*HUGO*
Por fin, por fin puedo levantarme y sentir el cuerpo de Eva entre mis brazos. Esta semana la he echado muchisimo de menos y no se como he podido aguantar la verdad. Esta niña me esta empezando a gustar demasiado y no se que hacer. Cuando Sam nos llamo ayer parejita y Eva dijo "de parejita nada" me senti super raro por dentro, como si algo se hubiese roto dentro de mi pero la entiendo, ahora ella no esta hecha para tener un novio y no quiero presionarla, yo la voy a esperar el tiempo que haga falta. sobre el tema de Eva Barreiro cada dia estamos mas cerca de alcanzarla pero no se cuando la vamos a alcanzar. Espero que sea pronto porque estoy un poco que se viene decir hasta los huevos de esta niña tan lista que hace todo lo posible para que no la alcancemos. Cuando la atrapemos le tendre mas asco que yo que se la verdad os lo juro. Pero ahora no quiero pensar en eso porque es sabado y quiero pasar tiempo con la chica que me ha robado el corazon. Le empiezo a dar besos por la espalda y voy subiendo hasta su cuello, ella se ruboriza y le sale una sonrisa pero no abre los ojos, que lista es la niña. Le muerdo levemente el cuello y le voy chupando para hacerle un chupeton pero ella se gira y abre los ojos.
EVA: Ni se te ocurra hacerme uno ahora.
YO: Mira como se ha despertao la niña. Buenos dias, ¿eh? - ella se rie y esconde su cabeza entre mi cuello. Me va dando besos alli. - eieiei, yo no puedo, tu tampoco. - ella se rie aun mas y me mira con sus ojos marrones tan bonitos. Pero veo que alrededor los tiene rojos. - Eva, tienes los ojos rojos. - ella hace cara de sorprendida y se va corriendo hacia el baño y cierra con pestillo. Yo voy detras de ella y llamo a la puerta.
YO: Eva, ¿porque pones el pestillo?
EVA: Hugo... - bufo, se que le pasa algo y no quiere decirmelo. Necesito que confie en mi pero ahora no, voy a dejarla en paz un rato.
YO: Eva, voy a preparar el desayuno. - veo que no contesta y me voy apenado. Es que me encantaria ayudarla y hacerle ver que puede confiar en mi pero ella necesita su tiempo asi que no puedo hacer nada mas que esperar a que me lo diga. Estoy preparando melon con jamon iberico cuando unas manos frias me acarician la barriga. No se en que momento se me forma una sonrisa tonta en la cara. - ¿ya esta la niña?
EVA: Si y lo siento.
YO: No te preocupes enana, yo te respeto y esperare hasta que me lo digas. - ella sin esperarmelo me beso. Es un beso necesitado ya que me besa ferozmente. Mientras Eva tiene mi cara cojida entre sus manos para estar junto a mis labios me seco las manos y las paso alrededor de su cintura pero no duran mucho alli porque las bajo hacia su culo y lo aprieto fuertemente hacia mi pene que cada vez esta mas empalmado. Nuestras lenguas hace rato que estan chocando entre ellas y sus manos estan alrededor de mi cuello. Me acaricia la parte de atras de mi cuello y esto no me puede calentar mas. La cojo de los muslos y la hago subir a la isla de la cocina. Ella se rie y se separa de nuestros labios mordiendomelo con sus dientes.
YO: Ahora no me dejaras con el calenton, ¿no?
EVA: ¿a que hora viene tu madre con Lea?
YO: Para la hora de comer.
EVA: Pues no hables tanto y besame de una vez. - Me rio y acerco mi cara lo ma scerca posible de la suya. Le susurro encima de sus labios.
YO: Sin exigencias, ¿eh? que sino te voy a follar como una persona aburrida. - ella se rie y pega nuestros labios fuertemente. La cojo de los muslos haciendo que enrolle sus piernas en mi cintura. Cada vez mi pene va creciedno y creciendo por eso la estiro en el sofa y yo encima de ella le voy dando besos por el cuello. Le quito mi camiseta de y se queda con los pechos al aire ya que ella duerme sin sujetador, la miro y sonrio. Por fin la tengo debajo de mi y a punto de hacernos uno. Voy bajanod mis besos hasta llegar a sus tetas. Primero las masajeo con mis manos y ella va suspirando. De un momento a otro me meto uno en la boca a la vez que sale un gemido de la suya. Me esta volviendo loco escuchar sus gemidos asi que le muerdo levemente el pezon y ella estira de mi pelo. Voy bajando a base de besos hasta llegar a su tango y se lo bajo de golpe.
