U

1.2K 46 0
                                    

*HUGO*

Por fin salgo de la piiiiip sala con Albuuhhh', mejor no digo su nombre que me entran arcadas nada mas decirlo y pensar en ella. La verdad es que desde que Aurora y yo lo dejamos no he estado en ninguna relacion ni quiero estarlo. Solo si estoy cien por cien seguro y si Lea le cae bien porque lo primero de todo es que Lea este bien. Si ella no lo esta, yo tampoco, asi que de momento no he encontrado a nadie que me atraiga y que le caiga bien a Lea.

Pero esto no significa que no haya follado durante estos tres años porque la verdad es que si. Cada viernes mi madre se queda con Lea cuando esa semana la tengo yo y salgo con Bruno, Mai, Javy y Jesus y durante todas las fiestas he follado con muchas pero los dos sabiamos que solo era de una noche y ya esta. 

Ahora estoy con mi coche direccion al cole de Lea para recogerla. Espero que se lo haya pasado muy bien y que ya haya hecho algun amigo o amiga. Salgo del coche y veo a su profesora de esta mañana con todos los niños alrededor. Veo que Lea esta hablando con un niño con el pelo castaño, creo que ya ha hecho un amigo, sonrio y me acerco para que me vea. 

LEA: PAPIII! 

HUGO: Hola bicho, ¿que tal el dia?

LEA: Super bien mira, he hecho un amigo, se llama Lucas. - me lo señala y lo veo abrazandose con su padre y luego vienen los dos hacia nosotros. 

X: Hola soy Flavio, el padre de Lucas.  

HUGO: Hola encantado, yo soy Hugo el padre de Lea. Mi hija me ha dicho que su hijo y ella se han hecho muy amigos. 

FLAVIO: Eso parece. Tu hija es muy agradable, mi hijo es muy timido y me sorprende que ya haya hecho una amiga. Eso significa que le ha caido muy bien. 

HUGO: Vaya gracias, mi hija es lo contrario que tu hijo. Muy parlanchina y muy sociable pero seran buenos amigos ya veras. 

FLA: bueno, nosotros tendremos que irnos porque se nos hace tarde. 

HUGO: No te preocupes, nos veremos mañana entonces. - llamo a Lea para irnos. Se despiden y vamos hasta el coche. Le ato bien el cinturon. 

LEA: papi, ¿a donde vamo? - me dice mientras le da un bocado al bocata de pate que le he traido. 

HUGO: ¿quieres ir a visitar a Anaju y Sam? asi te podras tomar un zumo que yo me he olvidado de traerte agua.

LEA: Siiii. - durante el trayecto hemos ido escuchando canciones de Katy Perry y One Direction. Són los cantantes favoritos de Lea. La verdad es que a mi tambien me gustan bastante pero ya estoy un poco harto porque siempre escuchamos las mismas pero no pasa nada. Llegamos al bar de Anaju y Sam. Ellas son novias y llevan un año juntas pero nos conocimos en una discoteca. Me cayeron muy bien y me dieron su numero. Desde ese dia somos muy buenos amigos y siempre me han ayudado mucho con Lea. 

LEA: ANAJUUU!! - va corriendo detras de la barra del bar donde trabajan y se tira encima de ella. La verdad es que Anaju es una niña muy bien educada y es muy cariñosa por eso creo que Lea y ella se llevan muy bien. Pero hoy no se, la veo distinta, mas sonriente que los dias anteriores y eso me alegra. 

ANAJU: !Hola mi amor! ¿como ha ido el verano? 

LEA: Muy bien, hemos ido a la playa de valencia y he probado la paella esta riquisima. - de repente sal de detras de la puerta Sam, es una chica rubia. Muy directa y a la vez loca pero es muy buena amiga y se la quiere mucho. 

SAM: ¿acabo de escuchar Valencia y paella? - ella es de Valencia y vino aqui a Madrid a estudiar  para ser diseñadora pero ahora esta trabajando en este bar para ganar dinero. 

LEA: SAAAM! - se tira en susu brazos y le empieza a explicar todas sus vacaciones con una sonrisa en la cara. 

ANAJU: ¿y tu que? ¿te vas a quedar aqui sin saludar ni nada? me parece muy fuerte. 

YO: Eres muy tonta de verdad. - voy detras de la barra y la abrazo muy fuerte, la verdad es que las he hechado de menos y sus risas y sus consejos. Me giro para saludar a Sam y veo que le esta dando de escondidas una cuche a Lea.

YO: ¿Ya la estas consintiendo?

SAM: a ver Malfoy, tu no digas nada que no has venido ni a saludarme y ya me estas riñendo. - me rio y voy hacia ella para abrazarla tambien. Me siento en una silla y empezamos ha hablar sobre todo lo que nos ha pasado este verano mientras que Lea esta tomandose un zumo de naranja. 

YO: oye Anaju, ¿tu hoy estas muy contena no? ¿ te veo mas sonriente de lo normal? ¿que ha pasado?

ANAJU: Nada no pasa nada. Es que estoy muy contenta de ver a Lea otra vez, ¿ha crecido mucho no?

YO: si, ¿y a mi no me echabas de menos?

ANAJU: eres un idiota, claro que te echaba de menos pero mas a Lea, lo siento esta niña me ha robado el corazon. 

SAM: bueno, ¿quieres algo de beber? ¿un vodka o algo por el estilo?

YO: Sam esta la niña, este vierenes saldre con vosotras de fiesta, ¿vale? y alli si que no dire que no. 

SAM: Me lo has prometido, ahora no quiero que te tires atras. 

YO: uy que miedo me das, venga, nosotros tenemos que irnos porque se nos ha hecho tarde. Lea, venag nos vamos. 

LEA: Mira papi, ¿sabes que quiero ser de mayor? como Katty Perry, cantane. - es que en la tele que habia colgada en el bar salia el videoclip de Roar de la Katty Perry. 

HUGO: muy bien, pero para que puedas ser como ella tenemos que ir ahora a casa, ¿vale?

LEA: vale, adios Anaju, adios Sam. Hasta otra. o quiero - le doy dos besos a cada una y vamos con el coche hasta casa. 

-----------------------------

Bueno pues aqui el tercero. Espero que os este gustando. 

Como he empezado el insti estare mas inactiva pero esto no significa que no suba capitulos. 

Gracias por todo el apoyo y nos vemos en el siguiente. 

diferentes pero igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora