Vacaciones

728 60 16
                                    

Lucas

Hoy era el día de irnos, Petunia, mi abuela y yo ya íbamos directo a la casa de los Bunny, cuando algo nos paró.

ML- Lamento lo de aquella noche, tienen razón, debemos divertirnos

AL- ¿Quieres decir que si vas?

ML- Claro, talvez no tenga muchas ganas, pero ya hace falta relajarnos un poco.

Estas eran las segundas vacaciones que teníamos como familia, las primeras no fueron muy buenas.

Flashback

Yo tenía 9 años, mi madre y mi abuela estaban planearon un viaje para distraerse del trabajo.

AL- ¿A donde iremos?

ML- No lo sé mamá, estaba pensando en la playa o...- mi madre no terminó de decir ya que la interrumpi

L- Yei, yo quiero ir a la playa

ML- No creo que puedas ir con nosotros, eres muy pequeño,  te dejaremos con la mucama

AL- Lucy, debemos llevarlo a que se divierta, aún es un niño

ML- Esta bien, irás con nosotras

L- !!Si!!

Me emocioné tanto, si había querido ir a la playa, quería saber que había ahí, además de grandes océanos.

Nos preparamos y fuimos en avión, era la primera vez que salía de mi casa, puesto que mi mamá siempre trabajaba al igual que mi abuela y me dejaban con la mucama a la cual ya consideraba como segunda madre.

El viaje fue largo, de unas 10 horas aproximadamente, pero la mayoría del tiempo estuve durmiendo.

Cuando llegamos a México (específicamente, a Cancún), empezamos a recorrer este lugar, hasta que llegamos a el hotel en el que nos registramos, nos hospedamos y nos pusimos los trajes de baño para ir a la playa.

Una vez en la playa, pusimos una manta en la arena para sentarnos,  mi madre y mi abuela se estaban bronceando mientras yo hacía un castillo de arena. Me estaba divirtiendo con la arena,cuando de la nada llego corriendo un pequeño ratón.

S- Jajaja, perdí a esos gatos. Que lindo castillo.

L- Gracias, oye corres muy rápido, ¿puedes enseñarme?

S- Lo dudo, pero talvez pueda ayudarte a terminar tu castillo

L- Eso me encantaría

Los dos empezamos a traer mucha arena para poder armar el castillo, también recogimos unas cuantas conchas de mar para decorarlo. Después de un rato lo terminamos.

L- Wow, realmente quedo muy bien, gracias

S- No hay problema, por cierto, ¿cómo te llamas?

L- Mi nombre es Lucas, ¿y el tuyo?

S- Speedy

L- Mucho gusto y de nuevo gracias por ayudarme

S-Fue divertido, pero ya tengo que irme,  mi mamá debe estar preocupada,  adiós

Y así como llegó se fue, como si fuera un cohete súper rápido. Admire por un buen rato el castillo, pero después me aburrí y fui con mi mamá.

L- Mami, ¿me puedes llevar al mar?

ML- No pequeño, estoy disfrutando mis vacaciones

AL- Lucy, no seas tan dura con él, es tu hijo, deben pasar tiempo juntos

Mi sueño más hermoso eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora