"Mejor amigo"

1.1K 98 35
                                    

Lucas

Al fin tenia a alguien que me proteja, alguien que me va a estar cuidando a cambio de una boba amistad.

No puedo creer que ese conejo piense que somos amigos, ja, es tan ingenuo y estupido.

Me sentia tan feliz de saber que ya no tenia que tener miedo al ir a la escuela, me sentia increible, pero esa protección no duraria, a menos que finguiera ser su amigo.

Al día siguiente de volvernos "amigos" llegue a la escuela, no habia nada raro, todo estaba tranquilo.

-Hola- grito Bugs, saltando sobre mi

(Grito)-Que te sucede? Estas loco?, casi me matas del susto

-Lo siento, solo queria sorprenderte....mejor.... amigo 7u7

Mejor amigo? Me llamo mejor amigo? Solo llevamos 1 dia de conocernos

-Y vaya que lo lograste- dije un poco molesto
-Jajajaja logre mi cometido-

- Jajaja claro, pero es hora de ir a clases, tengo que darme prisa-

-Mmmm... esta bien, te veo en el descanso en el mapa, no faltes- dijo Bugs alejandose

-Cla.... espera que?- dije gritando, pero al parecer no me escucho.
Que iba a hacer ahora, seguramente iba a haber una conversación en esa reunion de descanso, pero no podia safarme de esto, tenia que fingir ser su amigo para estar protegido.

Entre al salon de clases y todos se me quedaron viendo, ya que casi nunca entraba. Me sente atras como de costumbre y a mi lado se sento Tina.

Tina era mi mejor amiga desde que entre y a mi parecer era la unica que tenia.

-Hola Lucas, ¿y ese milagro que entras a clases?- dijo en un tono burlesco

-Jajaja que graciosa- dije sarcastico

-Es que es muy raro verte por aquí-

-Lo sé, es solo que... no tengo nada mejor que hacer- dije desinteresado.

-Es genial que este aquí, en fin, ¿haras algo en el descanso?-

-No.... si...no...bueno si, me vere con un amigo- dije un poco nervioso, ¿por qué me sentia así?

-Mmm... ok, supongo que esta bien- dijo algo desanimada

-¿A que se debe tu pregunta?-

-Nada, es solo que... queria ver si podriamos pasarla juntos- dijo nerviosa

-Mmmm... tal vez en otra ocación-

-Claro-

*Entra el maestro*
La clase inicio, todo estuvo muy aburrido, pero hoy no habia fiestas serca o alguna reunion, así que tube que estar ahí.

Después de 4 largas y aburridas clases, llego el descanso. Me encamine directo al mapa de la institución y me sente.

Realmente no sabia porque alguien quisiera ser mi amigo, no estaba seguro de querer forzar una "amistad" con el conejo, tenia miedo a ser traicionado.

¿Realmente le agrado? ¿como puede llamarme mejor amigo si apenas me conoce? ¿por qué quiere estar serca mio?, eran preguntas que invadian mi mente, mis pensamientos me estaban consumiendo. Habian pasado 5 minutos del descanso y aun no llegaba, empece a caminar, cuando escuche una voz a lo lejos...

- Lucas

Voltee inmediatamente, era el, despues de un retraso llego.

-Realmente lo siento, tuve que un pequeño problema pero llegue- dijo jadeando, se notaba que habia corrido.

Mi sueño más hermoso eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora