*HUGO*
Cuando Eva me ha tocado en el hombro me he quedado estatico. Esta niña me sonaba de haberla visto en algun sitio pero no recuerdo de que. Me explica todo y me quedo cabreado. ¿Como ha podido Aurora olvidarse de Lea? Lea ya me habia dicho que no le hacia mucho caso pero no pensaba que seria tan serio. Despues de todo este mal royo ire al juez a que le quiten la custodia porque esto no es apto de una madre. Ahora estoy sentado en el sillon de la habitacion viendo a Eva y a Lea reirse mucho y divertiendose mucho mientras Eva le pinta la escayola a Lea. La verdad es que hemos tenido mucha suerte de encontrarla porque es un encanto de chica. Es super guapa y muy diferente a las demas, esto hace que me guste mas. Sus ojos son enganchivos y no puedo parar de mirarla.
LEA: Papi mira que dibujo mas bonito me ha hecho Eva. - me levanto y observo el dibujo que ha hecho. Se me resbala una lagrimita pero me la quito rapidamente. No quiero que me vean llorar y menos que sea de emocion. Eva ha dibujado un prado verde donde Lea esta estirada al suelo con los brazos y las piernas como un angel y yo al lado igual cojiendonos de la mano. Busco por la habitacion un rotulador y dibujo a Eva tambien en la misma posicion que nosotros. La verdad es que Eva con este gesto y el de cuidar a mi hija ya ha ganado una parte de mi corazon. La miro y se le cae una lagrima que yo le seco con el pulgar y me voy a su lado para abrazarla fuerte contra mi pecho. Es una de las maneras que le puedo decir gracias por todo lo que ha hecho.
LEA: oye, yo tabien quero. - Eva se rie y nos abrazamos los tres durante un rato, le doy un beso a la cabeza a Lea y otro a Eva y nos separamos. Despues entra el medico con unos papeles que tengo que firmar antes de irnos con Lea. Los firmo mientras Eva le pone la chaqueta a Lea y nos vamos los tres.
LEA: papi tengo hambre. - hace un puchero en señal de que quiere ir al bar de Sam y Anaju.
YO: Pues vamos. ¿Eva te apetece? - ella baja la cabeza y piensa. A esta niña le pasa algo y tengo curiosidad de saberlo porque ahora tengo la necesidad de cuidarle como ella ha hecho por Lea y por mi. - ei, ¿que te pasa?
EVA: No tengo dinero. No podre pagar nada. Mejor me voy a casa.
YO: Yo te pago, y si no mis amigas que trabajan en el bar te invitaran. Son super majas y no tendran ningun problema. Te lo prometo. - ella asiente y vamos los tres juntos de camino al bar. La verdad es que si alguien se para a vernos parecemos una familia feliz. Llegamos al bar y mis Anaju y Sam se quedaron de piedra. Lea va corriendo hacia Sam.
SAM: Pero bueno, ¿que te has hecho en el brazo? que dibujo mas bonito.
LEA: Me he hecho pupa y me han puesto esto. Este dibujo lo ha hecho ella, es Eva, mi nueva amiga. - ella levanta la cabeza y cuando la ve va hacia ella y la abraza, le dice algo en la oreja y ella sonrie mientras asiente. Me giro para mirar a Anaju.
YO: ¿os conoceis?
ANAJU: Es mi hermana. Que se ha mudado en mi casa. - Me quedo inhaudito. ¡Es su hermana! No me lo esperaba para nada pero mejor, asi se donde vive y podre pasar mas tiempo con ella.
YO: Pues tu hermana es un encanto de niña. Ha cuidado mucho a Lea y se lo tendre agradecido toda la vida.
ANAJU: ¿que le ha pasado en el brazo? - le cuento todo a ella y a Sam que esta escuchando al lado.
SAM: Sera cabrona la tia. Cuando la vea la voy a ...
ANAJU: ¡¿SAM?! Que esta la niña. - nos empezamos a reir y hablamos de todo un poco.
YO: Lea sera mejor que nos vayamos a casa, no? Debes estar muy cansada.
LEA: chi. Evi, ¿te vienes con nosotros? - Eva va hacia ella y se agacha hasta llegar a su altura.
EVA: Bebe, tienes que descansar, mañana si quieres nos volvemos a ver, ¿vale? pero ahora vete con tu papa y duerme. - la miro con ternura, es una niña muy especial que en muy poco tiempo ha ocupado gran parte de nuestros corazones, tanto como a mi, que como a Lea. Me sonrie, me acerco y le doy un abrazo y le susurro en el oido.
YO: Gracias por todo, te debo la vida.
EVA: no es nada de verdad, tu hija es un encanto y le prometi que la cuidaria. - le doy un beso en la cabeza y me voy con Lea a casa.
Llegamos a casa y ducho a Lea. Le envuelvo el brazo con una bolsa de papel para que no se moje y despues se la quito. Mientras comemos pienso en todo lo que ha pasado hoy. Es el primer viernes desde que lo deje con Aurora que no me voy de fiesta. Y lo peor de todo es que no he ido porque no me apetecia. Estaba tan agusto en el bar con Anaju, Sam y Eva que no queria salir nunca pero Lea estaba muy cansada la pobre. Meto a Lea en la cama y le leo un cuento. Leo el titulo, alzo los ojos para verla y ya esta dormida. La miro con ternura, le doy un beso y le susurro.
YO: Nadie te hara daño nunca mas te lo prometo. - le doy un beso en la frente y bajo al salon a ver una peli. Decido poner Mulan pero en version personajes humano. Han hecho una que dicen que es uy chula pero no le presto atencion porque me llega un mensaje de Aurora.
[conversacion telefonica]
AURORA: Hugo, acabo de perder a Lea, no se donde esta, ayudame
YO: ¿ahora te preocupas por ella?
AURORA: ¿porque dices esto?
YO: Porque Lea ahora mismo esta durmiendo en mi casa con el brazo escayolado.
AURORA: ¿que le ha pasado? ¿esta bien?
YO: Aurora porfavor, no te hagas la preocupada que se perfectamente que no le prestas ni un minuto de atencion a tu hija. A Lea la ha atropeyado un coche porque se aburria y se fue del bar donde estabas. Suerte que una chica la ha visto y ha llamado al hospital y a mi.
AURORA: Uffff, bueno al menos esta bien.
YO: ¿ya esta? ¿esto es todo lo que dices? que pocavergüenza eres. Pedire hora al juez a que te quiten la custodia.
AURORA: Hugo que dices, no me puedes hacer esto. Soy su madre, ella me quiere.
YO: no creo que te quiera despues de esto, asi que ahora dejame dormir y adios.
[fin conversacion telefonica]
Tire el movil al sillon que tenia al lado sin importarme si se rompia o no. Estoy demasiado cabreado.
--------------------------
¡Hola bbys! Ya estoy aqui.
Siento ls inactividad pero estoy super ocupada con el insti y con los examenes. ¡Me han puesto tres en una semana! Yo estoy flipando. Asi que por culpa de mis porfes, estare mas inactiva. Lo siento. Pero aqui teneis este que ya empiezan a tener mas contacto fisico ;)
Nos hablamos en el siguiente capitulo.
Por cierto, necesito que me escribais en los coments que os parece. Es que no tengo opinion de nadie y no se si os esta gustando o no.
Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
diferentes pero iguales
RomansaHISTORIA SOBRE EVUGO. NO TIENES POR QUE LEERLA PERO PUEDE SER QUE TE PIERDAS UNA NOVELA BASTANTE ENTRETENIDA ASÍ QUE YO DE TI ENTRARIA Y EMPEZARIA A LEER LA NOVELA AHORA MISMO.