La máquina de Cádavas.

626 42 21
                                    


Lily

Estaba comenzando a abrir mis ojos, a causa de que mi teléfono no paraba de sonar, luego de ya estar en mis 5 sentidos, respondí la llamada.

-¿Si?- pregunté.

-Hola cariño, soy Stephen, creó que las cosas se salieron un poquito de control..., así que necesito tu ayuda, pero tu atiende antes a nuestros hijos y luego vienes aquí, ¿okay?- me comentó.

-Entiendo, muy bien, llegó en una 1 hora probablemente, oh antes, te amo- le contesté.

-Yo te amo más preciosa- me respondió, sonreí por mis adentros.

-Bye- me despedí y corté la llamada, tenía que apurarme para llegar antes de la hora al santuario, vi como el pequeño Emmeran estaba despertando.- Buenos días pequeño, hoy tendrás que colaborar conmigo, primero tomarás una ducha con agua calientita, y después comes, ¿si?- le pedí al pequeño, él solo me miraba sonriente- Creo que si despertaste de buen humor- le comenté sonriente, lo tomé en brazos para ir al baño, pero antes tomé mi teléfono, comencé a colocar el agua a la temperatura requerida para el bebé, y comencé a llamar a mi amiga Amanda, ¿la recuerdan?, La Doctora que se hizo una de mis mejores amigas en el metro-hospital.

-Habla la Doctora Amanda, ¿En que puedo ayudar?- escuche en la otra línea.

-Pero que formal- dije con gracia- Soy Lily Strange, ¿me recuerdas?- le pregunté.

-¡Claro!, hace más de un año fui a la boda, ¿todo bien?- me preguntó.

-Cierto, amm.. de echo no, tenemos unos asuntos Stephen y yo por resolver y la niñera de mis hijos presentó su renuncia hace unos días y no tengo con quien dejarlos- le comenté, y era cierto, Emily no podía cuidar cuando yo quisiera a los niños, ella estaba trabajando.

-Que suerte tienes Lily, ayer comenzaron mis vacaciones, claro, yo los cuido, llegó en una media hora contigo- me confirmo.

-¡Gracias!- le agradecí feliz.

-De nada, nos vemos- me contestó, para luego despedirnos y cortar.

-Bueno pequeño, hora de la ducha- le informé a Emmeran, para comenzar a desvestirlo e ingresarlo en su tina especial, para después, comenzar a bañarlo, a él le gusta mucho ducharse, porque juega con el agua- ¡Emmeran!- le llamé, ya que me salpico de agua, pero lo único que hizo, fue reírse mucho, negué riendo y seguí bañándolo.

.........

Emmeran estaba ya vestido y tomando su biberón, lo dejé en su cuna y luego de unos minutos cerró sus ojos y se quedó dormido, satisfecha, lo cubrí con su manta y le retire su biberón y le dejé su chupón, sin más, salí de la habitación y fui a la de Amelia, hoy era Sábado, eso era bueno ¿no?.

-Buenos días cariño, ¿Cómo dormiste?- comencé a despertar a mi pequeña.

-Hola mami, creo que bien- me contestó.

-Bien, cariño, hoy papi y yo debemos de trabajar en unos asuntos, así que Amanda los vendrá a cuidar, ¿de acuerdo?- le explique.

-Si mami- me respondió.

-Bueno, pero antes debes de arreglarte, ¿podrías darte una ducha?, yo arreglare tu cama y elegiré tu ropa- le comenté.

-Claro Mamá, te llamó si necesito ayuda- me respondió y ascendí con la cabeza para acompañarla al baño y colocarle el agua al nivel que a ella le gusta, sin más, salí del baño y comencé a arreglar la cama de Amelia, y luego elegí su ropa, algo cómodo, espere unos minutos y me dijo que ya termino.

¿After all you love me? (Doctor Strange & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora