Baile de graduación en ¿un hospital?

1.5K 108 15
                                    



/Anteriormente/

-¡No es culpa de nadie!, nadie espera esto, no es culpa de nadie- dije empezando a tranquilizarlos- Tengo una idea para que ella se sienta bien- dije sonriente.

-Habla- dijo Clea.

-¿Que opinan de un baile de graduación aquí?- les pregunte, los dos se miraron sin entender lo que dije.

/En este capitulo/

(Reproduces la canción cuando te diga)


-¿Un baile?, ¿Aquí?- pregunto incrédula Clea.

-Claro, Isa desea mucho poder ir al baile de graduación, porque no le traemos la fiesta aquí- dije sonriente.

-Me parece- comentó Stephen

-Bien, también me parece- respondió Clea, ascendí sonriente. 

Comencé a trabajar para que Isabella tuviera el mejor baile de su vida, llame a la escuela y los comenté la situación, les estructure lo que quería hacer y luego de tener la influencia de mi padre, aceptaron, luego hable con el jefe del hospital y tuve ayuda de Robert, mi ex-jefe y al final acepto Shawn, el jefe del hospital  y solo me faltaba los vestidos y decorar, pero luego la directora mando todas las decoraciones al hospital, llegaron algunas chicas del club de debate, les agradecí bastante y las ayude a decorar, faltaba los vestidos, llame a Amanda, ella a parte de ser mi amiga, tiene un buen gusto por la moda.

-Bien Lily, traje 10 vestidos, Isa tiene para elegir- me comentó

-Excelente- dije sonriente y Amanda y yo fuimos con Isa, pude ver por la ventana como Clea rizaba su cabello, bueno, peluca, pero ustedes ya saben..- Perdonen la interrupción, pero ya llegaron los vestidos- dije sonriente.

-Ya tengo el mío Lily- dijo con pena viendo su vestido verde que estaba en su cama.

-¿Puedes aguantar el peso del vestido?- le pregunto Clea.

-Tienes razón mamá, cuando me lo pusiste, sentí mucho peso en la parte de la cintura para abajo- comentó Isa.

-Bueno, traje vestidos livianos- comentó Amanda.

-Bien, me gustaría verlos- dijo sonriente, ella siempre sonríe a pesar de la situación y eso me agrada.- Me gustaría uno que diga " Soy de la realeza"- dijo interesada.

-¿El tema es realeza británica?- pregunte.

-Así es Lily, ese es el tema- respondió la castaña.

-Hay un vestido, liviano, el cual parece de época- comentó Amanda mostrándole un vestido blanco con flores verdes, color pastel.

-¡Me encanta!- dijo feliz, Amanda comenzó a colocarle el vestido, sonreí y salí de la habitación.

-Gracias- escuche una voz, su voz, gire y me tope con Clea.- Gracias por hacer esto, enserio, Isabella esta muy feliz- me agradeció la mujer

-Para nada Clea, me gusta ayudar y ver su sonrisa- dije sonriendo del lado.

-¿No quieres ponerte un vestido?- me pregunto

-No, no, no, ahora debo cuidar de lejos a Isabella, no- dije tímida.

-Vamos Lily, Stephen estará en traje, ¿Por qué su novia no?- me pregunto sonriente.

-Mmmm... no lo sé- dije indecisa.

-Por favor, ¡Eres Lily Stark!, dices si a todo- me respondió

-Bien, vamos- dije riendo y regrese a la habitación de Isabella.

¿After all you love me? (Doctor Strange & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora