El Darkhold fue destruido.

426 27 5
                                    

Mientras que en el universo donde transcurre ese fanfic, aun sigue estando  Wanda la que en su realidad no tiene a sus hijos, Wanda esta comenzando a utilizar su magia para quitarle los poderes a América.

Stephen

Estaba mirando el Darkhold y suspire con pesadez, para luego utilizarlo y ver en donde estaba América, y la encontré, iba a realizar otro movimiento, pero llegaron Lily y Clave.

-¿Qué haces con el Darkhold?- me pregunta la pelinegra, no la mire- ¿Vas a deambular?- me pregunta entre sorprendida y molesta.

-Esto es mas que solo eso- le contesté, ella negó con la cabeza.

-No puedo creerlo, todos los Strange's son iguales- comenta suspirando molesta.

-Ya lo se, tienes razón, todos somos iguales, pero por ahora, esa niña me necesita y sin su ayuda no voy a poder llegar a tiempo, mientras este inconsciente, deben cuidar mi cuerpo de que me ataquen por invadirlas- le dije primero a Lily y después a los dos.

-¿Quien te atacará?- pregunta Clave.

-Las almas de los condenados- le respondo, segundos después, con mi magia acercó muchas velas y las coloque en el centro, para luego prenderlas y luego comencé a flotar.

-Okay, pero, ¿que no una versión de ti debe vivir en ese universo para que tu deambules en su cuerpo?- me pregunta Lily, abrí un ojo.

-¿Quien dijo que debo estar vivo?- le pregunte sonriendo del lado, comencé a deambular hasta que tope en mi realidad e ingrese en el cuerpo de Strange muerto, lo logré y comencé a moverme y a caminar, para luego abrir un portal e ingresar en el, estuve caminando por esa montaña, hasta que pude visualizar el lugar en donde esta Wanda, estaba por seguir mi camino, pero comenzaron a salir de mi los espíritus de las almas perdidas.

-¡Stephen Strange!, ¡Poseer un cadáver esta prohibido!- me advierten los espíritus, comienzan a atacarme- ¡deja de deambular o enfrenta de las consecuencias eternas!- me advierten de nuevo, mientras caía de rodillas, sentí como me hundieron en una especie de liquido negro.

-Están sepultándome-susurro con miedo.

-¡Stephen!- escuche que gritaron, era Lily, abrí mis ojos y la vi, Clave me dio la mano, y comencé a temblar, Lily roca mi frente- ¡Mierda!-expresa sorprendida al notar la fiebre-Resiste, resiste, ¿en donde estás?- pregunta Lily, mientras que Clave abre mi ojo, mala idea, ocasionando que salgan algunas almas perdidas, lanzándolos  hacia el otro lado, se levantan como pueden y ven como se mueven arriba del cuerpo de Strange.

-El Brasero Bom'Galiath- comenta Clave y rompe el cristal y lo toma en sus manos, Lily con ayuda de su poder y con Clave queman a esos espíritus.

-¡Regresen al infierno!-grita molesta Lily.

Regresan con Strange para ayudarlo, pero su cuerpo estaba temblando.

-Stephen, Stephen aquí estoy- informa Lily tomando su mano-Eres un maestro de las artes místicas, son espíritus, úsalos, tu puedes- le animaba Lily, Strange abre los ojos y entre Clave y Lily lo ayudan a levantarse.-úsalos.....úsalos..- le susurra Lily y el regresa su vista hacia su realidad y comienza a realizar un hechizo en el cual toma las almas perdidas y las unifica con é, para luego volar hacia donde se encontraba la Bruja Escarlata.

Antes de que Wanda hiciera otro acto, sus guardianes visualizan algo moverse y se dirigen hacia el frente para vencerlo, pero el más grande de ellos,  muere a manos de Wong, y el resto a causa de Strange, él cual nos aniquila facilmente.

-¡Strange!- grita emocionado Wong, y Strange lo mira para luego posar su vista al frente y ver una escena para nada agradable, América estaba atrapada con la magia de Wanda y también allí se encontraban Billy, Tommy, Visión, Wanda de este universo, Amelia, Emmeran y Anthony, encerrados en una celda mágica, pudo ver como Wanda cuidaba a los bebés, pero, eso lo llenó de un odio inmenso hacia la bruja Escarlata.

¿After all you love me? (Doctor Strange & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora