Capítulo 14

246 34 3
                                    

Naruto suspiró antes de mirar su examen, colocó su nombre, cometió el primer error llenando el espacio de "nombre" con su nombre completo para después darse cuenta que había un apartado "apellido", se maldijo en silencio e intentó reparar su error. Sasuke, que estaba sentado unos lugares al frente, incluso giró la cabeza lo más discreto que pudo, lo vio nervioso, intentando corregir, con una cara de pánico y moviendo frenéticamente el bolígrafo. Naruto miró de nuevo su hoja, únicamente había puesto su nombre y ya la había cagado, en sus palabras, levantó tímidamente la vista, primero vio el pizarrón donde estaba escrito la hora en la que el examen finalizaría, "12:50", miró el reloj en la pared, apenas llevaba diez minutos, ¿diez minutos? Apenas había escrito su nombre, y se había equivocado, nervioso bajo la mirada de nuevo, revisó rápidamente las hojas, eran veinte preguntas, se llenó de pánico de nuevo, su semestre entero dependía de no reprobar ese examen, entonces, con el estómago revuelto de pánico, buscó a Sasuke con la mirada, vio su nuca, sus cabellos negros y lacios, suspiró involuntariamente, el Uchiha sintió una mirada sobre su nuca, supuso que era Sakura, o Ino, o alguna otra chica, giro los ojos con molestia sin embargo algo lo hizo seguir la mirada sobre él, llegó a Naruto nervioso que al verse descubierto se sonrojo, sin entender porque, y bajo la mirada. "tranquilo, idiota" escribió en su mano y arriesgándose a meterse en problemas, bajó la mano discretamente mostrando el mensaje escrito en su mano, cosa que sabía que Naruto notaría. El rubio notó el mensaje, sonrió por el insulto pero le trajo una tranquilidad y autoconfianza enorme, se concentró en el primer problema y lo resolvió con calma.

_ Bien jóvenes, les recomiendo que vayan concluyendo, quedan tres minutos para recoger el examen_ dijo el profesor levantándose de su escritorio.

Los exámenes fueron recogidos a las 12:50 con exactitud, el profesor les autorizó a salir conforme dejaban sus espacios limpios.

_ ¿a ustedes como les fue?_ dijo Kiba mientras sus amigos se reunían fuera del salón.

_ Fue bastante fastidioso, pero no fue tan complicado_ dijo Shikamaru bostezando.

_ Eso porque eres un cerebrito, Shikamaru_ exclamó Naruto_ pero nosotros los mortales..._ se lamentó.

_ No soy un cerebrito_ exclamó fastidiado Shikamaru_ solo que ustedes son idiotas_ se burló_ pero bueno ¿Cómo te fue a ti?

_ Contesté todo, espero que esté bien_ respondió Naruto_ ¡oh! Esperen voy a ver al bastardo de Sasuke_ gritó cuando vio que Sasuke se alejaba por el pasillo.

Corrió hasta el Uchiha, por un momento pensó en abrazarlo pero algo lo detuvo, entonces solo pasó su brazo por detrás del cuello de Sasuke, un abrazo más amistoso.

_ ¿Qué mierda?_ exclamó Sasuke.

Se sintió tan vulnerable, siendo abrazado por él, frente a sus compañeros, que platicaban entre ellos sobre el examen. No podía dejar que lo vieran así, con el coloreo en sus mejillas involuntario, siendo abrazado por un chico, que aparte tiene una novia.

_ relájate, bastardo_ Naruto siempre supo leer a Sasuke. Entendió por qué esa respuesta un tanto agresiva, ser abrazado de la nada por un chico... entonces quitó rápidamente su brazo_ ¿cómo te fue en el examen?

Sintió a Naruto dejando de hacer contacto con él, se sintió muy mal pero no podía decir nada, no podía hacer más evidente su actitud agresiva ante el abrazo de Naruto.

_ ¿Cómo podría irme?_ dijo intentando disimular su sonrojo pero con el tono de superioridad que lo caracterizaba, dejando en claro lo confiado que estaba en sus respuestas.

_ Bastardo_ se quejó entre burlas_ creí que estabas nervioso, por como rompiste mis colores...

_ No estaba nervioso.

Enredos del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora