/En el capitulo anterior/
Cuando sin pensarlo mucho Wanda y yo observamos que salieron unas "naves" porque no sabia que era, era en forma redonda pero con puntas afiladas como cierras y al ver eso con Wanda la mire
-¿Vamos?-pregunte
-Vamos-sonrió.
/En el capitulo de hoy/
-Te quiero vis-hablo besando su frente y salimos corriendo de allí cuando en eso vimos que las cierras gigantes iban a matar a Nat y a la general, Wanda uso sus poderes y yo los míos(Strange le enseño todo para ser una hechicera y ella aprendió muy rápido)
-¡Wow!, ¿Por qué aparecen hasta ahora?- pregunto la general viendo con sorpresa a las chicas y luego a Black Widow, ella solo negó con la cabeza riendo.
-¡Amigos!, tenemos un problema con Visión- informo Falcón.
-¡Alguien valla con él!- grito Steve por el audífono que todos tenemos.
-¡Voy yo!-grito Bruce.
-¡Yo también!- respondió Wanda
-¡No me quedó atrás!- hable.
-¡Tu no!, ¡estás mal!- respondió Steve.
-No para el mundo- no termine de decir eso, porque lastimaron a Wanda.
-Morirás igual que él, sola- dijo con odio la hija de Thanos.
-No esta sola- informo Nat, ella miro a su alrededor y estábamos las tres chicas.
Comenzamos a pelar con la hija de Thanos, pero luego nos lanzo a la general y a mi, y comenzó a pelear contra Nat.
Me dolía mucho el vientre y la cabeza, pero como pude, me levante y eleve a la extraterrestre en el cielo, iba a botarla, pero Wanda me ayudo y la lanzó, su sangre nos cayó un poco en la cara.
-Eso fue asqueroso- dijo Nat y las 4 reímos, pero grite de dolor al sentir un ardor en mi vientre.
-¿Que sucede?- pregunto Nat acercándose a mi, yo negué la cabeza en señal que no sabia.
-¿Cariño?- escuche un susurro en mi cabeza.
-Stephen- susurre.
-El no esta aquí linda- me respondió una Wanda preocupada.
-Stephen....- dije nuevamente susurrando.
-¿Quieres ir con él?- pregunto Wanda y asentí con la cabeza.
Con Strange.
El peleaba contra Thanos, lo mejor que podía, pero sintió un pinchazo en el corazón.
-¿Cariño?- pregunto en susurro, mientras le lanzaba un hechizo a Thanos.
-Stephen- susurro su prometida.
-Cariño, ¿sucede algo?- le pregunto.
-Stephen- escucho con debilidad.
Pensó lo peor, pero recordó lo que vio en el futuro.
-Tienes ¡Que!...- no dijo nada más porque Thanos lo tomo del cuello.
-Mago, estas lleno de trucos y aún así, no usaste tu mejor arma- dijo rompiendo el amuleto- Y esto es falso- dijo para tirar en pedazos el supuesto amuleto.
Pero apareció Stark y le colocó una protección en el guante para que no siguiera utilizando el guante el extraterrestre morado.
-Si vuelves a lastimar a mi yerno, me volveré loco- dijo serio y llenó de rabia, nunca vio a Loki como un yerno, pero con Stephen fue distinto, sabía que él era el indicado para su hija.
-¿Stark?- pregunto incrédulo Thanos.
-Claro, ¿ya me conocías?- le pregunto.
-Si, no eres el único maldito con conocimiento- le contestó obvio.
-Mi única maldición eres tu.-dijo serio Tony.
Y comenzaron a luchar, Stark daba todo lo que podía en la guerra, pero solo logró un poco de sangre, Thanos le enterró una tipo espada en un costado de su estomago.
-Tienes mi respeto Stark, cuando termine la mitad de la humanidad seguirá con vida- le respondió el extraterrestre morado.- Y espero que no te olviden- le dijo.
-Alto- dijo en susurro Stephen- Déjalo vivir a él y a su familia y te daré la gema- empezó a negociar el mago de las artes místicas.
-No quiero trucos mago- le dijo, pero Stephen negó con la cabeza.
-No- dijo cansado Stark.
Pero Stephen comenzó a darle la gema a Thanos.
-Lo hago por ella- dijo susurrando y le entrego la gema a el.
Pero llego Quill y sus amigos a empezar a dispararle, pero Thanos se fue.
-¿Perdimos Stark?- pregunto Quill.
-¿Porque lo hiciste?- le pregunto Stark a Stephen.
-Por ella- dijo cansado.
Con Lily.
Sentí una fuerte necesidad por ver a Steve.
-¿Cap?, ¿En donde estás?- le pregunte.
-Con Visión- respondió
-Vamos- le dije a las chicas y me levanté como pude, y llegamos con Visión y el Cap, justo llegando, fui a abrazarlo, tenía una gran carga por hacerlo, luego fui con Visión y dijo que lo mejor era que Wanda lo destruyera, pero ella no quería.
-Esta aquí.-dijo susurrando.
-Todos a mi posición, tenemos compañía- dijo Steve y todos aceptamos
-¿Eso que es?- pregunto Nat y yo negué.
Y cuando vimos Thanos llegó con su guantelete. Así que como pudieron, empezaron a luchar, yo me quede con Wanda y Visión y acordamos al final, yo distraerlo y Wanda lamentablemente destruiría la gema.
Poco a poco se acercó a nosotros y me miro sorprendido.
-Otra Stark, tu hermano es pésimo peleando, pero tu padre tiene mi respeto- hablo Thanos.
-Pues, yo no soy ellos- dije elevándome para sacar todo mi poder, todo lo que me enseño Stephen.
Y comencé a distraerlo, pero no duro mucho ya que Wanda destruyó la gema, y fue una explosión, Thanos me vio con gracia, pero justo me eleve nuevamente y esa vista desapareció.
ESTÁS LEYENDO
¿After all you love me? (Doctor Strange & Tú)
FanfictionPortada: @AntoHemmo98 Un hechicero supremo ,una guerrera eh inteligente chica ,hacen una pareja hermosa pero un día alguien llamado thanos desea con ansias la gema del tiempo,hará lo que sea para conseguirla pero ocasionará que ellos dos se separen ...