/Años antes del chasquido/
Nuestra protagonista iba a la par de su hermano, ingresaron por la puertas del metro-Hospital, hoy la famosa Medica Científica Lilian Stark, realizaría una operación experimental en el hospital, sobre el cáncer.
Lily Stark
-¿Entonces aquí trabajas?- le pregunte viendo el lugar, veía pinturas e imágenes de antiguos Doctores del hospital.
-Así es, no se compara con el centro de investigaciones de Reino Unido, claro está, pero es un lugar grato- me comento mi hermano mayor.
-Entiendo, bien, ¿Quién dijiste que sería mi guía?- le pregunte por 2da vez.
-El Doctor Stephen Strange- respondió serio
-Bien, ¿Y en donde esta?- pregunte viendo a mi al rededor.
-¡James!, ¿Tú hermana ya está aquí?- pregunto una mujer de cabellos castaños.
-Doctora Lilian Stark, pero puedes decirme Lily- le dije dándole la mano, ella sonrió y estrechamos las manos.
-Un placer Doc...,¡Lily!, Soy la Doctora Christine Palmer, pero puedes llamarme Chris- se presentó la mujer
-El placer también es mío, disculpa pero, ¿Y mi guía?- le pregunte amable
-¡Oh!, lo lamento, el Doctor Strange manda una sincera disculpa, ya que tuvo una cirugía de último momento, y sigue en el quirófano, así que me pidió favor a mi, ¿Te parece?- me pregunto amable y apenada la chica
-No hay problema, entiendo, primero salvar una vida, claro, me parece- le respondí sonriendo del lado.
-¡Oh!, por poco se me olvidaba, él tenia que entregarle su bata, pero bueno... aquí esta-dijo dándome la bata blanca, con el nombre del hospital.
-Gracias, iré a vestirme- respondí y fui a un baño cercano a cambiarme, luego salí y llegue al mismo lugar donde me esperaban-Y...¿Qué tal?- pregunte posando para mi hermano y Chris.
-¡Te ves muy bien!- dijo alagándome mi hermano, reí un poco, Chris también dijo que me miraba bien
Luego de eso, Chris me dio un pequeño tour por el hospital, contándome sobre cada espacio de lugar, duramos 45 minutos en todo el hospital y luego pasamos por la cafetería, ella amable me invito un café y acepté, luego de charlar un poco, fuimos con la paciente que necesitaba mi ayuda.
-Buenos días Amelia- saludo Chris a la niña de unos 10 años.
-Buenos días Doctora Palmer- saludo sonriente.
-Hola Amelia, soy la Doctora Stark, pero puedes decirme Lily, un gusto en conocerte- me presenté con una sonrisa y salude con la mano a su madre
ESTÁS LEYENDO
¿After all you love me? (Doctor Strange & Tú)
FanfictionPortada: @AntoHemmo98 Un hechicero supremo ,una guerrera eh inteligente chica ,hacen una pareja hermosa pero un día alguien llamado thanos desea con ansias la gema del tiempo,hará lo que sea para conseguirla pero ocasionará que ellos dos se separen ...