Parte 8

3.1K 476 169
                                    

Wei Wuxian estaba aburrido.

Su hermano habia acaparado la atención de Wen Ning toda esa semana, no era justo, cuando su amigo le contó que iban a quedarse un tiempo en Muelle de loto pensó en todo lo que podrian hacer antes de su boda.

Pero no, Jiang Cheng se la pasaba con ellos en la biblioteca todo el día y por las noches se encerraban en la habitación de los hermanos apenas terminaban de cenar; un día quiso entrar para verificar que realmente estuvieran ahí y no escapando sin él a la ciudad para divertirse, pero fue detenido en la puerta por Wen Qing.

-Si tienes tiempo para entrar en la habitación de alguien mas entonces ponte a estudiar más- Wen Qing lo llevó de vuelta al salón de las espadas donde junto a Yanli conversaron de los beneficios de varias hierbas medicinales.

Wei Ying ya echado en su cama vio el techo buscando una respuesta a sus días aburridos. ¿Cuando fue que Jiang Cheng y Wen Ning se habían vuelto tan cercanos?

-Oh no...

Se sentó preocupado- ¿Si Wen Ning se enamora de A-Cheng?¿Pero a Jiang Cheng le gusta Zewu Jun verdad? no, Jiang Cheng va a rechazar a Wen Ning y Wen Qing me matará si Wen Ning sale lastimado.

Caminó preocupado por su habitación, sabía que su hermano atraía la mirada de muchos por su fuerza y cultivo pero ahora eso era un problema, su indefenso amigo saldría con el corazón roto.

-oh rayos Jiang Cheng puedes dejar de enamorar a todos? Primero Zewu Jun, ahora Wen ning... quien sigue?! el lider Nie!?

-Tengo que mandar una carta a Lan Zhan!

.

.

.

-Hermano.

-oh, pasa WanJi- Xichen le sonrió mientras lo invitaba a sentarse y le servía una taza de te- hay algo que me quieras comentar?

-si- Lan Zhan le mostró la carta que su prometido le había mandado esa mañana- debo ir a Yumeng.

-ya veo, debes extrañar mucho al joven Wei.

-mhn

-quieres que te acompañe? pero WanJi tengo que yudar al tio y...

-hermano.

-entiendo, debe ser algo importante, esta bien, dejame arreglar algunas cosas y partimos mañana.

Esa noche Xiche fue a hablar con su tío y aprovechando que debían empezar a repartir las invitaciones consiguió el permiso para salir de Gusu con la condición de visitar Lanling y Qinghe de camino.

.

los jades pasaron primero a Qinhe, donde un feliz Huaisang los recibió, su hermano mayor había salido de caceria con sus discípulos pero él se encargaría de entregar esa carta. Cerca al medio dia llegaron a Lanling donde fueron recibidos por el lider Jin y su esposa, ambos aceptaron gustosos la invitación y Jin GuangShan felicitaba a Zewu Jun por la alianza que se formaría entre Gusu y Yumeng.

Lan Zhan se sintió incómodo cuando hablaron asi de su matrimonio pero el ambiente fue rápidamente salvado por Jin GuangYao quién con una sonrisa amable lo felicito por su matrimonio con Wei Wuxian, sabía de lo mucho que les costó la aprobación de su tío y esperaba que en adelante todo fuera felicidad y bendiones para ambos.

-Sin duda Wei Wuxian es alguien único, cuidelo mucho Hanguan jun.

-mnh.

Xichen no pudo evitar sonreir al ver la interacción entre su hermanito y A-Yao, algo que no pasó desapercibido por el lider Jin.

Sin Salida (NingCheng/Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora