/Anteriormente/
Luego de tener todos las gemas, comenzaron a regresar al mismo tiempo todos.....
/En el capítulo de hoy/
Todos habían regresado, bueno... casi todos.
-¿Están bien?- comenzaron a preguntarse todos, y respondimos con un si, pero una voz hizo que todos nos quedáramos callados y observáramos a la persona dueña de la voz.
-¿Que haces tú aquí?- le pregunte a mi hija.
-Ammm....¿la cosa me atrapo?- dijo nerviosa.
-¡Que te pasa Amelia!, ¡Podrías haber muerto!- comencé a gritar exaltada.
-¿Con quienes fue?- pregunto mi padre.
-Con nosotros- hablo Rocket.
-¡Santo Dios!- gritamos todos.
-Esperen...¿tenemos todas las gemas?- hablo mi tío James para calmar las cosas.
-Eso creo....- dije, nos miramos entre si y sonreímos, fui con mi hija para darle un abrazo.-Me alegro que estés bien- le dije abrazándola.
-¡No puede ser!- dijo sorprendida.
-¿Que sucede?- preguntamos
-¡Mi pato!, ¡Deje a mi pato con Loki!- comenzó a gritar.
-¿Qué?- preguntaron todos.
-¿Estuviste con Loki?- le pregunte.
-Algo así, ¿Qué haremos ahora?- pregunto Amelia.
-Me pregunto lo mismo- hablo Nat y la mire, mire bien, solo estaba Clint y Nat.
-¿Y Tyler?- pregunte con duda.
-Lily.....- dijo Nat con la voz quebrada.
-Realmente queríamos ser nosotros- hablo Clint.
-No....- dije sin poder creerlo
-Lo lamento- dijo Nat con lágrimas en los ojos.
-¡No!- comencé a gritar, sin más salí de allí, me fui donde estaba el lago y me largué a llorar.
-Me enteré de lo que paso- dijo una voz, giré y mire a Scarlett, ella me abrazó y sentí a la capa como me abrazaba, las dos nos largamos a llorar
-Lo lamento enserio- dijo Nat llegando con los demás, suspire y negué con la cabeza.
-No fue tú culpa Nat, son cosas que pasan para salvar vidas- respondí.
-Pues hagámoslo hacer valer la pena-hablo Bruce.
-¿Tiene familia?- pregunto mi padre.
-Si Papá, pero todos desaparecieron- respondí, y todos ascendieron con la cabeza.
-Haremos lo posible para recuperarlos a todos- dijo Steve colocándose de pie- Lo haremos- dijo.
-Lo haremos- afirmamos.
-¿Podrías llevar a Amelia con mi madre?- le pregunte a Scarlett.
-Claro, nos vemos en unos minutos- dijo para activar su traje, Amelia se colocó en su espalda y nos sonrió.
-Si que me queda bien el traje- dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
¿After all you love me? (Doctor Strange & Tú)
Hayran KurguPortada: @AntoHemmo98 Un hechicero supremo ,una guerrera eh inteligente chica ,hacen una pareja hermosa pero un día alguien llamado thanos desea con ansias la gema del tiempo,hará lo que sea para conseguirla pero ocasionará que ellos dos se separen ...