Vida nueva 2/2

507 38 6
                                    

Bugs

Me fui de su casa dejándolo solo con sus tíos, no sabía que le podían hacer, pero esperaba que me llamara si necesitaba algo. Llegue a mi casa y espere pacientemente a que llamara, estuve un buen rato esperando, tanto que me quedé dormido en el sofá junto a Taz.

*2:00 a.m.*

Desperté porque caí del sofá, al parecer Taz quería salir a hacer sus necesidades y no encontró mejor manera para despertarme. Abri la puerta que daba al patio trasero y regresé al sofá, solo que está vez no para dormir. Me senté y revisé el celular, no había ninguna llamada ni un mensaje. Me dio un mal presentimiento, así que yo lo llamé.

*Llamando*

B- Vamos, contesta- lo llamé unas 20 veces y nada, me enviaba a buzón. Era ya muy tarde para ir a buscarlo a su casa, tenía que esperar a mañana.

Taz regresó adentro y ambos subimos a mi habitación.

*7 a.m.*

Ya estaba desayunando, no quería esperar mucho tiempo para averiguar lo que pasó, ¿por qué contesto o llamo?

Terminé lo más rápido que pude y salí directo a su casa. No venía solo, Taz no me dejaba salir y preferí llevarlo conmigo.

*Toca el timbre*

¿?- ¿Crees que sea él?

¿?- No creo, le quedo muy claro que no tenía nada que reclamar

¿?- ¿Entonces quién puede ser?

Se escuchaban susurros, luego hubo un silencio largo y después se escucharon pasos acercándose.

David- ¿Si?- abrió la puerta y me miro- Ah, ers tú, ¿qué haces aquí?

B- Buenos días, yo vengo a ver a Lucas, ¿esta en casa?

David- ¿Que quieres de él?

B- Quiero saber si esta bien, no ha contestado mis llamadas

David- Seguramente no quiere saber nada de ti

B- ¿Esta o no en casa?

Ben- Escuchame bien niño mimado, ya no lo vas a encontrar por aquí, ayer huyó de casa- empujó a su hermano.

B- Él no huirá, ¿que le hicieron?- Taz empezó a gruñir.

Ben- Nosotros no le hicimos nada, no es nuestra culpa que sea un cobarde- torció la boca y observo a mi mascota- Será mejor que te vayas, él no regresará- dijo convencido y azotó la puerta.

B- ¿Que paso ahí anoche?

Fui al único lugar donde podía ir, esperaba que estuviera en la casa del árbol, pero no era así. La casa estaba cerrada, como la dejamos la última vez. Di vuelta a mis pensamientos, ¿donde podía estará justo ahora? Pensé y pensé. ¡Los resultados del examen salían hoy! Seguramente fue a verlos, estaría con nuestros amigos.

Caminamos hasta la escuela y ahí vi a nuestros amigo, estaban muy emocionados.

B- ¿Que hay de nuevo viejo?

Penélope- ¡Bugs!- de inmediato supieron que era yo y corrieron a abrazarme, lo que les fue imposible, pues Taz casi los muerde.

Marvin- Vaya, que lindo perro terrícola- dijo un poco asustado por como mostraba los dientes.

Quique- Sus dientes son enormes- estaba asombrado.

George- E-eso no es un perro- dijo aterrado, estaba abrazado a Penélope

Mi sueño más hermoso eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora