Lucas
El primer día fue un tanto dificil, no conocia a nadie, me estaba adaptando y para alguien como yo iba a ser complicado.
¿A que me refiero a alguien como yo?, pues: alguien raro, con pocos amigos, no muy inteliguente, torpe, sin talentos, en conclusión un don nadie.
-Esta vez sera diferente
Dije para mi mismo, puesto que en otras escuelas por lo unico que me conocian era por mi torpesa y mi particular forma de hablar. Siempre arruinaba las cosas, tanto mias como de los demás.
-Quiiiiitate estorbo, queeeee no ves que estoy paaaasando!
Senti un fuerte empujón y escuche un grito, inmediatamente reconocí la voz, era ese puerquito que me habia encontrado en la parada esa mañana.
-Lo siento no te vi.
Me disculpe sin mirarlo a los ojos. Sentí una mirada de enojo sobre mi seguida de un golpe.
-Eeeeso es lo que le pasa aaaaa todos lo imbeciles que se atraviesan en miiii camino
Todos se quedaron mirando, el golpe me había dejado en el suelo. Me levante con dificultad y sali corriendo.
_¿Qué hice mal?, ¿Acaso se ofendio por algo que dije?, ¿Por qué lo hizo?_
Todas esas y más preguntas rondaban mi cabeza mientra limpiaba la sangre que había salido de mi nariz.
Cuando termine de lavarme, fui drecto a mi salon, ya que faltaba poco para iniciar clases.
Al entrar me encontre con muchos jovenes de mi edad, algunos más altos, algunos más bajos que yo, había un gran silencio incomodo y deprimente,procedi a sentarme y guardar silencio.
Todo estuvo silencioso, hasta que...
-Buen día jovenes
Llego un profesor, se notaba que era un buen maestro.
-Bueno jovenes yo les dare a conocer las reglas de la escuela, primera regla....
Dio un discurso bastaaaaante largo que hizo que me pesaran los ojos; empece a cabezear y mi vista se empezó a nublar. Senti que pestañie, pero al abrir mis ojos el profesor estaba en frente de mi.
-Joven,¿ me puede decir 5 reglas de la que acabo de decir?
No sabia que contestar, la verdad no puse nada de atención.
-¿Cuál es su nombre?
-Lucas Duck Dogers
- Bueno señor Dogers, hagame el favor de salir del salón.
Me qude callado, me levante y salí, la verdad se me hizo algo exagerado, pero ya que.
-''Ahora que hago''. Pense y me sente en el suelo.
Paso un buen rato y al fin saliero todos, era la hora del almuerzo, así que me fui directo a la cafeteria antes de que el profesor saliera.
De almuerzo habia pizzas, hambuerguesas y papas fritas, muy delicioso, pero habia un pequeño problema, solo habia 20 de cada uno(60 en total)entomces me forme rapido. Estaba en el lugar 50.
La fila avanzaba rapido.
Coando llego mi turno, justo unos segundos antes, llegaron, o se colaron, 10 tipos icluido el cerdito que me habia golpeado.
-Hey, no se metan. Dije con un tono de molestia.
-Sabes que no te conviene hacerme enojar, así que mejor callate. Me amenazo enseñandome el puño.
Me calle y retrocedi.
Cuando se fueron pase.
-Disculpe, ¿aun le queda algo del especial del día?.Le dije a cocinera con amabilidad.
-NO, pero tenemos pure de papa (lo coloca en mi plato) y agua (me sirve en mi vaso)
.Gracias. Dije mostrando una sonrisa falsa.
-Como sea, el siguiente- contesto de mala gana
Fui en busca de asiento, pero alguien me tiro, o mas bien me puso el pie.
-Jjajajaja, pobre tonto- empezaron a decir los de esa mesa mientras los damás solo reian.
Empezaron a aventarme comida y agua, mientras se reian y me pateaban, hasta que llego alguien que los detuvo.
-Dejenlo en paz!-reclamo.
-¿Quién eres tu para decirnos que hacer?- contesto el cerdito molesto.
-La hija del director- dijo con orgullo
-Esta bien lo dejaremos- dijo con disgusto-Aun no he terminado contigo- me susurro antes de retirarse con sus amigos.
-¿Estas bien?- dijo la chica mientras me ayudaba a levantarme.
-Si, muchas gracias-
(Risita)-De nada, soy Tina-
-Yo soy Lucas... me tengo que ir-
Salí corriendo, me sentía incomodo. Llegue al baño y me limpie.
Después de un rato de tratar de quitarme la comida de encima, fui a mi salón. Al llegar ya estaba cerrado y ya no me dejaron pasar.
Espere una hora, y al fin pase a las ultimas 2 horas.
Al salir trate de evitar subirme en el mismo bus que el cerdito.
Al llegar a mi casa, me servi de comer, luego hice mi tarea y me bañe. Antes de irme a dormir llegaron mi madre y mi abuela.
-¿Cómo te fue?- dijo mi madre sin interes
-Pues bien, eso creo- dije inseguro
-Que bien, descansa- dijo depositando un beso en mi frente.
Mientras que mi abuela solo me abrazo y se fue a su cuarto.
Al día siguiente fue lo mismo, llegue tarde, me robaban mi turo en el desayuno, me golpearon y me amenazaron. Así estube durante un mes. Durante ese mes me di cuenta de que tratar de huir o evitar los problemas no me ayudaban.
-
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño más hermoso eres tú
FanfictionNadie sabe el momento, el lugar ni la situación en la que se puede encontrar el amor. Nadie puede comprender el sentimiento que se produce al cruzar miradas por primera vez. Nadie sabe si esa persona es la indicada o solo es un amor pasajero que te...