Recomendación musical para este capítulo: Akina Nakamori - Cancel!
---------------------------------------------------------------------
Capítulo 3
Mu terminó de peinarse frente al espejo de su habitación. En un principio pensó en hacerse algo diferente, pero desistió enseguida; no creía que fuera necesario solo para ir a conversar con Saga. Revisó una vez más el listado de cosas por conseguir que Dohko había armado para que su relación funcionara. De todos los puntos hablar sobre intereses fue lo que encontró más sencillo.
Salió del cuarto mientras repasaba las actividades que hacía en su tiempo libre, aunque la mayoría se resumía en cuidar a Kiki, entrenar y arreglar armaduras. Cuando caminó frente al living escuchó el llamado de un amigo.
—Mu, Mu... Ayuda.
Giró en dirección a la voz de Shaka, quién yacía en el piso, debajo del brazo de Aldebarán. Mu rio para entonces ayudarlo.
—Por algo les dije que podían usar otro colchón.
—Siempre me agarra de almohada para sus bíceps —dijo mientras se frotaba el pecho.
Mu rodeó el colchón hasta donde se encontraba Kiki. Tocó las sábanas, quería asegurarse de que estuvieran secas.
—Menos mal. Es la tercera noche seguida que no se hace pis.
—Técnicamente no amaneció, todavía puede hacerlo —dijo Shaka—. Lo llevé a eso de las cuatro.
—Que se despertara para ir al baño es un progreso.
Mu arropó a Kiki para entonces ir con Shaka a preparar el desayuno. Aunque tratara de disimularlo mientras hacía un revuelto de avena con chocolate no dejaba de pensar en qué iba a decirle a Saga. Nunca había tenido problemas con él, pero las circunstancias habían cambiado tanto que se sentía vulnerable. Probó una cucharada del preparado y suspiró.
—¿Estás así porque no te quedó bien o porque en un rato tenés que ver a Saga? —preguntó Shaka.
Mu lo miró mal, juntó un poco de avena y le metió la cuchara en la boca.
—Le falta chocolate.
—Te dije que no podés comer tanto. Si querés dulce agregale miel.
—Por una vez que coma un poco más de chocolate no va a pasar nada... Hmm... ¿Por qué no le llevás a Saga?
—¿Eh?
—Sé que le gusta el chocolate.
—¿Cómo... sabés?
—Siempre que tiene me da un poco... y es bastante seguido.
El santo de Aries afiló la mirada.
—¿Así que comés chocolate a mis espaldas? Y yo que me preocupo por tu salud.
Shaka sonrió de costado.
—Bueno, ahora vas a tener que preocuparte por la salud de Saga.
Mu agachó la cabeza lentamente. Recordar al caballero de Géminis le hizo perder el apetito.
—Todo va a salir bien —le dijo Shaka con los ojos abiertos y las manos sobre sus hombros—. Tal vez ahora no estés enamorado de él, pero es una de las personas más confiables que conozco. Nunca te lastimaría.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Herrero
Fiksi PenggemarEn su cumpleaños, Mu de Aries fue nombrado el herrero maestro del Santuario. Desde entonces su deber sería formar nuevos alquimistas, fabricar armaduras y conseguir el polvo de estrellas, el material más preciado en la reparación. Sin embargo, al ne...