/Anteriormente/
-¿Quién es tu madre?- pregunto Loki, para luego llamar a un guardia y perderle que le den algo de comer a la pequeña, el guardia acepto y fue por algo.
-Lily Strange- contestó la pequeña.
-¿Quién?- pregunto nuevamente.
-Lily Strange de soltera Stark- le repitió
Loki estaba muy confundido, no sabía que responder.
/En el capítulo de hoy/
-Como sea, ¿y tú quien eres?- pregunto Amelia al ver que el azabache no respondía.
-¿No sabes quien soy?- pregunto el dios.
-Noup, tengo 5 años, ¿crees que se todo?- le pregunto.
-Me caes bien- dijo sonriendo del lado el azabache.
-Como sea, ¿hay algo de comer?- le pregunto viéndolo y justo llegó el guardia y le dio un sandwich.-Gracias- dijo sonriente y comenzó a comer.
-Tú eres del futuro, ¿cierto?- le pregunto Loki.
-Si, básicamente- respondió concentrada en su comida.
-Y tú padre se casa con Lily, ¿también?- pregunto.
-Haces muchas preguntas y eso puede afectar la realidad, pero si, bueno, como dije, mi padre está muerto y tú tam...- fue interrumpida por Rocket, la pequeña no se había dado cuenta que ya estaba en la celda junto a Loki.
-¡Nos tenemos que ir pequeña!- grito Rocket llegando con la "gema".
-Me tengo que ir, nos vemos en el futuro Loki- dijo dándole un abrazo.
-¿No deseas quedarte más tiempo?- le pregunto.
-No realmente, quiero ver a mi padre, adiós- dijo saliendo de allí y con el pan en la mano, comenzaron a correr junto a Rocket hasta encontrar a Thor y a una mujer muy hermosa.
-¡Hola!- hablo la pequeña.
-Hola linda, ¿tú eres?- le pregunto amable la Reina.
-Eres la madre de Thor, interesante, soy Amelia Strange, hija de un hechicero también, aunque usted fue creada por brujas- respondió la pequeña, realmente a todos en la sala les sorprendió, pero era un don de la niña saber quien era cada persona y su historial, al parecer eso le heredaron sus padres.
-Así es- confirmo la mujer.
-Creo que debemos irnos, ya tengo la cosa- informo Rocket.
-Bien, nos vemos, es muy hermosa- le dijo Amelia a la madre de Thor
-Y tú también lo eres- confirmo la reina y ella le sonrió con ternura.
-Bien, nos vamos en 1..........2........- Thor interrumpió a Rocket.
-Espera- dijo alzando la mano
-¿Qué esperas Thor?- pregunto con confianza Amelia.
-Esperen un minuto- dijo la Reina y luego de unos segundos, el martillo de Thor estaba en su mano.
-¡Aún soy digno!- dijo alegre Thor
-Hora de irnos- informo Rocket y se despidieron con la mano de la madre de Thor, para luego tener sus trajes especiales y marcharse de Asgard.
Amelia solamente pensaba en que su madre la mataría si se entera que ella también viajo en el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿After all you love me? (Doctor Strange & Tú)
FanfictionPortada: @AntoHemmo98 Un hechicero supremo ,una guerrera eh inteligente chica ,hacen una pareja hermosa pero un día alguien llamado thanos desea con ansias la gema del tiempo,hará lo que sea para conseguirla pero ocasionará que ellos dos se separen ...