Jiang Cheng miraba su techo aun sin moverse, había pasado horas cultivando su núcleo dorado después de la conversación que tuvo con Lan Xichen la noche anterior. No fue nada agradable escuchar al Lan contarte su cita con "A-Yao".
¿Debia contarselo a alguien?¿Se preocuparían o lo criticarían por ser tan débil ante unos simples pétalos?
Lo mejor era buscar por su cuenta.
Recordó su encuentro con Wen Ning, el amigo de Wei Wuxian era de la rama medica de la secta Wen, sin duda era un buena opcion si aceptaba el heho de que no estaba avanzando en su investigacion sobre los petalos.
Suspiró derrotado, queria hacer esto por su cuenta pero no era tan tonto como para rechazar una posible ayuda, solo esperaba que ese Wen pudiera guardar el secreto.
"También podría amenazarlo ja" recordó como el Wen se asustó con solo una mirada "¿Qué tan miedoso es? Parece que incluso un ratón lo podría acosar"
Tomó un poco de agua para borrar el sabor a sangre de su boca y decidió que cuando la mañana llegara iría a ver a ese Wen.
.
.
.
Lan Xichen despertó temprano como siempre, se cambió y salió a desayunar con su tío y los demás miembros de su secta. Hoy era el último día de la conferencia así que Gusu estaba muy ocupada con los preparativos del banquete de despedida para las otras sectas.
"A-Yao ya debe haber vuelto a Lanling" pensó tristemente, ayer su amigo le había dicho que volvería esa noche pues Madame Jin lo había mandado a llamar. Él habia querido ir a despedirlo pero tenia una promesa de charlar con Jiang Cheng despues de la cena, asi que se limitó a desearle un viaje seguro a su amigo.
Los líderes de las demás sectas empezaron a llegar al salón y todo empezó, los últimos en llegar fueron la secta Jiang, oculto una risilla cuando vio a Jiang Cheng regañando a un dormido Wei Wuxian.
Los días que se había quedado Wei Wuxian en la secta GusuLan para nadie fue un secreto que al joven maestro Wei le costaba despertar y ni WanJi lo había podido acostumbrar a su horario.
Se acercó a saludarlos cuando vio a su hermano llegar y sentarse en la mesa con su prometido. Se sentó frente a ellos, a lado de Jiang Cheng.
-Zewu-Jun! justo estábamos hablando de dar una vuelta por la ciudad de Caiyi, ya que es el último día quiero que mi A-Cheng se relaje un poco ante de volver a muelle de loto.
-quien es tu A-Cheng!- Jiang Cheng lo miró mal- y te recuerdo que tú también volverás con nosotros así que no le mientas a Zewu-jun, eres tu quien quiere bajar a la ciudad para comprar tu sonrisa del empesador.
-Aiyoooo dame un poco de cara A-Cheng, que pensarán mi Lan Zhan y el hermano mayor.
-Compraré toda las que Wei Ying quiera.
-ohhh Lan Zhan no puedes ser tan lindo conmigo- Wei Ying se abrazó a su prometido.
-uhg- Jiang Cheng hizo una mueca y volteo la mirada, Lan Xichen no pudo evitar notar una ligera muy ligera sonrisa en los labios del Jiang.
"Es lindo cuando sonríe"
-Por cierto, voy a decirle a Wen Ning que nos acompañe- Wei Ying se sentó correctamente mientras buscaba con la mirada a su amigo en las otras mesas- sé que su hermana vino a la conferencia así que él debe estar por aquí también, no tuve tiempo para salir a jugar con él estos días.
-...
-vamos Lan Zhan no te pongas así- Wei Ying no sabía porque pero Lan Zhan siempre se ponía en alerta cuando mencionaba o se acerba a su amigo "Wen Ning no es de los que se mete en problemas, porque se llevaran así?"
Jiang Cheng al escuchar que se les uniría el Wen se relajó, ahora podía conversar con él sin tener que inventar alguna escusa.
Lan Xichen los alcanzaría en unas horas pues aún tenía que ayudar a su tío. Acordado esto volvio a la mesa principal con su tio y los demas ancianos del consejo.
Su mirada terminó de nuevo en la mesa de su hermano y no pudo evitar fruncir el ceño cuando vio a un joven acercarse a la mesa y sentarse al lado de Jiang Cheng, y más cuando el joven Jiang le susurró algo y el otro parecía relajarse.
"Wen Ning"
Había escuchado de Wei Wuxian que el joven Wen era una persona tranquila, le gustaba los libros y era bueno en el arco, lo unicó que lo detenia era su personalidad miedosa, algo que Wei Wuxian relacionaba con su hemana Wen Qing, quien era una mujer de armas tomar y sobreprotectora con su hermanito.
Miedoso y tranquilo eran algo que no podías asociar con el joven Jiang por eso sabía o creia que ellos no llegarían a congeniar y posiblemente no pasarían de un trato cordial, si, alguien como Jiang Cheng era un misterio que pocos podían resolver.
A él le costó encontrar a una persona así y saber que estaban formando una amistad con el joven Jiang, quien pocas veces se mostraba tan abierto con alguien aparte de su familia, lo hacía sentir especial.
"Ser egoísta está prohibido Lan Xichen"
Se repitió en varias ocasiones durante ese mañana al ver la interacción de su amigo y el joven maestro Wen.
No sabía porque pero eso no le agradaba.
.
.
.
.
Bueno aquí nuevo capítulo (๑╹ᆺ╹) /
Es corto, lo siento, intentare que el siguiente sea un poco más largo. Vemos que Lan Xichen se nos está poniendo un poco celoso ummmm y Jiang Cheng por fin hablara con Wen Ning, terminaran siendo amigos o el rollito de canela huira, a veces Cheng da miedo jejejeje.
Por cierto si tengo faltas ortográficas o me equivoque al escribir algo pido disculpas.
Tengan un buen dia (๑╹ᆺ╹) /
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida (NingCheng/Xicheng)
RomanceJiang Cheng prometió ayudar a Zewun Jun. GuangYao era muy afortunado. Extrañamente comienza a vomitar flores cada vez que los ve juntos, tal vez deba ir con los medicos de su secta pero desecha esa idea al pensar en lo débil que se vería al preocupa...