Recuerdos del pasado.

893 58 7
                                    


-¿Qué?- pregunté aún más asustada.

-Así es, luego de varios años, aquí me vez, ¿Tyler nunca te lo dijo?- me preguntó con duda.

-¿Decirme qué?- le cuestioné.

-Qué nunca morí y que él me había pedido matrimonio, y luego me desintegre y cuando regresó 5 años después, me dicen que él murió, no, mejor dicho, que lo mataron y a la única asesina que se me ocurre, eres tú- finalizo diciendo lo último con una sonrisa fingida.

-Déjame explicártelo- le rogué.

-¿Y decirme que tú lo mataste?, por que siempre has sido una asesina- me nombró.

-Nunca maté a nadie- le contesté.

-¿Ah no?, ¿Y si le preguntamos a Brie, oh a Catalina?, ¿Qué crees que respondan?- contestó.

-Sabes que no fue mi intención- le confesé.

-¿Entonces porque mentiste cuanto los policías te preguntaron que paso?- me cuestionó.

-¡Porque aún era una adolescente sin razonamiento!, ¡Mi padre me hubiera matado!- exclame, sin saber que más decir.

-Pues eso hubiera sido mejor- contestó seria, para luego ingresar al comedor.

-¡Hola!, soy Amelia Strange, ¿eres amiga de mamá?- le preguntó mi hija y yo ingrese al comedor.

-No, somos conocidas, soy Emily, lindo nombre el que tienes- le comentó la pelirroja.

-Bien, hora de cenar- dije un poco nerviosa y tomamos asientos, para luego, comenzar a comer.- Amelia, ¿Dónde esta Bats?- le pregunté a la pequeña.

-Esta en mi habitación, se quedó mirando una pelotita de lana- me respondió y siguió comiendo, ascendí con la cabeza, para luego yo comer un poco y darle un poco de sopa a Emmeran.

-¿Entonces ya me dirás?- me preguntó Emily.

-¿En frente de los niños?- le contra-pregunte.

-Más vale antes que nunca- contestó- ¿Entonces si eres una asesina?, por lo que veo- me contestó mirándome con malestar.

-¿Quien es una asesina?- preguntó una voz, ocasionando que se me erizará la piel, gire y vi como Strange salía de un portal con dos maletas tomadas por sus manos, mirando con duda, Emily giro, y luego me vio a mi.

-Hablábamos de una serie de televisión- contesté para luego mirar a Emily y darle una disculpa con una expresión de mi rostro, ella medio ascendió con la cabeza.

-Perdonen, tenemos visitas, soy Stephen Strange- se acercó Strange hacia Emily, para extenderle la mano, ella acepto.

-Emily, un gusto- contestó fría, Stephen ascendió con la cabeza, para luego ir con su hija y saludarse.

-¡Hola pequeñin!- saludo con alegría su segundo hijo, comenzó a hacerle mimos, ocasionando que el pequeño riera un poco, mire a Emily, quería llevarla a algún lugar lejos de aquí y explicarle todo.

-Cariño, Emily y yo tenemos que hablar sobre unos temas, ¿cuidas a Emmeran?- le pregunté.

-Claro, no hay molestia alguna- contestó

-Por cierto, Rosie se fue luego de que llegará- le expliqué a Strange.

-Como siempre Rosie de amable- respondió, (Rosie es la niñera de Emmeran y Amelia), le sonreí y sin más, Emily y yo nos levantamos de las sillas y salimos de la casa.

(Aclaración: Luego de que Stephen y Lily se casarán, decidieron ir a vivir a las afuera de New York, en una casa muy hermosa y moderna, luego de que removieran a Strange de su cargo como hechicero supremo).

¿After all you love me? (Doctor Strange & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora