Lily Stark
Me levanté como todos los días, a mi lado estaba Scar, durmiendo plácidamente, me levanté de la cama y me coloque mi bata, me coloque mis pantuflas como pude y salí de la habitación, baje las gradas con cuidado y llegue por fin a la cocina, mire a los chicos que estaban desayunando.
-Buenos días- los salude y ellos me dieron los buenos días.
-¿Que harás hoy?- me pregunto Steve.
-Quedarme en casa viendo documentales, ¿y tú?- le pregunte sentándome a su lado.
-Tampoco nada, ¿Quieres ir al lago a pasear un momento?- me invito.
-Bien, me parece bien- respondí y el ascendió con la cabeza.
Luego mi madre me sirvió el desayuno y le agradecí, comencé a charlar con Morgan y luego bajo Scar sonriente como siempre, nos dio los buenos días y preparo su desayuno.
Luego de una buen platica, me retire para cambiarme, ya que saldría a pasear con Steve, me bañe como pude y luego me coloque esto, me deje el cabello suelto.
Baje las gradas y nos despedimos de todos, fui con Steve a un lago que quedaba a unos 30 minutos de la casa de los Vengadores, llegamos y el me ayudo a bajar del auto, haríamos un picnic.
Él llevo las cosas y las coloco en el suelo, me senté con su ayuda y comenzamos a charlar, yo me recosté en su regazo, podía ver su rostro mientras me comentaba sobre los desaparecidos.
-En fin, esperemos encontrar una idea para traerlos a todos de vuelta- dijo el Cap.
-Si, concuerdo contigo y matar a Thanos también- le respondí.
-Si, Y matar a ese hijo de perra- me contestó un poco molesto, luego de comer y ver la vista, regresamos al auto y fuimos a una despensa para comprar cosas que faltaban, llegamos y fuimos a comprar lo que necesitábamos.
-¡Que hermosa pareja hacen!, ¿Cuánto tiempo tienes?- me pregunto una anciana muy sonriente.
-Muchas gracias, tengo 4 meses y medio- le respondí
-¡Que bonito!, yo recuerdo cuando estuve embarazada, es muy hermoso, ¿Y de casados?- nos pregunto sonriente.
-Eeeh, no somos pareja, somos amigos, mi esposo fue uno de los afectados por el chasquido- le respondí
-¡Oh mi niña!, lo lamento tanto, pero mira el lado bueno, te dejo un hermoso regalo- me animo
-Si, muchas gracias jeje, fue un gusto conocerla- le respondí y ella se despidió y siguió su camino.
-¿Mi esposo?- pregunto sin entender Steve mientras me daba la caja de jugo de naranja.
-Si, nos casamos improvisadamente- le respondí
ESTÁS LEYENDO
¿After all you love me? (Doctor Strange & Tú)
FanfictionPortada: @AntoHemmo98 Un hechicero supremo ,una guerrera eh inteligente chica ,hacen una pareja hermosa pero un día alguien llamado thanos desea con ansias la gema del tiempo,hará lo que sea para conseguirla pero ocasionará que ellos dos se separen ...