LucasLa noche anterior fue un tanto extraña, realmente quedé sorprendido ante la hermosa y perfecta Katy, la cual terminó siendo mi mejor amigo. Yo conocía muy bien sus fetiches y lo conocía siendo mujer, pero no con ese nombre. Nunca lograré entender como es que se ve mejor que algunas mujeres. Pero eso no es lo que me tenía tan pensativo, sino lo que estuvimos a punto de hacer aquella noche, realmente no sabia si lo hacía por mero instinto o por querer hacerlo realmente, para mi suerte mi abuela interrumpió el momento, tal vez interrumpió algo de lo que me pude haber arrepentido el resto de mi vida.
B-¿Estás bien?
La voz de Bugs me sacó de mis pensamientos.
L- Si, estoy, solo estaba pensando
B- ¿Qué estabas pensando?
L- Nada importante, ¿qué haces aquí? ¿No deberías de ir a trabajar?
B- Pues ya son vacaciones, así que…
L- ¿Así que ya no irás a trabajar?
B- No, desde ahora y hasta el 25 de diciembre a medio día soy tuyo.
L- Menos mal, tengo muchas cosas en mente por hacer
Bugs
Había olvidado las locuras que hicimos en 2 semanas, realmente eran acciones muy arriesgadas, tenía miedo de hacerlo.
B- S-si, bueno talvez las hagamos después, tenemos que ensayar para la presentación
L- Aún falta mucho para la presentación, hay que divertirnos
B- No hemos ensayado lo suficiente, aún detecto pequeños errores y mi tío nos ayudará a arreglarlos.
Que buena escusa para librarme de las locuras de este pato loco.
L-¿Tu tío?, ¿acaso me vez la cara de imbécil? Toda tu familia está de vacaciones.
B- Nunca dije que fuera un tío que tu conoces.
L- Pensé que conocía a toda tu familia, pero debí imaginarlo. ¿Y quien es tu dichoso tío?- ¿a que se refería con que debía imaginarlo?..... un momento, ya entendí
B- El director- dije sin mirarlo, ya que yo estaba mimando a Taz.
L- Ahora entiendo porque se llevan tan bien, ¿qué onda con él?
B- Pues es solitario, no tiene familia propia, solo nos tiene a mi familia y a mí. Pero no somos su familia real, el fue adoptado, es el "hermano" de mi abuela.- era verdad, el nunca quiso formar una familia, ni siquiera le gustaba estar en una. Siempre lo invitábamos a pasar tiempo con nosotros, pero se negaba. Al principio pensé que era por la cuestión de ser adoptado, pero luego entendí porque se negaba.
L-¿Por qué no tiene familia?
B- Me contó que fue por un amor pasado, que le rompió el corazón.
L- Wow, que triste. ¿Y cuándo nos ayudará con lo de la obra?- al parecer a Lucas lo estaba aburriendo la historia de mi tío, así que evadió el tema.
B- Tal vez mañana, no sé, necesito avisarle a los demás.
L- Pues ya casi es hora de los ensayos
B- Les diré una vez que lleguemos al bosque
También por parte de la escuela ya estábamos de “vacaciones”, pero teníamos que seguir ensayando para la presentación del 23 de diciembre.
Director- Bueno
B- Hola, mmm... tío soy yo, Bugs
Director- Que tal muchacho, ¿qué necesitas?
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño más hermoso eres tú
FanfictionNadie sabe el momento, el lugar ni la situación en la que se puede encontrar el amor. Nadie puede comprender el sentimiento que se produce al cruzar miradas por primera vez. Nadie sabe si esa persona es la indicada o solo es un amor pasajero que te...