*HUGO*
Llegamos a casa a base de cantar canciones a pleno pulmon con mi hija de One Direction. Estos momentos son los que disfruto mas con mi hija porque la veo disfrutar mucho, ¿os imaginais que se hace cantante? jjajaj seria brutal.
LEA: Papi, quiero que llegue el viernes.
YO: ¿porque? - me hago el despistado. Yo tambien quiero que llegue el viernes para ver a mi hija hacer cuatro años.
LEA: ¡¿enserio que no te acuerdas?! - veo que se esta asusutando y esta a punto de llorar asi que la cojo aupa y le empiezo a dar besos por toda la cara.
YO: Claro que me acuerdo bebe. Por fin cumpliras cuatro añitos. - ella se rie porque le hago cosquillas con mis cortos pelos de la barba.
LEA: Pensaba que te habias olvidao.
YO: Como me voy a olvidar bicho. Venga ponte el pijama que mañana te tienes que levantar pronto para ir al cole. - le doy un ultimo beso en la mejilla y se va correteando por el pasillo. ¡Mierda! no me acordaba de que mañana tengo el dia libre porque me tengo que ir al juicio que es a las 9:00 y no podre llevar a Lea al cole. Se me ocurre llamar a la chica que me ha salvado el culo siempre y que la quiero con locura a ver si la lleva mañana al cole. espera, espera. ¿he dicho que la quiero? madre mia lo que me esta haciendo esta chica.
[llamada telefonica]
EVA: Que quiere el niño ahora.- me rio por el acento que ha puesto.
YO: Necesito que me hagas un favor.
EVA: ¿a cambio de que?
YO: De muchos besos y mimos.
EVA: ¿Acaso sabes si yo quiero?
YO: No te podras resistir.
EVA: Tu no me conces aun rubito asi que mejor no digas eso porque te llevas una sorpresita.
YO: Jajaja bueno, el caso es que necesito que mañana lleves a Lea al cole. Tengo el juicio.
EVA: Vale no te preocupes, mañana llego a tu casa a las 8:30.
YO: Gracias morena.
EVA: Anda ve a dormir que mañana te quiero despierto.
[fin llamada telefonica]
Esta niña me salva el culo sin conocerme de nada. Ojala haberla conocido antes os lo digo enserio. Pongo a Lea a dormir.
YO: Bebe, mañana tengo que ir a un sitio suuuper importante y mañana te llevara Eva al cole, ¿vale?
LEA: ¡Chiiii! - sonrio, le doy un beso en la frente y le cierro la luz para que duerma tranquila. Me voy a mi habitacion, me quito la camiseta y me acurruco en la almohada. Huelo la otra que tengo al lado y aun huele a Eva. Me quedo dormido oliendo su cojin. No se cuantas veces lo he dicho ya pero lo vuelvo a repetir. Esta niña me esta volviendo loco. Me gusta mucho su manera de ser y esto hace que cada dia me enganche mas a ella.
································································································································································
Al dia siguiente me despierto por el sonido de la p*** alarma de los huevos. No se porque me pongo el sonido de un gallo, me la tendre que cambiar. Salgo de la cama y miro el reloj, son las 7:30, de aqui una hora viene Eva. Me visto con traje y me voy al baño ha hacerme el nudo de la corbata. Me miro al espejo y parezco un señor de cuarenta años en vez de veinte y uno pero mira, es lo que hay.
Entro en la habitacion de Lea y la despierto con besos en toda la cara. Ella me da uno en la mejilla y la dejo que se vista.
LEA: ¡PAPIIIIII! - espero que no le haya pasado nada. Llego a su habitacion y la veo sentada en el suelo.
YO: Dime bebe.
LEA: ¿Me ata lo cordone porfi?
YO: Claro que si mi vida, madre mia pensaba que te habia pasado algo. - le ato los cordones y me voy a la cocina a prepararle el desayuno. Leche con cereales de chocolate. Se sienta en el sofa y le traigo el desayuno junto al mio, mientrastanto vemos un concierto de la Katty Perry que lo tengo guardado en el ordenador. Ding Dong.
LEA: ¿es Eva?
YO: Si, ¿la vas a abrir tu? - ella asiente ilusionada y escucho como abre la puerta y rie a carcajadas. Nada mas escuchar este sonido, se me dibuja una sonrisa en la cara de oreja a oreja. Escucho unos pasos que viene hacia el salon y me la encuentro con la niña en brazos y mirandome seria.
EVA: ¿enserio eres tan vago como para que en vez de abrirme tu, te abra tu hija?
YO: Eieiei, echa el freno madaleno. Ha sido ella quien ha querido ir.
EVA: ¿eso es verdad? - esta vez se lo pregunta a Lea.
LEA: Chi. - ella sonrie y le da un beso en la mejilla a la niña.
EVA: ¿te has limpiado los dientes? - Lea mueve la cabeza de un lado a otro indicando que no. - pues ale, ve al baño que si no te saldran caries y tu papi y yo no queremos que eso pase. - le da un ultimo beso en la mejilla y Lea se va correteando por la casa.
YO: ¿ya no estas enfadada?
EVA: No lo he estado nunca.
YO: No ni na, ¿y esa cara de seria que me llevabas?
EVA: Pues porque pensaba que habias obligado a Lea a venir a abrirme por vago. - dice eso mientras se sienta a mi lado izquierdo del sofa.
YO: Pues te has equivocado. - ella asiente y se abraza a mi como un koala. - eres un koala.
EVA: Pero te encanta que sea asi, ¿o no es cierto?
YO: PUAJAJAJA que niña por dios. - ella sube la cabeza hasta quedar mirandome y aprovecho para besarla. Un beso corto porque sino nos puede pillar Lea - Buenos dias blanca flor - ella se rie y me da un pico corto otra vez.
EVA: Venga que tienes que ir al juicio y llegaras tarde. - le doy la razon y me levanto para irme de casa. Le doy un beso en la frente a Lea y uno en la nariz a Eva y me voy. ¿estoy nervioso? si, ¿tengo miedo? tambien. Me aterra hacerme la idea que hay alguna posibilidad de que Aurora se quede con la niña. Llego allí y me junto con Rafa.
RAFA: ¿preparado?
YO: Solo espero que acabe rapido todo esto y volver a casa con Lea.
RAFA: Te prometo que asi sera. - le doy un abrazo y entramos en la grana sala. Aurora esta y encima con una abogada, esto me da miedo pero espero que los jueces vean bien quien es en realidad Aurora.
JUEZ: A ver, os dije la semana pasada que os volveria a ceder aqui para confirmar quien se queda con la custodia de Lea Cobo Perez. Veo que usted señorita Aurora ha pagado un abogado para defenderse pero me temo que no hara falta porque solo hablare yo esta vez. - apunta un momento una cosa en su ordenador y sigue - viendo como os comprats ahora mismo veo que ya se quien de los dos se tiene que llevar la custodia de la niña. Entonces vamos al grano. Por los motivos que me dijo y porque es lo que necesita ahora mismo la persona que se queda con Lea es... AURORA
--------------------------------------------------
Hola chicos.
Aqui teneis el capitulo de hoy. Gracias por todo el apoyo que le estais dando y nos vemos en el siguiente capitulo.
Por cierto, que Hugo saca single el 4/12, se llama doleré. Lo espero super ansiosa igual que muchos de vosotros.
ESTÁS LEYENDO
diferentes pero iguales
RomantikHISTORIA SOBRE EVUGO. NO TIENES POR QUE LEERLA PERO PUEDE SER QUE TE PIERDAS UNA NOVELA BASTANTE ENTRETENIDA ASÍ QUE YO DE TI ENTRARIA Y EMPEZARIA A LEER LA NOVELA AHORA MISMO.