Conviviendo más de cerca

959 64 30
                                    

Lucas

Diciembre,  la época de dar y recibir, época de hacer buenas acciones y de convivir con la familia. Pero lo más importante de este mes son las vacaciones. Al fin un merecido descanso después de tanto trabajar por salvar el semestre.

B- Y... ¿Qué harás en vacaciones? ¿A dónde irás?

L- Sabes bien  que mi familia no acostumbra a salir, supongo que me quedaré en casa, aburrido, solo. ¿Tú a dónde irás?

B- Aún no lo sé, pero no creo ir esta vez, pienso quedarme.

L- ¿Qué? ¿Por qué?

B- En primera, nosotros acostumbramos a irnos en la primera semana de Diciembre y bueno, no quiero perder clases.
Y en segunda, escuche que iba a realizarse una fiesta de navidad por parte de la escuela y realmente me gustaría ir.

L- Entonces, ¿te quedarás solo?

B- No, me quedaré con la abuela de Silvestre, ella, siempre que nos vamos, cuida la casa, y esta vez, también a mi.

L- Me parece bien, en ese caso, parece que no estaré tan solo como pensaba.

El día continuó con normalidad, los 2 seguimos nuestra rutina diaria, rutina, la palabra que más odio, ¿quién quisiera vivir haciendo lo mismo una y otra vez hasta el final?, yo no, eso está muy claro, por eso necesito las vacaciones, despejar un poco mi mente me vendría bien.
Después de ir a la casa del árbol, fuimos a nuestras respectivas casas.

Bugs

Llegue a casa, tenía que dar a conocer mi decisión ante mi familia, antes de que hicieran las reservaciones.

MB- Cariño, llegas justo a tiempo para la cena. Vamos a definir a donde iremos estas vacaciones. También veremos quién cuidará la casa.

B-¿Acaso no va a cuidar la casa la abuela de Silvestre?

MB- No, está vez no. Se inscribieron a un concurso y bueno, realmente desconozco que tipo de concurso fue, pero ganaron unos boletos para irse de crucero.

B- Ohh, bueno, en un momento bajo a cenar, debo ir a dejar mis cosas.

MB- Esta bien cariño, pero apresurate

B- Lo que me faltaba, ahora estaba obligado a ir, realmente no quería ir, y no, no es la pérdida de clases lo que me preocupa, sino él, no puedo separarme  de él. Yo quiero pasar mis vacaciones junto con él.

*vibra el celular*

*Mensaje de Lucas*

L- ¿Ya hablaste con tu
familia?

B- Respecto a eso, tengo la
obligación de ir

L- No te permitieron
quedarte con la abuela
de Silvestre, ¿cierto?

B- Aún no les mencionó
mi decisión, ni creo hacerlo

L- ¿Por qué no? ¿Ya te
arrepentiste?

B- No, no es eso, es que la abuela de Silvestre no podrá quedarse este año y bueno, ahora tendré que ir.


L- ¿Acaso no puedes quedarte solo?


B- No creo que me lo permitan,
aunque sea el único que pueda cuidar la casa

Lucas

Bueno, ahora era un hecho que me iba a quedar absolutamente solo, ¿qué podía hacer para que se quedara?.... Lo tengo.

L- ¿Y si alguien te diera un
lugar para quedarte
en ausencia de tu familia?

Mi sueño más hermoso eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora