De nuevo juntos

723 45 42
                                    

Lucas

Llegue a la casa del árbol, habíamos dejado varias cosas en ese lugar, las cuales no creía que siguieran ahí, pero vaya sorpresa, si lo estaban. Empecé a ver que había, estaba husmeando por todo el lugar, quería saber si quedaba o dejé algo interesante.

L-*Ohh aquí están mis cómics, pensé que los había perdido, ¿desde cuándo los dejé?*- Extrañaba de vez en cuando leer mis cómics de superhéroes y de caricaturas, así que me recoste en una de las dos hamacas que había y empecé a leer. Los leía, me reía, me enojaba y hasta casi lloraba. Se me reseco la garganta de tanto reír y me dio sed, así que baje de la hamaca y revise el refrigerador para ver si aún estaba mi cerveza de raíz- *Que bueno que siempre compro de más*- La abrí y la tomé, pero una voz me hizo exaltar.

B- ¿Lucas?

L- Yo no estaba tomando cerveza de raíz- dije en un sobresalto mientras volteaba a ver- ¿Bugs?- Año y medio sin verlo, sin saber de él, sin saber si aún seguía vivo y de nada aparece aquí- ¿Q-qué haces aquí?

B- Yo solo... pasaba por aquí y recordé este lugar... ¿Y tú que haces aquí?

L- El aburrimiento me trajo aquí, no hay mucho que hacer

B- ¿No deberías estar en casa?

L- No tengo porque, no es como si me necesitaran allá

B- Tienes razón...¿y que hacías?- dijo mientras me sentaba junto a mi

L- Estaba leyendo mis cómics, nada interesante para ti supongo

B-¿Qué te hace pensar que no leo cómics?

L- Bueno, eres actor, haces cosas de cómics en la *vida real*

B- Si, hago algunas cosas en vida real, pero no es lo mismo que sentir la magia de leer un buen libro o cómic

L- En ese caso- saque de un pequeño baúl mis cómics favoritos- ¿Cuál prefieres?

B- Batman y Superman

Empezamos a discutir varias cosas sobre los cómics de estos superhéroes, decíamos, desde nuestro criterio, cuáles eran mejores y cuales dejaban mucho que desear, también hablábamos de las películas que había.

L- Si, ame cuando salvo la escuela

B- Y... hablando de "escuela", ¿aún sigues yendo?

L- Claro, de hecho en 1 mes va a ser la graduación

B- Que lindo escuchar eso, me hubiera encantado estar allí

L- De hecho puedes, tengo invitaciones, te puedo dar una para que vayas

B- ¿En serio? Seria genial.

L- Así todos volverán a verte, te extrañan tanto.

B- Yo también extraño a nuestros amigos, ¿sigues hablando con ellos?

L- Claro que les sigo hablando, formaste un gran equipo de amigos.

B- Me alegra que sigan juntos, temía que cuando ya no fuera, ustedes se separaran.

L- No deje que ninguno se alejara del otro, no quería perder a mis únicos amigos que aún me quedaban.

Bugs

Me sorprendía que el siguiera hablando con ellos, pues al principio de esa "amistad" el no parecía muy convencido de querer hablarles, además la mayoría de veces prefería estar solo o con una sola persona.

B-¿Sigues hablando con Lola?- tenía esa pequeña duda, pues Lola no me había comentado nada acerca de él, solo que lo había visto un par de veces en nuestro lugar especial o en dirección, parecía que no había dejado de pelear o meterse en problemas.

Mi sueño más hermoso eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora