Narrador
L- Mira y aprende, enano- con sus mejores movimientos y una óptima posición, Lucas, ejecutó un lanzamiento perfecto, todo apuntaba a una chusa, la bola se acercaba lentamente y...
Porky- S-s-seis
L- Es culpa del carril- se acercó- lo ves, está inclinado, además, la bola estaba demasiado lisa.
Porky- M-m-mi turno- el pequeño rosado tomó la bola con dificultad, calculaba sus movimientos, miró fijamente el objetivo, pero Lucas...
L- ¿Puedes darte prisa?- pronunció en un tono desesperado, distrayendo a Porky, quien por el susto, solto la bola y rodó sin control por el carril...
Porky- Va-va-vaya, ¡chusa!
L- Ja, este juego está comprado, además, necesito energía para concentrarme, ¿donde está lo que pedimos?
Porky- Dijeron que no tar-tar-tardarian
L- Los esperaré aquí- caminó con dificultad, trató de sentarse...
Porky- ¿Seguro que e-e-estás bien? ¿Ca-ca-caminas más raro d-d-de lo normal?
L- Todo en orden, rosado, solo...necesito...sentarme- se sentó de forma peculiar y quedó rígido sobre el sofá, muy diferente a su manera de sentar usual.
Porky- No pareces muy cómodo
L- ¿Podrías dejar de preocuparte por mí? Al menos hoy. Solo estoy un poco adolorido, el trabajo es muy pesado.
Después de un laaaargo descanso y de haber comido casi por completo, Porky y Lucas continuaron jugando bolos.
Porky: ¿N-no te gustaría venir cuando haya más gente?
L- ¿Para qué? Estando a esta hora tenemos tanto espacio como queramos y tenemos todo el servicio a nuestro alcance.
Porky- Pe-pe-pensaba que te gustaba co-co-convivir
L- Solo cuando me ponen atención y me adulan, no cuando vienen a presumir.
Porky- ¿Po-por eso no quieres q-que venga Bugs?
L- Pfff, claro que no- se preparaba para lanzar- ¿Sabes lo harto que estoy de ver al orejón a cada instante? En el trabajo, en la casa, por la calle- observo los pinos- solo necesito librar mis oídos del "¿Qué hay de nuevo, viejo?" En su forma sarcástica- lanzó e hizo un tiro perfecto.- Y solo aquí, llegando temprano, sin llamar la atención me deja tranquilo y ser líder. Vas, gordo.
Porky- Y aun así ti-ti-tienen un día de golf para u-ustedes solos.
L- En primera, es algo que él sugirió. Y en segunda, esa actividad es para librarme de ti, por eso nunca vas con nosotros. Pero un día vamos todos al mini golf.
Porky- Tienes una actividad d-d-de convivencia con todos, ¿q-qué haces con tu novia?- Lucas dio una sonrisa de lado.
L- Distraerme de todos ustedes, ¿que más he de hacer? Ahora...- terminó su última papa- para que no sigas de entrometido, llévame a casa, debo descansar este dolor de...piernas.
Antes de irse, apostaron el desayuno de toda la semana con el último tiro de cada uno, al parecer el dinero de Porky quedará intacto...de nuevo.
L- Eso fue trampa.
Porky- D-deberiamos apostar otra cosa, si-siempre gano.
L- Por supuesto que te dejo ganar, de vez en cuando yo debo invitar.- su forma de sentarse delataba el dolor, no exactamente donde se originaba, pero mostraba gran incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño más hermoso eres tú
FanfictionNadie sabe el momento, el lugar ni la situación en la que se puede encontrar el amor. Nadie puede comprender el sentimiento que se produce al cruzar miradas por primera vez. Nadie sabe si esa persona es la indicada o solo es un amor pasajero que te...