Despues del desayuno Wei Ying y Lan Zhan arrastraron a Jiang Cheng fuera de receso de las nubes, debían aprovechar ese último dia antes de volver a Yunmeng, Wen Ning los alcanzó en el pueblo pues de hablar con su hermana y pedir permiso para salir con el joven maestro Wei, algo que Wen Qing aceptó no muy convencida.
Wei Wuxian estaba feliz conversando con Wen Ning mientras su hermano y Lan Zhan los seguían en silencio.
"Oh, el hermano Xichen! Es momento para dejar a la parejita solos, ayy A-Cheng que buen hermano soy"
Lo siguiente que supo Jiang Cheng fue que Wei Wuxian tropezó con él y lo hizo chocar con Lan Xichen, los brazos del mayor lo sostuvieron por unos segundos, los suficientes para sonrojarse y alejarse maldiciendo a Wei Ying.
-Que Lan Zhan? Que quieres que te acompañe a comprar algo? oh A-cheng Zewu-Jun los tendremos que dejar solos por un momento, pero no se preocupen nos encontraremos en el camino fuera de la ciudad.
-Wei Wuxian-Jiang Cheng lo miró mal ¿no se supone que habian bajado para comprar su sonrisa del empeardor? Y ahora los dejaban solos? A que estaba jugando Wei Ying?
-A-Cheng no seas malhumorado, asi nadie te va a querer, verdad hermano Xichen?
Jiang Cheng estaba listo para saltar sobre su hermano cuando escuchó la ligera risa de Lan Xichen.
-Se equivoca maestro Wei, ese es el encanto de Jiang Cheng.
El corazón de Jiang Cheng empezó a latir fuertemente.
Wei Ying lo miró satisfecho por la respuesta y dio media vuelta giñandole un ojo a Jiang Cheng- bueno bueno nos vemos en un rato, diviertanse.
Jiang Cheng tuvo que morderse los labios para no gritarle a su hermano que se alejaba riendo, seguido por su prometido y Wen Ning.
-Zewu-Jun- Jiang Cheng quería morir ahí mismo- disculpe la impertinencia de Wei Wuxian.
-oh no te disculpes Wanyin, el joven maestro Wei no lo hizo con malas intenciones, además me da la escusa perfecta para invitarlo a comer como agradecimiento por su ayuda el día de ayer- Xichen le sonrió.
Jiang Cheng sintió una opresión en el pecho pero decidió ignorar y seguir al mayor.
"Es porque lo ayudo con Jin GuangYao... que más podía pensar?"
-Bien aquí estamos- Xichen le hizo una señal para que lo siguiera dentro.
-oh...
-Le pregunté al joven maestro Wei cuáles eran sus postres favoritos, pero había tantos que no pude decidirme.
-oh no soy tan quisquilloso con los postres Zewu-Jun- Jiang Cheng había tomado una de las cartas de la mesa y leído los platillos, la verdad que si amaba el dulce, pero debía dejar que el Lan vea ese lado infantil suyo?
Él quería verse genial a los ojos del mayor pero las delicias de ciudad Caiyi eran un manjar que pocas veces había podido probar.
-Puedes pedir lo que quieras Wanyin- Xichen miraba con una sonrisa la disputa interna que el menor parecía tener "realmente lindo".
-Pero...
Jiang Cheng sabía que en Gusu Lan no tenían muchas opciones a la hora de la comida así que era normal que Xichen no haya probado antes estos dulces, era su deber escoger solo los más deliciosos para Zewu-jun ¿verdad?
-No se preocupe Zewu-Jun, sin duda escogeré los mejores para usted!
Xichen sonrió feliz al ver como el menor analizaba cada platillo, parecía poner mucho empeño en escoger algo para él, solo por eso ya sabía que le gustaría lo que le pidiera.
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida (NingCheng/Xicheng)
RomanceJiang Cheng prometió ayudar a Zewun Jun. GuangYao era muy afortunado. Extrañamente comienza a vomitar flores cada vez que los ve juntos, tal vez deba ir con los medicos de su secta pero desecha esa idea al pensar en lo débil que se vería al preocupa...