Parte 10

2.8K 451 207
                                    

La mañana llegó con un fuerte sol y una agradable brisa, no había manera de que alguien evitara que Wei Wuxian no quisiera entrar al lago a buscar sus tan amadas semillas de loto, así como no había manera de evitar que Jiang Cheng se viera involucrado.

-Realmente preferiría no subir a ese bote.

-oh vamos Jiang Cheng no seas aguafiestas!

-...-Jiang Cheng vio como los dos jades ya habían subido al bote y conversaban ajenos a todo- deberíamos esperar a Wen Ning no?- miró una vez más hacia su secta esperando ver a su amigo, necesitaba sentirse seguro y tenía la certeza que solo lo estaría teniendo a Wen Ning a su lado, es más fácil hacerse el fuerte cuando tienes que cuidar a alguien más.

-oh sobre eso!- Wei Ying lo miró fingiendo pesar- Wen Qing no le dio permiso, dijo algo de que soy una mala influencia y que no me confiaba a su A-Ning... oh y antes de que preguntes Jin GuangYao está con el tío Fenmiang y Yanli hablando de la boda en LanLing.

Jiang Cheng lo miró mal ¿qué estaba planeando Wei Wuxian? Suspiró resignado, aunque no confiara en su hermano no podía hacerles perder cara a los hermanos Lan.

Además... no era eso lo que quería desde un inicio? Acercarse a Xichen.

.

.

.

-Lo sabía... -mascullo viendo como Wei Wuxian y Lan WangJi saltaban a otro barco donde convenientemente un señor los invitó para acercarlos al pueblo, donde un nuevo cargamento de sonrisas del emperador había llegado esa mañana.

-adiós A-Cheng!- wei ying ya más lejos agito su mano- dile al tío Fenmiang que volveremos para la cena! hermano Xichen le encargo a A-Cheng!

-tu!- Jiang Cheng se paró enojado haciendo que le bote se balanceara peligrosamente, se maldijo por ser tan impulsivo cuando sintió las manos del primer jade en su cintura.

-WanYin cuidado- Xichen le sonreía mientras lo soltaba y el menor se sentaba frente suyo.

-cómo puedes estar tan tranquilo!? Wei Wuxian nos tendió una trampa!

-una trampa?-Xichen lo miro curioso.

-nada, olvídelo- bufó molesto Jiang Cheng.

-pasa algo WanYin? no te vez muy feliz... te incomoda mi presencia?-Xichen desvió la mirada preocupado ¿había hecho algo para que Jiang Cheng se enojara con él?

-nada de eso Xichen- tomó una raíz de loto que flotaba junto a ellos y la empezó a pelar.

No era incomodidad, solo... se sentía inquieto, debía tener a la persona frente suyo, debía lograr ser amado por Xichen ¿podría hacerlo? Si no lo intentaba nunca lo sabría ¿pero como se coquetea? No era tan desvergonzado como Wei Wuxian.

Bueno lo haría a su modo.

-to-toma- estiró una mano dándole las semillas que ya había pelado y esquivando la mirada, sabía que debía tener las mejillas sonrojadas,

-para mí? -Xichen lo miró sorprendido- gracias WanYin- sonrió de una manera tan linda que el corazón de Jiang Cheng casi saltá de su pecho.

-yo nunca le doy de mis semillas a Wei Wuxian, siente afortunado!- dijo fingiendo que no le importaba.

-realmente soy muy afortunado- sus manos se tocaron cuando tomó las semillas.

Ambos se quedaron sin palabras, fue un silencio agobiante, ambos sabían que el ambiente había cambiando.

¿Qué estaba pasando? Jiang Cheng sintió las mejillas enrojecer con fuerza y su corazón latir muy rápido, era el momento ¿verdad? Debía decir esas palabras.

Sin Salida (NingCheng/Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora