capitulo 8

322 47 17
                                    

Naruto claro que supo a qué se refería pero no sabía que decirle, para el rubio el beso estaba claro en su memoria, pero tenía un montón de sentimientos encontrados, quiso argumentar para sí mismo que solo había sido el ambiente de la fiesta, pero había estado en fiestas antes, y nunca se había dejado llevar de esa forma en el tiempo desde que inició su relación con Hinata. Tenía claro que no quería que ese beso acabara con su relación, estaba seguro de que si hablaba con ella todo quedaría en que había sido una bobada, pero algo lo incomodaba en el hecho de contarle.

_ ¿eh? A que te refieres_ dijo nervioso_ ¿a lo ebrio que estabas? Tu no recuerdas seguro_ intentó cambiar el tema.

_ ¿tu si? Digo, yo no tengo resaca luego de beber pero no recuerdo la mayoría de lo que pasó en la fiesta...

_ ¡que débil! _ Se burló_ yo claro que puedo recordar todo luego de beber_ alardeó intentando sonar superior.

_ Entonces, lo recuerdas todo_ afirmó recargando su mentón en sus rodillas que golpeaban su pecho. Naruto solo se quedó en silencio con una sonrisa_ ¿recuerdas... que nos besamos?

_ Creí que tu no_ reaccionó muy nervioso.

Ante la reacción casi a la defensiva del Uzumaki, Sasuke actuó indiferente_ no es que sea importante, solo quería saber si era real, no confió mucho en lo que Ino diga.

_ ¿ella también lo vio?

_ creo que todos, pero muchos estaban ebrios, ¿te preocupa?

_ Esto... ¿Por qué lo haría?_ reacciono muy a la defensiva.

_ Estas muy nervioso_ dijo incorporándose para acercarse al rubio_ ¿te pongo nervioso, Naruto?_ preguntó con la voz más grave y casi susurrando cuando le tenía a centímetros. Sasuke estaba totalmente consiente de sus acciones, se había cohibido al enterarse del beso con Naruto, pero ahora le parecía fascinante explorar que tan lejos Naruto quería llegar, después de todo acepto que lo recordaba y se ponía nervioso, y esto al Uchiha le encantaba.

_ S-sí, digo no, ¿Por qué lo harías?_ intentaba sonar tranquilo pero evidentemente estaba muy nervioso, le temblaba la voz y su rostro enrojecía, sin embargo no sabía porque pero mientras alejaba su rostro lentamente del otro, algo en él le pedía a gritos que se acercara, y es que lo labios de Sasuke se veían tan apetecibles para él.

_ Naruto_ dijo a centímetros de su rostro, con la mirada posada sobre los ojos azules, el llamado sentía una punzada en todo su cuerpo al escuchar su nombre así_ ¿puedo preguntarte algo?

_ ¿esa es tu pregunta?_ sus alientos parecían combinarse por la distancia.

_ Idiota_ sonrió ante la respuesta del rubio, era algo tan típico de él y le gustaba_ lo que quiero preguntar, lo hago porque tengo que tenerlo claro.

_ ¿preguntaras algo?_ decía el rubio sin apartarle la mirada mientras buscaba solo con movimientos de su mano su celular que vibraba, quizá era algún mensaje de su novia, de ser así, sería como un golpe de vuelta a la realidad, pero como reacción de escape sentía que tenía que desviarse a su celular.

_ ¿quieres que nos besemos?_ dijo sin titubear, acercándose descaradamente.

_ ¡Naruto, ¿Dónde estás?!_ se escuchó la voz de Sakura a unos metros. Ellos estaban ocultos entre los arbustos pero podrían ser pillados.

El ser llamado puso muy nervioso al rubio, que movió sus brazos y al estar rodeados por los de Sasuke, también los movió provocando que el azabache se callera, terminando con el mentón sobre el pecho del rubio. No tuvieron ni tiempo de incorporarse cuando llego la pelirosa que los miró casi congelada.

Enredos del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora