¿Strange tiene una hija?

2.1K 114 5
                                    


Pasaron 8 meses desde que Lily fue a visitar a Stephen, nuestra protagonista estaba en el quirófano, terminando su última operación en el metro-hospital, ya era 31 de octubre y ella ya no tenía más compromisos.

Lily

-¿Segura que te quieres ir?- me pregunto Christine.

-Si Chris, no me siento como antes, me falta algo, y no puedo vivir así, trabajo siempre, pero una vida con una familia, no muchas veces- le respondí.

-¿Entonces te retiras de la medicina?- me pregunto Amanda

-No me retiro de operar, solo de trabajar, debo de hacer mi vida, me dedicaré a trabajar con mi padre posiblemente o no lo se- le respondí.

-No te vallas por favor- me hablo Billy, el ex anestesiólogo de Stephen- Primero el Doctor Stephen y ahora tú- dijo triste.

-Lo lamento Billy, pero ya no tengo la misma emoción por operar- le dije.

-Si decides regresar ya sabes, habrá una doctora de trauma que con gusto te dará cirugías- me comentó Christine.

-Y una doctora de cirugía general que puede ser tu asistente- dijo con gracia Amanda.

-Y un excelente anestesiólogo- dijo Billy.

-Muchas gracias por todo chicos, enserio, pero mi momento de hacer mi vida es ahora- les respondí, rendidos ascendieron con la cabeza y terminamos la operación.

Luego de terminar la cirugía, salí del quirófano y me fui al cuarto para lavar mis manos, mire al frente, y era cierto, ahora ya no tenía esa sonrisa en mi rostro y la frase de "Hoy es un buen día para salvar vidas", era mejor comenzar una vida normal, y ese momento es ahora.

Fui a mi oficina la cual ya estaba vacía, pase a recoger mi maleta de equipaje  y mi bolso  y me la coloque en el hombro, mire por ultima vez mi oficina, que una vez fue de Stephen y mi mente me transporto a la vez que me devolvió mi cofia, suspire y comencé a caminar a recepción.

-Hola Carol- dije saludándola.

-Doctora, ¿ya lo pensó bien?- me pregunto

-Si Carol, quiero comenzar a vivir sin preocupaciones, formar una familia y envejecer junto al amor de mi vida- le respondí.

-¿Quien?- me pregunto

-Con Stephen Strange, claro- respondí y ella me miro con sorpresa.

-Me alegra que estén juntos, me lo saludas de mi parte, tengo algo para ti- dijo Carol dándome una caja de donas, una carta y una bata de color verde que tenía mi nombre.- Salvaste a muchos pequeños, salvaste la vida de mi hijo y no sabes lo agradecida que estoy contigo, se feliz Lily- me dijo con algunas lagrimas y yo la abracé.

-Fue un placer salvar a tu pequeño y ser tu amiga, gracias a ti por tu amistad, y ya sabes, cuentas conmigo para lo que sea - le dije, ella solo se limito a sonreír, la abracé nuevamente y comencé a caminar a la oficina de el que fue mi jefe, tenía que despedirme de él.

-¿Segura que lo pensaste bien?- me pregunto por decima vez el jefe.

-Si Robert, lo pensé bien, fue un gran honor trabajar en tu hospital, sigue así, sabes como trabajar bien, gracias por todo nuevamente- le dije sonriente.

-Gracias a ti por salvar vidas- me dijo sonriente.

-Para nada, es mi deber- respondí graciosa y me dio un abrazo, salí del su oficina y comencé a caminar hacia pediatría, tenía que despedirme de un pequeño que se robó mi corazón.

¿After all you love me? (Doctor Strange & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora