O

1K 59 6
                                    

*EVA*

Me despierto por el sonido de una aspiradora. Me giro para poder seguir durmiendo pero me choco con un cuerpo blanquito que podria distingir a cientos de kilomtros. ¿Qué hace aqui? Él abre los ojos y se me queda mirando. 

HUGO: Buenos dias ojazos. 

YO: ¿que haces aqui?

HUGO: ¿no te acuerdas? - intento memorizar un poco y me viene en la cabeza todo de golpe.

[FLASHBACK]

ANAJU: Eva amor, que pasa. Explicamelo. - no puedo parar de llorar y escucho a Sam llamando a alguien. 

SAM: Hugo ven rapido a casa, Eva no se que le pasa y creo que te necesita, Anaju y yo nos quedamos con Lea. 

YO: ¡NOO!¡HUGO NO SE PUEDE ENTERAR DE ESTO!

SAM: Eva, es por tu bien.

YO: Ari, Eli, decidle que no venga porfavor. Lo pondre en peligro a él tambien. 

ANAJU: Pero en peligro de que Eva, porfavor dinos que pasa. - entonces recuerdo la amenaza y lo que tengo que hacerle a Anaju y me pongo a llorar otra vez. 

YO: No puedo decir nada, lo siento. - digo esta vez mas calmada. Me levanto y me encierro con pestillo en mi habitacion. No quiero que nadie me moleste y solo tengo quince dias para pensar que coño podre hacer. De repente llaman a la puerta y escucho una voz.

HUGO: Amor, venga, dejame entrar. 

YO: No Hugo, dejame sola porfavor, necesito pensar.

HUGO: Nono, todo es demasiado reciente lo que te han hecho asi que abre la puerta y sino estare obligado a tirarla abajo y sera peor. - antes de que lo haga enserio porque lo veo capaz de tirar la puerta abajo, me seco las lagrimas y abro la puerta. Me ve y se tira encima mio a abrazarme. - no llores mas mi amor, todo se solucionara. - me lo dice mientras me quita las lagrimas con su pulgar y nos estiramos en mi cama y me refugio en su pecho. Me encantaria tanto poder decirselo pero tengo miedo de que le puedan hacer algo a él y a Lea, una niña de 4 años que no tiene la culpa de nada de todo lo que le ha pasado en su corta vida. - dime, ¿que ocurre?

YO: No puedo decirtelo Hu, me encantaria decirtelo pero ahora mismo no puedo y necesito pensar.

HUGO: Tambien necesitas descansar asi que primero dormiremos juntos hoy, y mañana ya podras pensar, ¿vale? Necesitas descansar ojazos. - lo miro y sonrio debilmente. Es una bellisima persona que  esta haciendo muchas cosas por mi y yo no he hecho nada. No lo merezco, aun pienso que estoy soñando y que aun estoy en la carcel. Por eso me pellizco para ver si es real. - ¿porque te has pellizcado?

YO: aun no me creo que estes aqui conmigo. - el sonrie haciendo que sus hoyuelos se puedan ver y me derrito ante la imagen que tengo delante. 

HUGO: Te como la cara. - y sin mas dilatacion nos besamos. Es un beso necesitado ya que llevamos un dia sin vernos. Me aprieta contra su cuerpo con las manos en mi cintura. - vamos a dormir que estas muy cansada. - le doy otro pico y me acurruco entre sus brazos para caer en manos de morfeo. 

[FIN FLASHBACK]

YO: Mierda. Hugo, ¿donde estan Ari y Eli?

HUGO: Hoy han dormido en la habitacion de invitados, ¿por?

YO: Necesito hablar con ellas. - me levanto y dejo a Hugo alli en mi cama sin saber que es lo que esta pasando. Lo entiendo y se que no esta entendiendo nada de lo que estoy haciendo pero si estubiera en mi situacion estaria actuando igual que yo. Me dirijo a la habitacion de invitados donde Hugo me ha dicho que estan durmiendo Eli y Ari, y efectivamente, Eli y Ari estan durmiendo alli. Las meneo y se me quedan mirando.

diferentes pero igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora