Arrepentimiento

887 75 18
                                    

Lucas

Fue una noche larga y triste, me sentia tan mal, lo que hice no estubo bien, tenia que pedirle perdón. Busque mi celular, pero no lo encontre.
*Seguramente lo deje en casa de Bugs, mañana ire a su casa por el y hablare com él* dije en mis adentros y me dormí.

Al día siguiente me desperte muy temprano para ir a buscarlo a su casa, camine hacia su casa.

Cuando llegue, toque el timbre esperando poder verlo.

*se abre la puerta*

-¡Abuela!- salio un gato con una nariz roja como de mi edad, tal vez unos 2 ó 3 años más grande que yo, este llamo a su abuela con un grito. "Que infantil"

-Hola, buenos dias, ¿en que puedo ayudarlo?- luego de que el gato llamara a  su "abuela", salio una mujer algo grande, se notaba que era grande por las canas

- Buenos dias, vengo a ver a Bugs Bunny, ¿se encuentra en casa?

-Lo lamento jovencito, toda la familia Bunny salio de vacaciones, no regresaran en 2 semanas- dijo amablemente la señora

-Bueno, gracias- perfecto, se habia ido, ¿ahora como pediria perdón? No tengo mi celular y no se a donde habia ido.

Fui a la parada del autobus y lo tome para ir a la escuela.

2 semanas, 2 horribles semanas sin él, ya me he acostumbrado a pasar el descanso con él, esto seria dificil.

(Mirando el telefono)-Hola, ¿cómo estas?, por cierto ¿qué te pasa?, te estube marcando toda la noche para saber como te fue con Bunny, pero no contestaste- dijo Tina sin mirarme.

(Mirando a Lucas)- Oye, ¿estas bien, por qué esa cara? ¿cómo te fue con la familia Bunny?

-No muy bien realmente- dije haciendo una mueca

-¿Qué paso?

-Su padre empezo a bromear con respecto a como nos conocimos e hizo una pregunta un tanto incomoda

-¿Cuál fue su pregunta?

-"¿solo eres amigo de mi hijo por qué te salvo?"

-¿Y cuál fue tu respuesta a dicha pregunta?

-No hubo respuesta de mi parte, solo me quede callado pensando que decir, hasta que dijo que solo era juego.

-¿Eso hizo que sospechara?

-Supongo que si, yo nunca se lo dije o demostre.

-¿Y después de la cena, que sucedio?

-Estubimos en la sala charlando y después me saco de su casa con enojo

-¿Ya no son amigos?

-No.... ya no, realmente me habia encariñado con él

-¿Y no trataste de disculparte?- dijo un poco enojada, con el poco tiempo que tenia conociendome, ella sabia que yo no acostumbraba a perdir disculpas.

-Claro que trate, pero el dienton se fue de vacaciones y para colmo se llevo mi telefono, por eso no conteste.

- ¿Y cómo haras para disculparte?

-¿Qué es esto? ¿un interrogatorio?
No sé como demonios voy a disculparme, no sé a donde fue, no puedo mandar una carta.

-Entonces, solo queda espera a que vuelva, ¿no?

-Supongo que si, estas 2 semanas seran muy largas.

-Yo podria acompañarte, estare contigo- dijo Tina con un  rubor en su mejilla. Ella era tan linda me encaba su sonrrisa y su risa que parecia de cerdo, ella era increible y por eso era mi mejor amiga.

Mi sueño más hermoso eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora