(Este es mi regalo para ustedes mis lectoras, ya que es año nuevo)
*Capitulo dedicado a una personita que con sus comentarios simplemente me hace feliz: *
Strange estaba llorando a más no poder, hasta que vio como una luz iluminaba el cuerpo de Lily, y se elevaba poco a poco.
-Eh visto tu amor hacia ella, eh visto que siempre das tu vida por ella, y es por eso que te otorgo una vida más al lado de ella- susurro una voz, Strange miraba hacia el cielo esperando ver a alguien.- Posiblemente reciba un castigo por interferir por primera vez, pero lo vale- dijo de nuevo la voz.
-¿Quién eres?- preguntó Strange.
-Siempre te vigilo Stephen...- susurro por última vez y regresó Strange de su trance.
-¿Qué pasa?- preguntó Lily.
-¡Lily!- grito Peter para abrazarla.
-¿Qué?- preguntó sin entender.
-Nada, debemos curar esta herida, nos vemos Parker- dijo Strange cargando a su novia y vio a Peter.
-Adiós- respondió desconcertado aún el joven araña.
Lily
Ingresamos por el portal, al apartamento, MJ y Ned me miraron con sorpresa para acercarse y llevar un botiquín y comenzar a curar mi herida del brazo.
-Que bien que no moriste- comentó Ned sonriendo del lado.
-Eso creo- le respondí y reímos un poco
Los tres me ayudaron con mi herida y luego me vendaron el brazo.
-¿Y Peter?- preguntó MJ.
-Perdona, estaba atendiendo a Lily que lo olvidé- respondió tímido Stephen.
-Creo que debemos buscarlo, su tía May......murió- susurre lo último.
-¿Qué?- preguntó MJ.
-Si....., no pude hacer nada...- le contesté a la chica.
-Lo voy a oprimir- nos informó y se acercó hacia la caja.
-¡No!- le gritamos Ned, Strange y yo.
-¡Pero si lo oprimo todos regresan a donde pertenecen! Explico MJ.
-Si tan solo pudiéramos ver a Parker....- susurro Strange, y vimos como unas chispas se formaban.
-Strange, busca a Peter- le pedí a mi esposo.
-¿Por un portal?- me preguntó incrédulo
-Ehh, ¡Sii!- le contesté obvia.
-Bien, busca a Peter Parker...., Busca a Peter Parker, Busca a Peter Parker- lo dijo tres veces, hasta que un portal se abrió en una especie de callejón.
-¡Es Peter!- grito MJ.
-¡Peter!, ¡Peter!- comenzamos a gritar y Ned y MJ comenzaron a mover sus manos para llamarlo, se acercó Peter y cuando saltó, notamos ¡QUE NO ERA ÉL!.
(Y ES AQUÍ DONDE LA AUTORA GRITO CON ENERGÍA)
Vimos que se retiro la máscara y lo primero que vio, fue a mí.
-¿Gwen?, ¿Mi Gwen?- me preguntó sonriente para acercarse a mí, pero yo me aleje.
-¿Disculpa?- preguntó Strange acercándose un poco a él.
ESTÁS LEYENDO
¿After all you love me? (Doctor Strange & Tú)
FanficPortada: @AntoHemmo98 Un hechicero supremo ,una guerrera eh inteligente chica ,hacen una pareja hermosa pero un día alguien llamado thanos desea con ansias la gema del tiempo,hará lo que sea para conseguirla pero ocasionará que ellos dos se separen ...