Jiang Cheng sintió como su cuerpo y mente se calmaban al tomar esas pildoras, tenía demasiado sueño y no se creía capaz de salir de su habitación en ese estado, Wen Ning notó esto y con mucha pena lo ayudó a vestirse.
-Duerme un poco WanYi, esa medicina era muy fuerte... No te preocupes te despertare antes del almuerzo.
-Esta bien- murmuró entre sueños Jiang Cheng mientras se apoyaba en el hombro del Wen.
Pasada tres horas los sirvientes les avisaron que los invitados ya habían llegado y el almuerzo sería servido en el salón de las espadas. Recien despierto Jiang Cheng le pidió a Wen Ning que lo ayudara a peinarse, algo que el Wen hizo con una sonrisa en los labios.
"Soy muy afortunado"
¿Cuantas personas podían decir que eran cercanas al joven maestro Jiang? Egoistamente quería pensar que era un poco especial.
Saludaron a los todos en el salón y fueron a sus respectivos asientos, la cercanía entre esos dos no pasó inadvertida para cierto líder Lan que no se mostró muy feliz al enterarse que los hermanos Wen se estaban quedando en Muelle de Loto.
-Erge está todo bien?-GuangYao miró curioso como su hermano jurado apretaba los palillos.
-eh? Si, discúlpame A-Yao estaba un poco distraído.
Volvieron a su charla sobre las últimas cacerías y como MingJue debia de acompañarlos la proxima vez. Ocasionalmente los ojos del Lan terminaban en la mesa de menor de los Jiang.
Jiang Fenmiang, que conversaba con WeiWuxian sobre la boda, notó el cambio de animo en el lider Lan y no pudo estar más complacido.
Tendría que conversar con su esposa sobre la posibilidad de otra unión con Gusu.
Pensando en eso miró a su hijo quien comía sin prestar atención a nada de lo que ocurria a su alrededor ¿Aceptaría un compromiso con el primer jade? ¿y si estaba enamorado de alguien más? Descartó la idea tan pronto apareció, su hijo nunca se había mostrado interesado en nada que no fuera mejorar su cultivo.
Tal vez era como su esposa en ese aspecto.
WanYi tenía el carácter de su madre así que posiblemente el amor no le interesaba.
Volteó a ver a Wei Ying. Riéndose y molestado a Lan WanJi le hizo recordar sus años de juventud. En especial a cierta cultivadora que iluminó su vida en Muelle de Loto.
A-Xian se parece mucho a ella.
Ese cambio de pensamiento fue adivinado por Yu Ziyuan, llevaban años de casados ¿Como no iba a saber cuando su esposo recordaba a esa mujer?
Inconcientmente llevó una mano a su garganta.
"Fue lo mejor" pensó al notar la mirada orgullosa de su esposo en Wei Wuxian, porque incluso si no hubiera aceptado operar esas flores ellas solo hubieran seguido creciendo hasta matarla.
El amor de su esposo nunca fue para ella, hizo bien en no luchar una pelea perdida, almenos así habia podido ver crecer a sus hijos.
.
.
.Jiang Cheng terminó de comer y antes de que su hermano tuviera siquiera la oportunidad de decirle algo se fue a escondidas a la biblioteca.
¿Que hacia Jin GuangYao en su secta? ¿Por qué había venido con Xichen? hasta donde sabia la invitación era solo para los Lan ¿y si fue Xichen quien le pidió acompañarlos? ¿Qué haría si le pedía consejos para mejorar su relación con el Jin?
Jiang Cheng empezó a respirar con dificultad, estaba asustado, pensó en pedir ayuda pero el miedo a ser descubierto y tener que dar explicaciones también estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida (NingCheng/Xicheng)
RomanceJiang Cheng prometió ayudar a Zewun Jun. GuangYao era muy afortunado. Extrañamente comienza a vomitar flores cada vez que los ve juntos, tal vez deba ir con los medicos de su secta pero desecha esa idea al pensar en lo débil que se vería al preocupa...