Jiang Cheng suspiró resignado.
Había conseguido el permiso de Lan Xichen para entrar en la biblioteca de Gusu y buscar entre sus libros algun indicio sobre esos molestos pétalos sin imaginar que encontraria a su hermano y su futuro cuñado dándose muestras desvergonzadas de afecto entre esos preciados libros.
Al final no pudo tomar ni un libro pues Wei Wuxian lo había arrastrado fuera de esa secta y ahora veía como varios herederos y discípulos conversaban y tomaban alegremente en la ciudad de Cayi aprovechando que sus líderes se encontraban en la conferencia.
Había perdido una buena oportunidad de buscar la información que necesitaba y posiblemente ya no tendría otra ocasión de hacerlo pues las actividades para los siguientes días ya estaban planeadas y él estaba incluido en cada una de ellas.
"En fin, tendré que seguir investigando por mi cuenta"
Fingió desinterés cuando su hermano recibía unas cuantas semillas en la boca cortesía de Lan WangJi.
"Par de desvergonzados" pensó ocultando una sonrisa.
Cualquiera que los viera podía por primera vez pensaría que eran una pareja extraña sin nada en común: pareja destina al fracaso, nada más equivocado a los ojos de Jiang Cheng. Conocía a su hermano y podía ver la sinceridad de sus sentimientos, ese idiota estaba realmente enamorado del segundo jade de Gusu, y afortunadamente Lan WangJi le correspondía con la misma intensidad, algo muy curioso porque él siempre creyó que el Lan odiaba a su hermano por su conducta tan diferente a todos los Lan.
El vio de primera mano los cambios en Wei Ying, se le veía más feliz y aunque nunca lo diría en voz alta agradecía a Lan WangJi haber curado el corazón de su hermano. Porque sabía que a pesar de su intento fallido de ser un buen hermano no había logrado que Wei Ying se abriera a ellos, los quería pero anhelaba su propia familia, y Jiang Cheng lo entendía... ellos no eran el mejor ejemplo de unión.
Pero entonces que le quedaba a él? Su hermano se iría Gusu, su hermana pronto se casaría con el pavo real Jin... y él?
Se quedaría solo...
Con un amor no correspondido por el primer jade de Gusu y la promesa de ayudarlo a conseguir el corazón de Jin GuangYao.
Quiso reírse de su suerte ¿porque todo lo malo era para él? Tal vez solo debía esforzarse más y podría conseguir ser feliz.
¿Pero cuanto más debía esforzarse?
Desde pequeño entrenó y estudio para que su madre se sintiera orgullosa de él que le dieron un poco de afecto, pero ella era tan fría y distante. Él amaba a su madre pero sentía que algo los separaba.
Buscó tanto la aprobación de su madre que no notó como su padre se alejaba más de él y se centraba en Wei Ying, para cuando quiso darse cuenta era comparado con su hermano todo el tiempo. Él amaba a su padre pero sentía que nunca lo vería como a Wei Ying, siempre se preguntó porque.
Yanli... oh su hermana, era la mejor mujer del mundo y ese pavo real se la quería llevar. Desde pequeño ella siempre estuvo para él, consolándolo cuando creía que nadie lo oiría llorar luego de las discusiones de sus padres casi siempre por su culpa, animándolo a seguir adelante. Ahora ella buscaría su felicidad al lado de otra secta, que podía hacer él mas que cuidarla a la distancia? Él amaba a su hermana y decidió rezar por su felicidad a lado del hombre que ella amaba.
¿Pero quien se preocupaba porque él fuera feliz?
¿Alguien lo notaria? ¿Podria llegar a ser tan importante para alguien como lo eran sus hermanos?
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida (NingCheng/Xicheng)
RomanceJiang Cheng prometió ayudar a Zewun Jun. GuangYao era muy afortunado. Extrañamente comienza a vomitar flores cada vez que los ve juntos, tal vez deba ir con los medicos de su secta pero desecha esa idea al pensar en lo débil que se vería al preocupa...