Me corrieron, no es justo. Tal vez si fui un poco duro, pero esa cuatro ojos estaba tocando algo que es mio.
Yo he seguido a Lucas desde que lo conocí, desde preescolar.
Él nunca me notaba, pero siempre lo miraba, tan solo, tan debil, tan asustado, tan tierno. No sabia como acercarme a él, hasta que un día lo logre.Era el primer día en primaria, le habia rogado a mi madre para que me llevara a esa escuela, solo para poder apreciar a ese lindo pato.
Tal y como siempre, nos habia tocado en salones diferentes, y así no podia hacercarme, entonces espere al receso. Tardo un poco, pero al fin fue el receso, lo estuve buscando y lo encontre.
En ese momento yo llevaba una rebanada de pastel.
¿Como puedo hablarle a alguien tan genial como él?, pensaba mientras más me acercaba.Estaba tan nervioso que no note la roca que se encontraba ahí, tropese con ella. Lo peor fue que el pastel cayo en Lucas, todo el pastel.
Queria disculparme, pero note que era la unica manera de estar cerca, de saber de él de "hablar", ya que al caerle el pastel, dijo:
-¿Por qué lo hiciste?Y salio corriendo, tropesandose mientras corria, puesto que no veia bien sin sus lentes.
Senti pena por el, yo no queria hacerlo, pero fue la unica manera de que él me "hablara" y los demás tambien.
Apartir de ese dia me volvi muy popular, yo molestaba a Lucas atravez de otros chicos, mandanlole mensajes, que cambiaba, ya que eran poemas, pero tenia que cambiarlos a cosas rudas y crueles, para no perder popularidad.
También mandaba a golpearlo o a que le robaran algo y asi yo poder conservarlo.
Despues de 5 años, me desvie de mi objetivo principal, conocerlo, claro que logre conocerlo, pero no atravez de el, sino de otras personas. Empece a obsesionarme con la popularidad, y empece a molestarlo y humillarlo más, aun que me doliera. El nunca supo quien era, ya que le quitabamos los lentes para que no acusara a nadie. Eso funcionaba bien hasta que los dejo de usar, supuse que le hicieron una cirujia para que pudiera ver sin sus lentes. Desde ahí no lo moleste yo, pero mis amigos si.
3 años no le hice nada por mano propia, secundaria nunca la iba a olvidar, fue su peor etapa.
Él empezo a notar que existia, me veia a veces, pero no me hablaba, hasta el día que entramos a preparatoria, el día que tomamos el auto bus.
*Flashback*
-Hola... yo soy... (lo interrumpi)
-Naaadie te preeegunto- no sé porque conteste así, claro, se volvio muy tipico en mi, pero no debia reaccionar así.
Se subio al autobus con una gran sonrisa y se sento junto a la ventana, solo, como siempre.
Yo me sente hasta atras y lo miraba, recordaba y retumbaba lo que habia dicho unos segundos atras, su voz me enloquesia.
Despues de un rato, subieron unos conejos, muy melosos, me daban ganas de vomitar. Pero por dentro estalle en celos en cuanto vi como el conejo miro a Lucas, mi Lucas, separarlos era mi nuevo objetivo.
*Fin flashback*
Sé que no es una buena forma de conseguir la atención de alguien, lo sé porque lo he perdido, él me odia y ya no lo vere.
¿Como remediare esto?
¿Como puedo hacer que se fije en mi?
¿Por qué tome esas decisiones?
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño más hermoso eres tú
FanficNadie sabe el momento, el lugar ni la situación en la que se puede encontrar el amor. Nadie puede comprender el sentimiento que se produce al cruzar miradas por primera vez. Nadie sabe si esa persona es la indicada o solo es un amor pasajero que te...