*HUGO*
X: ¡¡¡HUGO!!!! ¡¡¡HUGO DESPIERTA!!! ¡¡¡VENGA HUGO!!! - me despierto de un salto. Dime que esto ha sido un sueño y que Lea esta conmigo porfavor. Miro a mi alredededor y me encuentro encima de la cama con la almohada toda sudada y con Eva espantada. Me levanto corriendo dejando a Eva perpleja hacia la habitacion de Lea. Abro la puerta y la veo alli tumbadita con su dedo dentro de la boca como una pipa y me saco un peso enorme del cuerpo. Ya estoy mas tranquilo asi que decido ir otra vez a la cama con Eva. Me estiro y me abrazo super fuerte a ella escondiendo mi cara entre su cuello, aspiro su aroma.
EVA: ¿que te ha pasado?
YO: He tenido una pesadilla. Iba sobre que perdia el juicio y que Aurora se quedaba con Lea. Por eso me he ido corriendo a la habitacion de Lea a ver si estaba alli. - ella se rie y me acaricia la mejilla con su fina mano.
EVA: Ay el niño que mal lo pasa. - le planto un beso en los labios que ella no tarda en contestar y adentrar su lengua en mi boca. Ella como siempre, se separa de mi mordiendome el labio inferior. Con ese gesto sabe que me vuelve loco y me sonrie.
YO: Voy a fuera a fumarme un cigarrillo y vuelvo enseguida. - le doy un ultimo beso y me levanto hacia la terraza de la habitacion. Enciendo el cigarrillo y emipezo a fumar mientras pienso en todo un poco. Es flipante todo lo que ha cambiado mi vida durant este mes. Hace mas de tres semanas que no voy de fiesta para tirarme a cualquiera porque si me beso con otra siempre pienso en la chica de ojos marrones y la melena castaña que ahora mismo esta durmiendo en mi cama. Bueno eso pensaba porque ahora mismo me esta abrazando por la espalda y dandome besos en la nuca que hace que me den escalofrios.
EVA: Rubito, son las 2:00 ya, vamos a dormir. - en que momento se ha pasado el tiempo tan rapido. Me giro para quedarme cara a cara con ella y le sonrio. - apaga el cigarro, hueles un monton a tabaco. - arruga la nariz y me parece la cara mas adorable del mundo. Apago el cigarro porque se que no le gusta la olor y me la quedo mirando. Me doy cuenta que en la esquinita de su ojo se ve un poco azul. Que raros son sus ojos y a la vez bonitos. Continuo pensando que esta chica la he visto en algun sitio pero no me sale la respuesta aun.
YO: ¿sabes que? en el lado derecho de tu ojo izquierdo tienes un poquito azul. Que raros son. - ella abre mucho los ojos y se va dentro de la habitacion. ¿que he hecho? ¿que ha pasado? ¿porque esta recojiendo las cosas? Un millon de preguntas pasan por mi cabeza y hace que no me mueva. Cuando reacciono veo a Eva salir con su bolsa por la puerta de la habitacion dirigiendose hacia la puerta de la entrada. Rapidamente le cojo el brazo y hago que se gire hacia mi. - Eiii, ¿que te pasa?
EVA: yo...yo... no puedo. - se deshace de mi brazo e intenta salir de la casa pero yo le freno la puerta.
YO: Te quieres ir sin darme explicaciones, lo respeto, pero no te pienso dejar irte sola, sube a mi coche. - ella solo baja la cabeza y me espera a bajo mientras me pongo los zapatos. Llamo a Nick, Nick es mi vecino desde que me mude aqui y es mi amigo tambien. Le digo que si se puede bajar a cuidar un momento a Lea mientras yo llevo a Eva a su casa y me dice que ningun problema. Cojo las llaves del coche y me voy con Eva hacia el coche. Durante el camino estamos en un silencio super incomodo, sin musica porque no me apetece, Eva esta con la mirada fija a la ventana y veo como se le cae una lagrima. Me encantaria ayudarla pero como no me lo dice, yo no puedo hacer nada. Llegamos a su casa y aparco en frente. Ella solo se limita a darme las gracias y se va. Sin darme un beso ni nada, esto significa que le pasa algo gordo pero no la pienso presionar a nada. Espero a que entre en su casa y me voy hacia la mia. Esta vez si que pongo musica pero musica triste. Cualquier persona que me vea ahora mismo se pensara que soy una alma con pena y no se equivocarian porque realmente ahora mismo soy asi. Entro en mi casa y veo a Nick snetado en el sofa mirando el movil.
YO: Tio, gracias por quedarte a vigilar a Lea.
NICK: ¿que ha pasado para que tubieras que irte a estas horas?
YO: Nada no importa.
NICK: Hugo, si no hubiese sido importante no hubieras salido.
YO: ¿sabes la chica que viene casi cada dia en mi casa? - el asiente - pues hoy se tenia que quedar a dormir pero le he dicho que tenia unos ojos muy raros porque en un lado habia un poco de azul y nada mas decirle eso, ha empezado a recojer todo y se ha ido. Se queriair sola pero no lo he podido evitar y la he acompañado yo.
NICK: Que chica mas rara de verdad. Bueno tu no te pongas triste, algun razon tendra. Espera a mañana a ver si te dice algo, sino la llamas y quedais para hablar.
YO: Si es verdad, gracias chaval. ¿quieres algo de beber?
NICK: Parece que no me conozcas. Anda dame una cerveza y cuentame mas sobre lo que ha pasado estos meses que no hemos quedado ni un dia. - Nick siempre me ha apoyado en todo y cunado hacia algo mal siempre me avisaba antes de hacerlo, creo que todos alguna vez en la vida teneis que tener o conocer a una persona como ella. Os ayudara mucho en todo de verdad.
Despues de estar hablando con Nick sobre muchas cosas decidimos irnos cada uno a su casa porque mañana los dos trabajamos y nos despertaríamos con unas ojeras que pareceremos osos pandas. Estoy muy preocupado por Eva porque no entiendo su comportamiento. Espero que confie en mi y me diga lo que le ha pasado para arreglar las cosas. Ahora mismo no estoy por pensar mucho porque los ojos se me cierran solos ya que son las tres de la mañana.
-----------------------------------------
Hola chicos!
estoy hasta el gorro de examenes asi que estare menos activa por aqui. Decidme si os esta gustando y que os gustaria que saliese en la novela. Os leo.
De verdad, escirbidme algo porfavor porque no me escrribs nunca y no se nada de si os gusta o no.
Gracias por leer y nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
diferentes pero iguales
RomanceHISTORIA SOBRE EVUGO. NO TIENES POR QUE LEERLA PERO PUEDE SER QUE TE PIERDAS UNA NOVELA BASTANTE ENTRETENIDA ASÍ QUE YO DE TI ENTRARIA Y EMPEZARIA A LEER LA NOVELA AHORA MISMO.