Regresa el pasado

334 26 11
                                    

Lucas

Tropecé, pero al fin Taz paró. Ya estábamos cerca de casa, pero enfrente de una casa vecina, donde alguien se estaba mudando. Este lugar tenía varias casas deshabitadas, las cuales no se vendían con facilidad.

Taz se quedó quieto, mas bien se sentó y me levante.

L- En serio no sé como Bugs te ha soportado tanto tiempo. Disculpe por...- me disculpe con la señora que estaba mudándose, ya que tiramos algunas cosas. Para mi sorpresa era...- ¿Grany?

Grany- Oh, hola Lucas. No te preocupes, son solo baratijas.

L-¿Qu-qué hace aquí?

Grany- Ahora vivo aquí. Por fin reconocieron mi importancia y esfuerzo en la guerra. Recibí compensación después de tantos años.

L- Cuanto tiempo sin verla

Grany- Lo mismo dijo, hijito

Piolín- Creo que solo fueron dos años

L- Hola, también es un gusto verte

Grany- Lamento no poder seguir hablando, pero tenemos varias cosas que acomodar. Ya seremos vecinos jejeje- rió amable.

Correspondí con una sonrisa, me despedí y lleve por fin a Taz a casa.

L- Si que das muchos problemas- lo dejé suelto y se fue al patio trasero.

Bugs

Decidí evadirlo en la mañana. Solo dejé el desayuno sobre la mesa junto con una nota. Necesitaba aclarar mi mente y saber como hacerlo sentir en casa para no pasar momentos incómodos como el de ayer.

Llegue al trabajo. Mi tío me pidió ayuda para revisar algunos guiones, esto nos daría tiempo a solas.

B- Gran historia de amor- había terminado de leer un guión.

Benjamín- Jajaja, si. La escribí inspirada en mi vida

B- ¿Es de tu relación con..?

Benjamín- Si, es nuestra historia de amor. Sólo una parte, claro. Ahí hay un final feliz.

B- La conocias muy bien

Benjamín- Si, cada aspecto de su vida y cada gusto

B- La hiciste sentir en casa cuando escapó contigo

Benjamín- No fue tan fácil. Cuando huimos dejamos las comodidades, ambos estábamos acostumbrados a los lujos, sobretodo ella, así que tuve que encontrar la manera de darle aquellos lujos a los que acostumbraba. Además, también la consentía con pequeños detalles y halagos.

B- Quizá deba hacer eso- susurré.

Benjamín- ¿Dijiste algo?

B- No...bueno- lo pensé- Hace un par de días encontré a...Lucas y...

Coyote- ¿En serio sigue vivo? Le perdimos el rastro hace tiempo

Benjamín- ¿Nos estabas escuchando?- dijo serio.

Coyote- N-no, solo pasaba y...- volteo a mí- escuché que encontraste a Lucas

B- Si, lo encontré

Coyote- ¿Dónde está?

B- No te lo diré, él no quiere que...

Willie estaba a punto de gritar, pero llegó Charlie.

Charlie- Al menos sabemos que está vivo, ya habrá tiempo para verlo después.

B- Lo convencere de venir un día

Charlie- ¿Lo ves? Vendrá

Benjamín- ¿No tienen trabajo por hacer?

Mi sueño más hermoso eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora