Parte 14

3.3K 428 259
                                    

Más de 4000 palabras (ㅇㅅㅇ❀)

Correción por j-hobs ,gracias por tu tiempo <3

.

.

Apoyado como estaba en el borde del barco, se inclinaba suavemente en su superficie jugando con el agua que se movía y delicadamente salpicaba al colisionar contra las orillas de bote. Echó una mirada furtiva hacia la cabina; dentro, su madre se veía enojada, mejor dicho, disgustada. Obviamente la idea de ir a la boda de Wei Wuxian de forma obligatoria no era satisfactorio en ningún sentido para ella.

Devolviendo la mirada al agua, deja salir un suspiro ahogado. No estaba muy contento de dirigir su rumbo a Gusu Lan, aún no había recuperado el suficiente orgullo para ver a XiChen o a Wen Ning, su cara no era tan gruesa. Había asegurado su esperanza en esa operación que lo libraría de esas flores antes de la boda, sin embargo, las cosas no resultaron como tenía planeado desde un principio. Wen Qing, esa mujer terca y grosera se negó a operarlo hasta haber comprobado efectivamente que el tratamiento no lo pondría en riesgo.

Maldita sea, sólo córtalas, había gritado. Aun cuando la amenazó con romperle las jodidas piernas, la médico no escatimó en sacar sus agujas para reafirmar su posición en cuanto a la operación. Dentro de sí misma se repitió miles de veces que la vida de ese engreído joven maestro dependía de sus decisiones, la felicidad de A-Ning sería su más grande recompensa si ideaba una estrategia segura. Si su hermano podía conformarse con vivir una vida al lado de Jiang Wanyin sin esperar por migajas de amor, lo mínimo que podía ofrecerle era una vida longeva.

Los ojos de Wen Qing vigilantes desde el otro barco parecían fijos en él, pero su mente estaba muy alejada de la realidad, buscando en sus memorias y experiencias la solución ideal para deshacerse de esas flores sin dañar el corazón. Si lo lograba, ¿A-Ning tendría esa oportunidad que aunque no lo diga desea con su alma?

Inconscientemente sujetó la carta en sus manos demasiado fuerte y la arrugó un poco; Abuelita la había enviado desde la Qishan hasta Muelle del Loto, en ella había recordado algo de vital importancia sobre el hanahaki, una pieza que le habían encomendado investigar cuando alguien visitó específicamente su residencia. Alguien más de su propia secta había buscado información sobre la enfermedad de las flores y le escuchó mencionar a una misteriosa médico del valle de los inmortales. Que tan cierta era esta información, nadie lo sabía, era debatible y cuestionable en muchos detalles. Pero llegados a este punto, Wen Qing no temía en hacer grandes saltos de fe y tomar acciones grandes y vistosas. No podían esconderse más y temía que Jiang Wanyin no estuviera dispuesto a revelar su condición.

—¿Por qué de todas las personas, Wen Zhuliu buscaría sobre el hanahaki?—murmuró para sí misma, obteniendo miradas extrañas de algunos discípulos invitados de Muelle del Loto. A estas alturas de su edad, carrera y estabilidad mental, no le importa ser tachada de demente.

Cuando le mencionó a A-Ning en su carta sobre la confianza puesta en la Mano Derrite Núcleos, era una total falacia, ella no confiaba en el hombre como para exponerle sus secretos y de otros, pero estaba dispuesta a hacer una excepción y abrir su tolerancia si conseguía información sobre esa médico milagrosa. Pero sólo hasta que consiguiera la información que necesita. Ni más ni menos.

▬▬▬▬▬

No tardaron mucho en pisar tierra de aquella secta, y en cuanto lo hicieron emplearon la menos cantidad de tiempo posible en nimiedades y otros protocolos, por lo que fueron escoltados lo más rápido posible—dentro de lo que cabe, está prohibido correr en Los Recesos de la Nube—al salón principal donde su padre y—las cabras de montaña—los ancianos Lan los esperaban.

Sin Salida (NingCheng/Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora