haruno le resultaba indiferente, conocía la naturaleza de los sentimientos de Sakura, sentimientos de amor que le declaró en el pasado, y no le importaba corresponderle, pero pensar en que así de frágiles tenía los sentimientos, tan frágiles como para cambiar de gusto y de pronto amar a Naruto, ese razonamiento le parecía repugnante, si así de simple era el amor que Sakura proclamaba sentir, ¿Qué le esperaría a Naruto siendo su novio? Pudo ser una excusa ante su repulsión, más creíble que contemplar el hecho de que pudiera sentir celos; También le habría encantado que pensar en lo mala novia que Sakura resultaría fuera lo que le repugnara de esa forma, pero lo cierto es que no, tampoco era eso, y aunque la respuesta estaba clara, se negaba aceptarlo.

_Bien, tengo que irme, veré a Ino en el salón siete_ Sakura se separó de Naruto con un brinco, acomodó su falda y giró para ver al rubio_ ¿quieres acompañarme?_ decía tomando sus manos, indicándole se pusiera de pie.

_ En realidad, tengo mucho que hacer, apenas tengo esta hora libre para completar mis apuntes. ¿No te importa?

_ No, no, preferiría que vinieras conmigo_ murmuraba acariciando peligrosamente el pecho del rubio_ pero si no puedes está bien. Nos vemos, te amo, cariño_ se acercó a besar a Naruto.

"cariño" ahí otra vez el asco en el estómago del Uchiha. Sakura sin otro interés de acelerar las reacciones de celos que esperaba de Sasuke, se acercó para basar al rubio, no pretendía pasarse, solo sería un roce de labios, suficiente para alterar el ego de Sasuke y que este se apresurara a corresponderle los sentimientos, pero ante el roce de sus labios Naruto la aparto bruscamente,  los ojos de Sasuke se posaron sobre ambos, a la expectativa, Sakura miró con confusión a Naruto, pero supo el error, disimulo la incomodidad y se acercó de nuevo, besó su mejilla y se despidió con movimientos de manos mientras se alejaba.

Frente a la mirada intrigada de Sasuke, Naruto quedó cohibido, sentía la necesidad de explicarle la escena, el porqué de la incomodidad ante el "beso" de Sakura, pero la verdad no lo hacía quedar mejor parado. Era cierto que tenía apuntes pendientes, se sentó sobre sus piernas cruzadas y comenzó a copiar de los apuntes de Sasuke.

_ ¿Cómo te sientes?_ ante el rostro de confusión de Naruto, se aclaró_ respecto al examen, pese a lo que has estudiado, sé que las matemáticas no son tu fuerte.

Enredos del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora