E

1.1K 41 0
                                    

*EVA*

Me despierto por el sonido de un maquina muy ruidosa. Se nota que en la prision no teniamos electrodomesticos de estos porque no estoy nada acostumbrada a que me despierten con ese sonido. 

SAM: ¡Hola Evita! ¿Como has dormido?

EVA: Bien hasta que me he despertado por culpa de la puta espiradora. 

SAM: oye niña ese lenguaje, y por cierto, te tendras que acostumbrar porque paso la aspiradora cada dia. 

EVA: Joder Sam, bueno no me quejo porque es mejor estar aqui que en la prision. Os he echado mucho de menos. - me abalanzo hacia ella y le doy un abrazo y un beso en la mejilla. Aprovecho que esta distraida abrazandome que con el pie le apago la aspiradora. 

SAM: EVA! Ya sabia yo que tu no eras tan bipolar. Venga que el desayuno ya esta listo. - bajo las escaleras de dos en dos, no se porque la verdad pero tengo muchas hambre. Le doy un beso a Anaju que esta desayunando sus cereales y yo me cojo una palmera que hay en la mesa. 

EVA: ¿que haremos hoy?

ANAJU: Sam y yo tenemos que ir a trabajar a las cuatro de la tarde asi que podemos ir al centro comercial para comprarte ropa.

EVA: Anaju, yo no tengo dinero y no voy a permitir que me paguies todo. Quiero colaborar. 

ANAJU: Nonono, ahora eres como nuestra hija porque hace mas de cinco años que no ves como estan las calles y tienes que ir a nuestro lado. - acabamos de desayunar y las tres nos vestimos para marcharnos al centro comercial. Me pongo unos pantalones tejanos de Anaju y una camiseta apretada de color lila de Sam. Cojen las llaves y tardamos diez minutos en llegar al centro. Me fijo en todo  lo que pasa en mi alrededor. Las hojas verdes de los arboles moviendose al compas por culpa del viento, los pajaros volando alrededor nuestro, los niños y las madres corriendo como locos a la tienda de juguetes porque hoy sale a la venta un superheroe nuevo y todos lo quieren comprar. De repente veo una farola con un papel colgado con celo. ¡Soy yo! Anaju me habia dicho que habian fotos alrededor mio pero no sabia que si me encontraban darian 1000 euros a la persona. 

ANAJU: ¿ya lo has visto? 

SAM: Si te soy sincera nadie te reconocera porque en esa foto sales fatal y ahora estas muy guapa. 

EVA: Gracias Sam. - digo apenada -  una pregunta, ¿vosotras no me entregareis a la policia para tener esos 1000 euros no?

ANAJU: ¡EVA! ¿porque dices eso?

EVA: No se, lo siento por desconfiar de vosotras pero es que estoy muy asustada. ¿Creeis que me merezco estar en la prision?

SAM: Porfavor no digas eso Eva. Tu, nunca has merecido ir alli. Eres una niña de 20 años inofensiva que no haria daño a cualquier persona si no fuera por una cosa extremadamente fuerte, y en ese caso fue mas que fuerte asi que debiste hacer lo que hiciste. La mala suerte que tubimos es que nos tocaron unos jueces de mierda que solo creen a las personas si tienen prubeas y de un abuso no se puede tener pruebas, solo las palabras. Eva eres como mi hermana pequeña y la hermana pequeña de Anaju, ¿como quieres que te vendamos? Nunca hariamos eso aunque estubiesemos viviendo debajo de un puente. 

EVA: jope Sami, te has pasado. Gracias por todo de verdad. Un dia os devolvere todos los favores que me habies hecho os lo prometo. 

ANAJU: ¡Abrazo colectivo! - nos abrazamos las tres y entramos al centro comercial a comprarme ropa. Salimos con mas de dos bolsas cada una y vamos hacia el coche. La verdad es que me gusta mucho la ropa que me he comprado y encima teniendo a Sam que es diseñadora de moda pues aun mejor. 

Ahora estoy sola en casa, Sam y Anaju estan trabajando en el bar. Yo he pensado de buscarme un trabajo, ya que no me reconoceran pues tendre que buscarme un trabajo para comprarme un piso porque no pienso ser una carga para Sam y Anaju el resto de mi vida. Cojo el ordenador de Sam que me lo presta siempre y empiezo a buscar por internet trabajos. Empezare por ser canguro. La verdad es que me gustan bastante los niños, cuando estaba en el centro de menores, yo era quien cuidaba de ellos cuando se sentian solos o cuando no tenian amigos, yo jugaba con ellos. Salgo de inetrnet y me meto en el word. Hago unos cien papeles para colgarlos en las paredes de la ciudad a ver si alguien se para a mirarlos y me llaman. Si, hoy por la mañana me han comprado un movil, es de locos lo se, pero me lo han comprado y estoy super agradecida por ellas. Salgo del word y mi vista se fija en una carpeta que pone, Eva. ¿que sera?, la abro y encuentro todas las fotos de pequeñas que tenia con Sam y con Anaju. Se me han resbalado un par de lagrimas al ver lo felices que eramos en esa epoca y con lo que me he convertido, en una fujitiva. Cierro el portatil y marcho a colgar todos los papeles. 

Cuando acabo pienso en ir al bar de Sam y Anaju a beber agua porque estoy bastante deshidratada. Por el camino miro alrededor mio sin perderme ningun detalle, las calles de madrid son super bonitas y no se cuando las podre dejar de ver asi que aprovecho el cien por cien de mi vista para verlo todo a la prefeccion. Estoy a punto de llegar al bar cuando escucho un PUM. Visualizo una niña llorando en el suelo con un monton de sangre en la cabeza. Sin pensarmelo dos veces voy hacia ella y la empiezo a menear. 

EVA: EEEII, pequeña, ¿me escuchas?

X: ¿Mama?

EVA: No bebe, no soy tu mama pero a partir de ahora te voy a cuidar como nunca, ¿vale? - cada vez va cerrando mas los ojos hasta que ya no me responde y su cabeza esta reposando en mi mano. Cojo mi movil y llamo a una ambulancia, me dicen que llegaran en menos de cinco minutos y les cuelgo. Empiezo a mirar por todos los bolsillos que tiene la niña hasta que de uno saco un papel. Lo abro y encuentro un numero de telefono y que abajo pone, Hugo Cobo. ¿sera su padre? no lo se, pero es lo unico que puedo hacer, llamarlo. 

---------------

Hola a todas y a todos!

He estado desaparecida pero aqui he vuelto con otro capitulo. 

Espero que os guste ynos vemos en el siguiente

diferentes pero igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora