Capítulo 15

222 34 5
                                    

Naruto llegó a casa con un extraño sentimiento en el estómago, si se detenía a pensarlo, lo había sentido desde que estuvo comiendo con Sasuke hace una hora, pudo creer que era el sentimiento de amor al ramen, y el hecho de que Sasuke pagara la cuenta por perder la carrera, por el estrés del examen apostaría haber sido capaz de comer casi 5 tazones de ramen, pero no quería abusar de la amabilidad de Sasuke, comieron un tazón cada uno y tomaron el subterráneo, y fue ahí que se hizo consiente del sentir que albergaba en el estómago, estaba sentado junto a Sasuke, se mantuvieron en un extraño y cálido silencio, ambos mantenían sus mochilas sobre sus piernas pero Naruto la abrazaba, entonces se detuvo a mirar a Sasuke, la luz naranja que se colaba de las ventanas le iluminaba el rostro serio de siempre, parpadeaba lento, y el movimiento aunque tranquilo lo mantenía haciendo pequeños movimientos involuntarios con su cabeza entonces lo notó, ese calor del estómago, una ansiedad que era una tortura pero podía disfrutarse, se descubrió entonces admirando la belleza de Sasuke: sus rasgos finos, los ojos azabache inexpresivos que de vez en cuando se refugiaban en sus pálidos parpados, sus cabellos lacios y peinados, de pronto comprendió a todas las chicas que lo idolatraban, las de su clase, las de su colegio, las que fueron y las que vendrían después, entendió cada miraba y fijaciones por el Uchiha que tanto le molestaban en secundaria, ahora no solo las comprendía, las justificaba, era lindo. Aquello fue una revelación enorme para la mente acelerada del rubio. ¿Lindo? Sí. Debía dejar de querer mentirse a sí mismo, siempre lo habría creído, pero en el pasado era un "lindo" molesto, cuando niño le fastidiaba que todas las miradas estuvieran posadas en su rival, pero ahora la palabra "lindo" le parecía las más acertada, es más, no podía describir a Sasuke sin ella. Y cuando comprendió que verdaderamente lo consideraba lindo sintió sus mejillas cálidas, agachó el rostro violentamente y se refugió sobre su mochila y sus brazos, en un intento fallido de esconder el sonrojo, Sasuke ciertamente lo vio, el rubio bien era consciente de las miradas frecuentes del azabache, pero no imaginó que le prestara atención justo entonces porque parecía que tenía la mirada fija en el frente.

_ ¿estás bien, idiota?

Y ahí estaba, la pregunta que delataba preocupación. Fue extraño que resaltara o que se interesara en que Sasuke se preocupara, pero eso lo hizo sentir la cara más caliente.

_ Sí. Solo tengo algo de sueño.

_ ¿no dormirás incomodo así?_ Naruto se congeló, ¿a qué se refería con esa pregunta? ¿Acaso estaba sugiriendo algo? Incapaz de comprender las reacciones de su cuerpo, o sus pensamientos, no dijo nada_ Puedes recargarte de mi hombro. Pero no te atrevas a dejar saliva o algo_ dijo en un impulso, verdaderamente quería eso, sin ningún sentido de querer aprovechar el contacto, realmente se preocupaba por la comodidad de Naruto.

Naruto apenas tuvo unos segundos para mentalizarse y controlar su cuerpo_ S-si_ y se incorporó. Dejó caer su cabeza sobre el hombro contrario demasiado rápido.

Ambos se congelaron. Sasuke, que había tenido la idea como una simple muestra de compañerismo, pronto entendió que no estaba listo para mantener a Naruto así de cerca y no sonrojarse tanto como lo estaba entonces, con todo el cuerpo lleno de tensión y nerviosismo. No hicieron ningún movimiento por un largo rato, aun les quedaba bastante camino y entre el silencio que se rompía apenas por el ruido del vagón en movimiento, el choque del viento y los murmullos de los demás pasajeros a los que eran ajenos, porque en ese momento, para ambos no existía nada más que el otro con la respiración pausada. Pasaron los diez minutos más largos y extrañamente placidos para Naruto, sintió que Sasuke dejaba de estar tenso como al principio, respiraba relajado y su cuerpo seguía los movimientos naturales de ir en subterráneo, alzó la vista con temor a verse descubierto, o a romper el contacto, lo vio, Sasuke tenía los parpados abajo y una expresión tranquila. Naruto experimentó una paz extraña, ver a Sasuke así, vulnerable y tranquilo, había bajado la guardia entre la confianza y paz que el Uzumaki le transmitía. De un momento a otro esa paz compartida se rompió cuando Naruto reconoció un poco de ese sentimiento que albergaba su estómago y le calentaba las mejillas. ¿Era igual? No... no era el mismo pero era similar.... No podía describirlo tampoco, eso lo hacía similar. El sentimiento, si bien no podía decir si era igual o solo parecido o totalmente distinto, si aseguraba algo, le recordaba a las tardes de hace un año, a las tardes de estudio con Hinata, no quería pensar en ella y menos bajo la premisa de que Sasuke también le causaba una reacción que lo hacía sentirse así, confundido y nervioso, aunque con Sasuke era algo más violento ¿Por qué? No podría explicar porque quería ver a Sasuke, un experimento tal vez, apenas podía verlo por la posición en la que estaban y no quería moverse y despertarlo, tampoco quería moverse. Se fijó en sus labios de un rosado suave y apenas abiertos, pensó en que alguna vez los había besado, recordaba que le gustó, pero cuando recordó que Sasuke le propuso besarse nuevamente se sonrojó aún más, ese día él se había convencido de que el Uchiha jugaba con él para joderlo, y que no pasaría nada si estaban sobrios y consientes de la situación en la que estaban, donde Naruto tenía dos novias, una falsa pero debía guardarle la promesa también, pero aún se preguntaba de vez en cuando si hubiera sido capaz de besar al Uchiha ese día.

Llegaron a la estación donde Naruto debía bajar, se preparó mentalmente una estación antes, cuando se sintió listo, se levantó y movió a Sasuke por el hombro.

_ Casi tengo que bajar_ lo había despertado porque sabía que Sasuke no acostumbraba dormir en el subterráneo, no tenía la práctica de despertar justo antes de tener que bajar.

_ Bien.

Naruto bajó del tren y se despidió con un movimiento de mano mientras veía partir a Sasuke, y caminó hasta su casa dejando a un Sasuke nervioso aunque era evidente que no lo reflejaba, incluso se había besado con él pero de alguna forma este acercamiento lo puso más nervioso, quizá porque no tenía alcohol en él. El Uchiha sabía de lo violento de sus sentimientos, y no quería permitirse ser víctima de ellos, no quería sonrojarse al sentirlo cerca o verlo sonreír, no quería que el corazón se le detuviera cuando lo veía simplemente existiendo, pero lo hacía, sentía cada una de las sensaciones de las que se avergonzaba y tanto quería escapar, luego de enterarse de que en efecto se besó con Naruto actuó por arrebato, coqueteándole descaradamente para ponerlo nervioso, pero definitivamente no se veía haciéndolo ahora, como si su momento para el descaro había pasado en ese momento y no lo aprovechó lo suficiente como para saber si era correspondido.

Ambos se fueron a la cama con el deseo malsano de querer que Naruto estuviera en problemas con otra materia para tener que estudiar juntos, y es que ¿Cómo podían acercarse al otro de una forma diferente? Ciertamente eran cercanos pero esas tardes tenían cierto toque de privacidad. Sasuke durmió en seguida, tenía que limpiar exhaustivamente como parte de su rutina de sábado y tenía cita en el veterinario para su gato recién adquirido. A Naruto le costó dormir por profundizar en sus pensamientos, y su negación por aceptar a lo que apuntaban.

░░░░░░░░ ░░░░░░░░ ░░░░░░░░ ░░░░░░░░ ░░░░░░░░ ░░░░░░░░

hola, luego de casi un mes 😥. Ya no sé ni como disculparme con ustedes, me lamento tanto por cada vez que regreso decir que voy a cambiar y ser constante, pero era el plan, pero entre el colegio, unas crisis propias y un bloqueo creativo no pude continuar la historia, peroooo todo parece ser que al menos el bloqueo creativo ya lo supere entonces voy a regresar. voy a intentar escribir varios capitulos e irlos subiendo, igual puede que suba varios seguidos porque no me aguanto, pero pues bueno, prometo que al menos ideas ya no me faltan e intentaré ser constante. 

muchas gracias por esperarme y sobre todo, gracias por leer <3

Enredos del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora