Familias conociendose

782 59 24
                                    

PB= Padre de Bugs
MB= Madre de Bugs
PRB=Prima/o de Bugs
AB=Abuela de Bugs

ML=Madre de Lucas
AL= Abuela de Lucas

L=Lucas     B=Bugs   P=Petunia

Bugs

El baile estuvo bastante bien, apesar de no estar hasta el final con mi "pareja" inicial, me la pase muy bien con Lola, ella regreso igual de alegre, pero cambiada, ya no era tan "molesta".

Al terminar el baile, Elmer paso por Lucas y por mi.

B-¿Te la pasate bien?-

L-Claro, Tina y yo estubimos bailando, apesar de lo que hizo el enano, fue divertido

B-Esta vez fue demasido lejos

L-Lo sé, pero ya se arreglo todo

B-Eso espero, creo que es una señal, un nuevo comienzo se aproxima

L-Si, tengo la sensación de que todo ahora ira muy bien

Pasaron unos 20 min y por fin llegamos a la casa de Lucas.

L-Bueno, gracias por traerme, estubo increible, te veo mañana

B-De nada, hasta mañana

Lucas

Llegue por fin a mi casa, estaba cansado y pegajoso, me bañaria antes de dormir.

AL-Lucas, ¿cómo te fue?- era mi abuela, esta con su camison, tal vez la desperte al entrar. ¿Sería bueno decir lo que paso?

L-Me fue muy bien, me diverti mucho- obviamente mentí, no queria que me llenara de preguntas

AL-Que bueno que te hayas divertido cariño

L-¿Y mi mamá?

AL-Esta durmiendo, el medicamento la hace dormir mucho

L-Oh bueno, la vere en el desayuno, descansa abuelita *le da un beso en la frente*

AL-Igualmente cariño

Me dirigi a mi habitación, me quite el traje que estaba pegajoso y entre a mi baño para poder ducharme, mientras lo hacia, no podia dejar de pensar en lo bien que se veia Bugs esta noche, él siempre se veia bien, pero hoy... parecia que brillaba.

Estube varios minutos pensando en su imagen, en su sonrisa, en su aroma, ¿por qué pensaba tanto en él?
¿y por qué al hacerlo se me aceleraba el corazon?, estas y otras preguntas me atormentaron por un rato hasta que un escalofrio me saco de mis pesamientos e hizo que terminara de ducharme.

Me puse mi pijama y me recoste en mi cama.

L-Buenas noches Bugs- dije en un.pequeño susurro y me quede dormido.

Bugs

B-Gracias por llevarnos y regresarnos a nuestras casas Elmer

E-No fue nada joven Wugs, lo weo mañana

B-Claro, adiós

Llegue por fin a mi casa, fue una noche bastante divertida y movida, necesitaba una ducha.

Subi cuidadosamente a mi habitación y me recoste un momento en mi cama, quede mirando al techo y recorde lo hermosa que se veia Lola, sonrei y cerre los ojos, y pude divisar a Lucas. Talvez Lola se veia bien esta noche, pero Lucas, él se veia fantastico, su esvelta y linda figura se adaptaba tan bien a ese traje.

Me levante y me retire el traje para poder bañarme y al hacerlo, se callo una pluma de Lucas, la levante y sonrei.

*La guardare* pense y busque debajo de mi cama una pequeña caja, la  cual contenia mi diario y otras cosas importantes para mi, y la guarde.

Mi sueño más hermoso eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora