-¡Y en otra noticias!, ¡El millonario Tony Stark se vuelve abuelo por cuarta ocasión!, ¡Entérate de todo en tú noticiero de confianza, Avengers Gossip in New York!.- comenzaba a decir el noticiero de la televisión.
-¿Y como es eso Sabrina?- le preguntó Cassie a su colega Sabrina.
-¡Como lo escuchaste Cassie!, el millonario y super héroe, Tony Stark le da la bienvenida a su cuarto nieto por parte de lo esposos Strange, recordemos que esta pareja no solo salvo al universo, si no que también marcan tendencias.- explicaba Sabrina.
-Realmente odio la televisión- comentó Strange mirando como su pequeño hijo dormía a su lado y su esposa comía un poco de frutas.
-Ni me lo digas, llevó 5 días que di a luz a Anthony y las televisoras solo quieren dinero- comentó Lily mientras seguía comiendo.
-Solo falta que digan su nombre completo- respondió rodando los ojos.
-¡Y sabes que Sabrina!, El nombre del cuarto nieto es: Anthony Vincent Strange Stark- comentó la reportera.
-¡No me jodas!- respondió Stephen aún más molesto.
-Haz silencio, Anthony esta durmiendo- le regaño su esposa.
-Perdona...- susurro mientras seguía escuchando las noticias.
........
/1 mes después/
-¡Se acerca la víspera de navidad! y al parecer nos trae regalos, como esta foto en exclusiva de una de las parejas más famosas del mundo junto a sus hijos, así es, hablamos de los Strange Stark paseando con Emmeran Peter y Anthony Vincent Strange Stark, en el parque de New York- comentaba la reportera.
-¡ Se ven tan lindos como familia!- comentó Sabrina.
-¡Lo son!, ¡Esperamos ver más fotos de los pequeños!- contestó Cassie.
-¡Espera!, ¡Otra foto más!, ¡La pareja ahora esta paseando por las calles de New York!, ¡Sin sus hijos!- comentó Sabrina.
..........
Lily
Estaba junto a mi esposo, caminado por las calles de New York, para comprar los regalos de toda la familia, para navidad.
-¿Crees que es bueno regalarle perfumes a Maguna?- me preguntó Stephen.
-Definitivamente no- le contesté e ingresamos a la tienda Chanel para comprar el regalo de las chicas.
........
Tenía unas inmensas ganas de tomar un café, vi una cafetería cerca.
-¿Te parecer tomar café?- le pregunté a mi esposo.
-Claro, vamos- me contestó e ingresamos al lugar.
-Hola, ¿En que puedo ayudarlos?- preguntó una chica morena, ¡Claro!, MJ, la chica de mi programa de ciencias y tecnología para el verano
-Hola MJ, dos cafés capuchinos por favor- le pedí.
-Enseguida- me contestó y fue a preparar los cafés, vi a Ned, también del programa y lo saludamos con la mano.
La puerta se abrió y dejó ver a un chico castaño de tes blanca...¿junto a Morgan?, miré a mi hermana con interés.
-Hola Lily- me habló Morgan y nos saludamos.
-Hola, soy Peter Parker- se presentó el chico, nos miramos con mi esposo, era el nombre que repetía Emmeran.
-¿Peter Parker?- le pregunté.
-Así es,...- contestó mirando hacia donde estaba MJ.
-Entiendo....¿Qué haces por aquí Morgan?- le pregunté a mi hermana.
-Lo conocí ayer en unas clases de la universidad, y venimos por un café- comentó, ascendí con la cabeza.
-Sus cafés- nos habló MJ dándonos los cafés y los recibimos.
-Gracias MJ- le agradecí y le pagué- Nos vemos en el verano, adiós, un gusto Peter, nos vemos- nos despedimos con mi esposo y salimos del la cafetería.
--------
-¿Qué te gustaría pedir?- le preguntó MJ a Peter
-Soy Peter Parker, un café por favor...- se presentó y ordeno el chico.
-¿Y para tu novia?- el preguntó MJ viendo a la rubia que estaba junto a él, eso le lastimo al castaño.
-Ella no...- Morgan lo interrumpió.
-Un café simple por favor- pidió la chica y MJ fue a preparar los cafés, Peter solo admiraba a MJ, quería ir a besarla y decirle cuanto la extrañaba, pero simplemente no podía.
-Entonces Peter, ¿Qué sabes sobre el desplazamiento de masa?- preguntó Morgan.
-Peter entendió que MJ debe de ser feliz, feliz sin él- Verás linda....- el castaño comenzó a explicarle a Morgan, recibieron los café y pagaron, para luego marcharse del local y seguir charlando.
...................
Había llegado la cena de navidad, todos los Stark y Barnes estaban en la mesa, Morgan miraban impaciente su teléfono.
-¿Esperas a alguien?- le preguntó Nat a la chica, mientras Nat le daba la bebé a James.
-A un amigo...- no sabía como llamarlo, Nat ascendió con la cabeza.
Luego de unos minutos tocaron el timbre y Morgan salió como bala para poder ir a ver quien era, se topó con un Peter demasiado apuesto con un Smoking.
-Espero no haber llegado tarde- comentó Peter.
-Para nada, vamos- le dijo y se dieron un beso en la mejilla, para ir al comedor, Morgan tomó su mano y guio al chico hacia donde todos estaban.- Familia, les presentó a Peter Parker- lo presentó Morgan, por primera vez, a toda su familia.
-Un gusto muchacho, pasa- le ánimo Tony, y él se sentó junto a Morgan.
-Es apuesto- le susurro Lily a su hermana.
-Cierra la boca- dijo sonrojada, Strange y Lily negaron con la cabeza para reír un poco.
La cena fue muy hermosa, entre comida, charlas, risas y bebés, todo estaba bien, oh algo bien, nadie recordaba a Peter y Morgan estaba enamorada de Peter, aunque lo negará, Peter no quería romperle el corazón a Morgan, y no quería ponerla en riesgo, pero algo en él, simplemente no quería hacerlo..., porque para él, las mejores promesas son esas que no hay que cumplir.....
Fin de temporada :3
¡Espero les halla gustado!
¡Nos vemos en Mayo!.
Recuerden, Peter no siente afecto de hermandad hacia Morgan, ya que esta variante de Morgan es mayor a la del MCU.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
¿After all you love me? (Doctor Strange & Tú)
Fiksi PenggemarPortada: @AntoHemmo98 Un hechicero supremo ,una guerrera eh inteligente chica ,hacen una pareja hermosa pero un día alguien llamado thanos desea con ansias la gema del tiempo,hará lo que sea para conseguirla pero ocasionará que ellos dos se separen ...