La miro con una mirada seductora y empiezo a lamer su vagina. De arriba abajo y despues dando circulitos por el medio. Sabe muy bien y creo que ya me he hecho adicto a ella de por vida. Noto como su cuerpo va llegando al climax asi que adentro dos dedos en ella haciendole gritar de placer y llegar al climax rapido. Subo mi boca a la suya y la beso apasionante.
YO: Sabes muy bien. - ella rie y de repente mete su mano por mi pantalon y me la coje. Cambiamos de postura, ahora ella esta encima mio y no puedo disfrutar mejor. Va bajando con besos por mi torso y pasa su delicadas llemas por mi barriga y pecho haciendome caricias que me erizan la piel. De un momento a otro me quita los pantalones junto a los boxers y se mete mi polla en su boca y no puedo reprimir un gemido que sale por mi boca. Su lengua pasa repasa todos los lados de mi polla y yo no puedo estar mas exitado ahora mismo. Estoy a punto de llegar y no quiero que acabe ya asi que con mis manos subo la cabeza de Eva para que me bese.
Mientras me besa va bajando su mano hasta cojer mi polla y adentrarsela hasta el fondo. Por fin somos uno. He estado esperando este momento tanto tiempo que ahora pararia el tiempo y estaria aqui el resto de mi vida. Ella empieza a rebotar encima de mi y yo la ayudo a profundizar mas los movimientos con mis manos en su cadera. Sus manos estan apoyadas en mi pecho y a veces las baja hasta mi pelo y tira de el. Paso una mano por delante y pongo mi dedo pulgar en su clitoris para darle mayor satisfaccion y creo que ha funcionado porque no para de gemir fuerte. Noto que estoy empezando a llegar al climax.
YO: Ojazos.. ya llego... - ella se muerde su labio y va directa a mi cuello para satisfacerme mas ya que el cuello es mi punto debil. Me lo lame y esto hace que yo vaya mas rapido y llegamos al climax culminandolo con un sonoro gemido.
Eva se desploma encima de mi y los dos recuperamos nuestras respiraciones. Le acaricio la espalda y ella a mi el pecho.
YO: No ha estado mal, ¿eh?
EVA: Para nada. - se me queda mirando, no aguanto mas y le beso lentamente. No es un beso como los de hace diez minutos, ahora nos estamos mostrando el cariño que nos tenemos y todo lo que sentimos.
De repente llaman al timbre y Eva se sobresalta.
YO: Tranquila Eva, no pueden entrar hasta que no les abra yo. - ella se rie pero se viste rapidamente. Yo me pongo mi pantalon y una camiseta del armario. Le doy un beso en los labios a Eva y me voy a abrir a Lea.
LEA: Hola papii - se me tira en los brazos y yo la alzo para darle muchos besos por la cara.
YO: ¿como ha ido en casa de la abu? ¿te has portado bien?
ANA: Si, se ha portado muy bien. - Lea entra en el salon y escucho como grita el nombre de Eva. - ¿ya lo habeis arreglado todo?
YO: Si mama. Aunque no me lo quiera decir, se que algun dia me lo dira. Le he dicho que puede confiar en mi y que yo esperare el tiempo que haga falta.
ANA: Asi se dice hijo mio. Bueno yo me voy porque Bella debe estar histerica, que esta sola en casa. Llamame si pasa algo. - Me da dos besos y yo tambien se los doy. Cierro la puerta y me encuentro a Lea y Eva hablando las dos sobre el cumpleaños. Las niña que me habian robado el corazon, juntas y sonriendo, no podia estar yo mas feliz.
-----------------------------------------------
hola chicos.
Aqui teneis el capitulo de hoy. Difrutad porque se viene un dramon de narices. Lo siento pero sino la historia seria una caca.
Gracias por todo el apoyo y nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
diferentes pero iguales
RomanceHISTORIA SOBRE EVUGO. NO TIENES POR QUE LEERLA PERO PUEDE SER QUE TE PIERDAS UNA NOVELA BASTANTE ENTRETENIDA ASÍ QUE YO DE TI ENTRARIA Y EMPEZARIA A LEER LA NOVELA AHORA MISMO.