Parte 11

2.7K 452 126
                                    

Wen Ning pasó toda esa tarde cuidando de Jiang Cheng, cambiando y limpiando su rostro sudoroso mientras su hermana preparaba infusiones que luego obligaban a un semi inconciente Jiang a beber.

-Tranquilo A-Ning, él está bien ahora.

-Gracias hermana.

-estaré afuera con la doncella Yanli, avisame cuando despierte.

-si.

Solos en aquella habitación Wen Ning se permitio acercarse a la cama y tomar la mano de su amigo.

¿Que debia hacer?

¿Como podía hacer que Zewu Jun se enamorara de WanYin? tenía miedo de que el tiempo se les acabara...

-Por favor despierta WanYin, no me hagas esto... prometi que te ayudaría ¿recuerdas? aún podemos luchar juntos, Zewu Jun se preocupó mucho por ti... debiste verlo, daba mucho miedo, sin duda siente algo por ti... asi que despierta, no te rindas...

Sintió una fuerte opresión en el pecho al no tener una respuesta. Decidió ser un poco más sincero.

-No me dejes solo WanYin, soy como me llamas, un cachorro asustadizo... como podrias pensar en dejarme? yo solo quiero seguir a tu lado...

.

.

.

.

Caida la noche Wen Qing mandó a su hermano a cenar mientras ella revisaba a Jiang Cheng. Debía asegurarse que estubiera bien si no quería que la acusaran a ella y a su hermano por no haber permitido que otros medicos lo trataran. No estaba ahí para iniciar una guerra entre sectas.

-umm...

miró sorpendida como el descarado de Jiang Cheng bostezaba mientras se removia en su cama abrigandose más con las mantas.

-Tu!

Jiang Cheng se sentó asustado por el grito. ¿Porque Wen Qing lo señalaba?

-yo?

-sabes lo preocupado que estabamos todos? el lider Lan nos seguía interrogando por haberte desmayado y tu! despiertas tan tranquilo!? no estabas muriendote!?

-como...- Cheng por supuesto que recordaba haberse desmayado frente a Xichen en medio del lago pero de ahi ya no recordaba nada más.

-siéntate bien, te voy a revisar antes de llamar a la doncella Yanli y a Wei Wuxian.

-¿no lo se los contaste verdad?- Jiang Cheng bajó la cabeza.

-Ja! lo ubiera hecho pero A-Ning sabia que no era tu deseo.

-cierto, Wen Ning donde esta?

-...

Qing lo miró por unos largos minutos, eses tonto muchacho se había dado cuenta que había preguntado primero por su A-Ning que por Zewu Jun? además, habia despertado de su casi muerte tan sano que si ella no hubiera visto las flores y sangre pensaría que todo era una broma.

Algo andaba mal aqui y ella lo descubriría.

-Mi hermano a ido a cenar, no pude estar cuidadote todo el tiempo sabes.

-... Lo sé.

Jiang Cheng tomó el té que Wen Qing le ofreció y se le quedó viendo como si en esas tranquilas buscara una respuesta.

-hay algo que quieras decirme?- Qing se paró frente a él.

Cheng se sentó recto, su mirada no basiló.

Sin Salida (NingCheng/Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora