C

1.1K 40 4
                                    

*EVA*

Me miro al espejo. Mi ceja esta hecha una mierda pero la sangre es muy escandalosa asi que cojo un trozo de papel, lo mojo y me lo voy pasando cuidadosamente por la ceja. Solo ha sido un corte, por suerte no es nada profundo y no tendre que ir al medico. De repente se abre la puerta y nada mas verla me sale una sonrisa. 

LEA: ¿Eva?

YO: Hola bebe, ¿como ha ido el cole? - ella no dice nada, solo se me queda mirando. La entiendo, ver a una persona con la ceja medio llena de sangre pues normal que te impacte. 

LEA: ¿que te ha pasao?

YO: Nada bonita, soy muy torpe y me he caido pero ya esta curado. - la cojo en brazos y la hago sentar en la encimera del baño.

LEA: Yo te curo. - le doy el papel y me lo va pasando con cuidado por la ceja. Esta niña es un amor de persona, no se merece por nada en el mundo a su madre y espero que Hugo gane el juicio porque sino esta niña lo pasara fatal en un futuro. Mientras me cura la ceja vamos hablando. 

YO: Explicame, ¿que tal en el cole?

LEA: Mu bien. Lucas  y yo hemo hecho un catillo de arena pero Pablo lo ha demonato. 

YO: jope que mala suerte. 

LEA: Tamben en clase hemo dibujao fantamas y calabasas por halloween. 

YO: ¡Ala es verdad! ya no me acordaba de que la semana que viene es halloween. ¿ya sabes de que te vas a disfrazar?

LEA: Sip. voy a ir de pipi calzas largas peo sangienta. - mueve sus manos por el lado de su cuerpo de arriba abajo y despues vuelve a poner el papel encima de mi ceja. De repente se  abre la puerta y entra Hugo. No habia caido de que si Lea estaba aqui, él tambien seria pero estaba tan distraida con Lea que no me habia dado cuenta. Le miro a traves del espejo y sonrio. El sonrie pero no deja de mirarme con cara de preocupacion. 

HUGO: Lea cariño, suerte que tenias pis. 

LEA: Papi, Eva es mu torpe y se cayo, tiene sagre en la cea. - él le contesta con un "ya lo se" y se acreca a nosotras. 

HUGO: Lea mi vida, Anaju te ha preparado una taza con leche con colacao. Ve a tomartela antes que la meta en el microondas. - ella asiente. La bajo de la encimera ya que ella tiene las piernas cortitas y no llega y se va corriendo. Hugo se acerca a mi y coje el papel que tenia su hija en la mano para que él ahora sea quien me cure la herida. - lo siento. 

YO: eieiei, tu no tienes que pedir perdon por nada. 

HUGO: Si porque por culpa de Aurora te ha partido una ceja y yo no estaba para defenderte. 

YO: Hugo no digas tonterias, no estabas para defenderme porque, uno, estabas recogiendo a Lea y segundo, ya me se protejer sola. - el se rie. Tira el papel a la papelera y se coloca donde estaba antes. Cojo sus manos con las mias y hago que las situe debajo de mi espalda. Apoyo mis brazos alrededor de su cuello y sonrio. 

HUGO: Aunque tengas la ceja partida estas guapisima. - Yo me rio y acabo juntando nuestros labios. Aunque la ulima vez que los haya probado haya sido esta mañana ya los echaba de menos. ¿esto significa que me estoy enamorando? No lo se porque nunca me he enamorado pero lo que tengo claro es que me gustaria estar las 24h con él. Saboreo sus labios y adentramos nuestras lenguas a la vez. Hacemos una mena de lucha para ver quien gana en esta batalla que compiten nuestras lenguas pero se ve que ninguna quiere perder. El me coje de los muslos y hace que me sienta en la encimera del baño donde se lavan las manos. Recorre toda mi espalda con sus manos y yo entierro mis dedos en su pelo y los estiros de vez en cuando. Nos estamos dejando llevar mucho y encima en cualquier momento puede entrar alguien y nos puede ver asi que como siempre, estiro su labio inferior con mis dientes mientras sonrio. 

YO: Vamos con ellos, vana  sospechar. 

HUGO: Algun dia acabaremos esto si o si. - me rio y bajo de la encimera, giro el paño para salir pero Hugo me coje del brazo y hace que me choque con su pecho. Ahora es el quien se lanza y volvemos a lo mismo. Se separa de mi lentamente. - queria volver a probarlos una ultima vez por este dia. 

YO: venga tira palante idiota. - el se rie y pasa delante mio y yo detras. 

ANAJU: ¡EVA! ¿como estas? 

YO:Bien Anaju no te preocupes. - miro a mi alrededor y veo muchas caras nuevas. 

HUGO: Eva, estos son mis amigos del trabajo. 

MAI: Yo soy Maialen encantada, pero llamame Mai. 

YO: igualmente. - le doy dos besos y se presenta el siguiente.

JAVY: Yo me llamo Javy  encantado, y llamame Javy, no tengo diminutivo. - rio y le doy dos besos tambien. 

YO: Encantada

JESUS: Yo soy Jesus encantado y tampoco tengo apodo ni diminutivo. - le doy dos besos y me siento al lado de Sam  y Lea. Pasamos toda la tarde hablando mientras yo, Anaju y Sam tambien vamos sirviendo a los clientes. Todos lo amigos de Hugo son muy simpaticos y me han caido muy bien pero no me quiero encariñar mucho porque se que un dia volvere a la carcel y ya no me querran ver mas, por eso si mantengo un poco las distancias, despues no dolera tanto como con Hugo o Lea. Acabamos nuestro turno y ya se han ido todos menos Hugo y Lea. Estoy ordenando las sillas cuando habla Anaju. Escucho como Lea dice que el viernes sera su cumple, ¿como puede ser que no me lo hayan dicho? no lo se, pero bueno ahora que lo se, mañana ire a comprarle un regalo, o eso espero. 

HUGO: Bueno, nosotros nos tendremos que ir yendo ya porque mañana la enana tiene cole. 

LEA: Chi y asi poe enseñar mi amiga nuea. - da palmaditas pequeñitas y va dando saltitos pequeñitos. 

SAM: Pues cuando vengas aqui al bar me la enseñaras, ¿vale?

ANAJU: Y a mi tambien. - Lea se rie y asiente con la cabeza para confirmarles que la conoceran. Hugo se va depsidiendo de Sam y Anaju y cuando llega a mi me abraza por el cuello y con el amago de los brazos me da un pico. Me ha hecho gracia la verdad. 

YO: Venga pa casa todos. Nos vemos pronto. - Se van y nos quedamos las tres hablando de todo. - una cosa, me parece muy fuerte de que no me hayáis avisado de que el viernes es el cumple de Lea.

SAM: ¡¿enserio?! yo tampoco lo sabia. - las dos nos giramos a la vez hacia Anaju. 

ANAJU: Es que no me habia acordado, lo siento. Yo tengo pensado que le podemos regalar el viaje a Disney por su cumple, ¿no? 

YO: A mi me parece bien, pero yo tambien le quiero regalar uno de parte mia tambien. - ellas asienten y cerramos el bar con llaves, bajamos la persiana y nos vamos hacia casa. Nada mas abrir la puerta de mi habitacion mi movil empieza a sonar, ¿quien sera ha estas horas? Lo digo porque son las 23:00 y me parece extraño que una persona llame a otra a esta hora a no se que sea importante.  

-------------------

Hola de nuevo

Aqui teneis el siguiente capitulo. ¿de que team sois? Colacao o Nesquik. Os leo. 

Gracias por todo el apoyo y nos vemos en el siguiente

diferentes pero igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora