-¿Ves?, okay, tenemos que hacer esto, no se cuantos de estos visitantes llegarán- comentó Stephen.
-Acabábamos de ver a otro, en el puente, era como un elfo verde volador- explico Peter.
-Ese suena alegre, tú empieza con él- respondió Stephen, sonreí a medias.- Necesito que los captures y los traigas aquí, mientras yo descubro como devolverlos, antes de que rompan el tejido de la realidad, oh peor, que Wong lo descubra- comentaba mientras empezaba a caminar hacia la salida.
-Doctor Strange- le llamó Peter.
-¿Qué?- preguntó con molestia.
-Nos acaban de dar otra oportunidad de entrar al MIT y si la escuela me ve peleando con estos monstros locos, no me....- el Doc Ock lo interrumpió.
-¡Oye no me insultes!- le pidió el hombre.
-Perdón, pero...- Strange interrumpió a Parker.
-¿Enserio sigues con lo de la universidad?- le preguntó, para luego retirarle su control de mando.
-¡Strange!- le llamé con enfado, Stephen transformó el control, ahora en uno mágico.
-¿Oiga que le hizo?- preguntó el castaño.
-Esto- le respondió, para luego mandarlo a una celda.
-¡Que te pasa Strange!- le llamé la atención.
-¿Y como hizo eso?- preguntó Doc Ock.
-Eh trabajado en muchas fiestas- le respondió con sarcasmo.
-Gracioso- le dije, para acercarme a él, pero antes libero a Peter y le entregó el nuevo comando mágico a él
-Un disparo, los envías aquí, lo resolvemos, de nada, a trabajar- le informó a Peter.
-Señor- le llamó el arácnido.
-¿Ahora que?- le preguntó con pesadez.
-Se que es mi problema y le juro que lo resolveré, pero voy a necesitar ayuda- le informó Peter.
-Es lo mejor- le confirmé al castaño, Strange rodó los ojos.
Llegaron MJ y Ned, el mejor amigo de Peter estaba fascinado por estar en el Santuario.
-¡No puedo creer que vine al Sanctum Sanctorum!- comentó feliz Ned.
-Ni yo tampoco lo creo- le respondió frío Stephen.
-Siéntete como en casa Ned- le dije amable, con Strange comenzamos a subir las escaleras.
-Oigan- nos llamó Ned y nosotros giramos.-¿Cómo sabían que eran una pareja mágica?, porque mi Abue dice que se da en la familia y a veces siento cosquilleos en la mano- contó Ned.
-Tal vez tengas un hongo- le respondió serio Strange, para seguir subiendo.
-No lo se Ned, creo que me volví mágica cuando tuve las gemas del infinito, oh simplemente ese es mi destino, ya que cuando Stephen se convirtió en el hechicero supremo, me enseño de magia, y aprendí rápido, no tengo familiares mágicos, solo cerebritos, pero posiblemente un familia muy lejano lo fue- le comenté, él chico ascendió con la cabeza, le sonreí y subí hasta donde estaba Strange.
MJ y Peter se saludaron y luego comenzaron a tener una conversación los tres chicos, sobre la universidad.
-Arruino un hechizo para que los aceptarán en la universidad- interrumpió Stephen
-¿Cómo?, ¿Qué?, ¿No fue a la Señora que Salvaste?- cuestionó MJ
-Ah, no, eso fue después, oigan, enfoquémonos en las buenas noticias- Peter comenzaba a hacer positivo.
ESTÁS LEYENDO
¿After all you love me? (Doctor Strange & Tú)
FanfictionPortada: @AntoHemmo98 Un hechicero supremo ,una guerrera eh inteligente chica ,hacen una pareja hermosa pero un día alguien llamado thanos desea con ansias la gema del tiempo,hará lo que sea para conseguirla pero ocasionará que ellos dos se separen ...