capitulo 5

327 42 9
                                    

Naruto y Sasuke caminaron juntos hasta la fiesta, entre bromas y empujones amistosos caminaban esas calles casi desiertas. Naruto no pudo dejar de contemplar a su amigo, quien pese a los años, seguía siendo igual, con esa sonrisa de lado con aires de superioridad, ese cabello negro azabache y lacio que siempre quiso revolver entre sus dedos, esa piel pálida y seguramente perfecta, el brillo de las farolas le iluminaba el rostro. En ocasiones, el camino es mucho más emocionante que el destino, y caminar por esas calles a penas iluminadas por unas cuantas farolas parecían perfectas, el azabache nunca fue hablar mucho, en realidad no le importaba llegar a la fiesta, la única razón por la que tenía interés en ir ya estaba caminando y bromeando como un niño pequeño a su alrededor. Ambos sentían la conexión que hace unos años los mantenía unidos y nunca pudieron explicar, ni siquiera para sí mismos, sin embargo, pese a que sus vidas se habían mantenido en un constante cambio, era como si los rivales en juegos de niños y mejores amigos no, como si hubieran dejado su esencia detenida en el tiempo y como si nunca se hubieran separado; en algún pensamiento oculto que guardarían en secreto, era como si sus almas estuviesen juntas siempre, pero no se trataba de una simple frase cursi, Sasuke sabía que iba más allá de eso, realmente era como sentir una fuerza que los mantuviera juntos pese a todo. De no ser así, su amistad no habría sido posible o siquiera imaginable para ninguno por el carácter de ambos, pero ahí estaban, juntos, frente a 2 tipos ebrios en el recibidor del departamento que amenazaban con pelear.

_ ¿Quién mierda le dio alcohol a Lee?_ gritaba Kiba que sujetaba con fuerza de la espalda al mencionado.

_ Hay que separarlos_ gritó Naruto corriendo a ayudar.

_ ¿Qué crees que hacemos?_ respondió Neji, que estaba frente a Lee intentado bloquearle la vista sujetándolo casi como si lo abrazara.

Luego de varios intentos fallidos, lograron detener la pelea, en realidad fue posible gracias a que solo había tomado un pequeño sorbo de la bebida de Gaara, el efecto había pasado dejándolo dormido y tumbado en el sillón. Gaara no admitió ser el responsable, en realidad, solo le había dejado dar un trago por descuido, dejo su vaso en una mesa mientras buscaba una fotografía en su celular para mostrársela. Nadie supo porque empezó la pelea, nunca se sabe en peleas de ebrios, tampoco que fuera muy importante, el chico desconocido siguió bebiendo en compañía de quien supusieron eran sus amigos y se marcharon luego de dos horas. Sakura, con algunos tragos encima, comenzó con propuestas subidas de tono hacia el Uchiha, que la rechazaba con la misma mirada fría de siempre.

_ Vamos, Sasuke-kun, será divertido_ decía acariciando el brazo ajeno.

_ No, Sakura. Además, esta ebria.

_ no tanto para no saber lo que hago_ insistía dando otro sorbo.

_ Ne Sakura-chan, vamos, deja ya a Sasuke por un momento_ dijo el rubio que intentaba alejarla.

_ Seguro que eres tu_ dijo golpeando torpemente con el dedo el pecho de Sasuke._ el que no está suficientemente ebrio_ reía.

_ vamos, frentona, ya se te pasaron los tragos. No hay más para ti por hoy_ decía Ino que le quitaba el vaso de la mano.

_ No me llames frentona, Ino-cerda_ gritaba mientras la rubia la sostenía de los brazos.

_ No quiero empezar una discusión con una borracha_ sentencio para ignorar el resto de los comentarios e insultos que la pelirosa gritaba.

_ ¿todos son así de agresivos cuando están ebrios?_ pregunto Sasuke casi con desagrado cuando se quedaron, relativamente, solos.

_ Sakura-chan es muy animada en las fiestas, suele pasarse a veces.

Pronto, a la pelirosa ya se le había pasado el efecto "busca líos" y aunque seguía ebria, ahora estaba muy amistosa con todos. La noche seguía pasando y entre el bullicio de adolecentes ebrios y la música estaba Sasuke, sintiéndose maravilloso, en cualquier otra situación se habría sentido ajeno, hace años no veía a "los doce" y al resto de la gente aquí no la conocía, pero junto al rubio que bailaba ridículamente entre todos los demás y le invitaba a unírseles, fallando claro está, se sentía en su lugar, como si perteneciera, no a esa fiesta o al ambiente, como si perteneciera a ese instante o al Uzumaki, entre el sabor aun presente del alcohol y todo el ruido, sus pensamientos se volvían confusos. En un instante los rivales se veían nuevamente enfrentados en una competencia de beber, a estas alturas, ya ninguno recordaba porque surgió la propuesta pero estaban seguros de porque aceptaron: no se dejarían vencer por el otro nunca. Cada botella que se vaciaba en sus bocas les provocaba mareos, no fue hasta que la cuenta de las botellas se hizo tan borrosa como sus mentes que se detuvieron para terminar en el baño, vomitando producto de su competencia en la que no estaba claro quien había ganado. Sakura, como muchos, contemplaba aquel espectáculo pero ella analizaba como lo que mantuvo a esos dos bebiendo sin detenerse hasta vomitar era su espíritu de rivalidad.

_ me gustas incluso con el rostro lleno de vomito_ murmuro el azabache, mirando al rubio frente al excusado a través del espejo.

_ ¿Qué dices?_ respondió entre risas y mareos productos del alcohol.

_ No sé_ dijo entre risas y con confusión_ ¿terminaste?_ pregunto mientras pasaba sus dedos entre los cabellos rubios.

_ Si, vamos, levántame_ dijo Naruto con los brazos entendidos como un niño que busca que le carguen.

Salieron tambaleándose del baño, el resto de la fiesta fue confuso para todos los que continuaron en ella, la gente comenzaba a marcharse conforme la noche avanzaba pero "los doce" aún estaban, algunos dormidos entre los sillones o en la propia cama de Naruto. sin embargo, no todos consumieron alcohol hasta quedar inconscientes, estaban Neji, Tenten, Shikamaru y Shino sentados en un pequeños rincón del departamento que estaba totalmente destruido por la fiesta, conversaban de la vida, no tenían intenciones de irse hasta que fueron casi las cinco de la mañana, Shikamaru se fue luego de llamar un taxi y llevarse a Chōji.

_ Me sorprende que hayas venido, Shino_ decía Tenten intentando animar la conversación,

_ supuse que vendría todo el grupo, pero veo que no_ respondió, intentaba integrarse más al ritmo de fiesta de sus amigos.

_ A Hinata le prohibieron venir, pero fue la única que falta_ agregó Neji.

_ Bien, creo que también me iré ahora, ¿quieren que nos vallamos juntos?_ dijo Shino levantándose del suelo.

_ Gracias, pero iremos con Lee, no podrá regresar solo a su casa_ respondió Neji.

_ Y queremos quedarnos un poco más_ susurro Tenten en el pecho del peli castaño mientras le abrazaba.

_ ¿aun quieren mantenerlo secreto?_ preguntó Shino con la misma tranquilidad de siempre.

_ Es más divertido_ respondía Tenten mientras se acercaba a besar a su acompañante.

Shino partió dejando solos a los otros dos, que luego de un par de caricias secretas en la sala de su amigo se levantaron para encontrar a Lee dormido entre las chaquetas de los que aún estaban presentes.

Enredos del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora