Primero que nada: Perdón por ilucionarlas :( pero queria escribir esto.
Buenas noches!!!
¿Cómo están? Yo como siempre estuve bastante atareada con el trabajo (por eso demoran mucho las actualizaciones) :(
Afortunadamente ya tengo listo el capítulo final y @j-hobs lo está corrigiendo ahora mismo, es un poco largo por eso téngamos paciencia :)
Sé que esta notificación las debe haber ilusionado con una actualizacion (perdón por eso) pero no queria dejar de comentarles del fic que empezó todo.
Como muchas, soy fan del Xicheng y amo los fanarts de esa parejita, SIN EMBARGO leyendo fics de esta temática me tope con uno que hizo que mi corazón dijera "El rollito de canela puede hacerlo feliz" y ese fic es : Malentendidos de Yuii801
Ese fic es causante de que haya empezado a escribir de esta pareja, y es que WEN NING merecería ser feliz con Jiang Cheng! Merecían tener una oportunidad juntos! TT__TT
Esta bien me calmo... pero léanlo! Es muy lindo! está incompleto pero aun despues de medio año sigo esperando!
No se si alguien más piensan como yo pero lo que me enamoró de esta pareja es que si bien Xichen puede amar a Cheng y este demostrar su lado tsundere, con Wen Ning es diferente, el rollito no es tan expresivo y es muy miedoso asi que le toca a Jiang Cheng darle confianza y pues ser el que dá iniciativas... eso es muy lindo a mis ojos, intenté mostrar esa interacion en mi fic, espero haberlo conseguido :D
Cierto, noté que en mi cap. final solo escribí de la pareja principal y de Madam Yu x Wen Zhuliu, me centre tanto en ellos que no toqué al Wanxian, Yanli x ZiXuan, Xichen x GuangYao y puede que eso las incomode al dejar cabos sueltos, pero como ya saben demoro mucho escribiendo y si me ponía a escribir sobre ellos el cap. hubiera demorado mucho más, así que pensé en dejarlo a la imaginación de los lectores.
Sin embargo la culpa me carcome y pues aquí le traigo un poco de lo que paso con los demás mientras nuestro rollito se llevaba a Cheng. No es la gran cosa pero me esforcé por ordenar mis ideas, dejarnos listos para el cap final!
Así que sin más, y como un premio a las que leyeron todo mi testamento de ahí arriba, les dejo lo que sería un cap 14.5.
-.-.-.-.-.-
Uno de los motivos por los que Lan Qiren aceptó el compromiso de su sobrino con el heredero Jiang fue por una conversación que tuvo con Jin GuangYao poco después de la visita de sus sobrinos a muelle de loto.
Había cuidado a sus sobrinos desde pequeños, era claro que sería el primero en notar si sus sentimientos cambiaban por alguien. Pasó con WanJin y Wei Wuxian, y ahora pasaba con Xichen y Jin Guangyao, era obvio que su sobrino mayor estaba enamorado de ese joven cultivador y que solo sentía amita por Jiang Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida (NingCheng/Xicheng)
RomanceJiang Cheng prometió ayudar a Zewun Jun. GuangYao era muy afortunado. Extrañamente comienza a vomitar flores cada vez que los ve juntos, tal vez deba ir con los medicos de su secta pero desecha esa idea al pensar en lo débil que se vería al preocupa...