*HUGO*
Despues de dejar a Eva en su casa voy hacia la comiseria. Eva Barreiro me esta empezando a tocar mucho los huevos porque es muy buena escondiendose o sin dejar rastro de ella por ningun lado y el caso se esta alargando un poco. La gente se esta volviendo loca y no para de insultarnos porque no la encontramos aun. Que investiguen esto ellos a ver si les parece facil no te jode, es que me parece una falta de respeto que encima que lo estamos buscando para que la ciudad este tranquila, nos vienen con exigencias. Ya se que es nuestro trabajo pero tambien merecemos que se nos respeten.
BRUNO: uiuiui... tu me tienes que explicar muchas cosas, ¿no? vienes con una cara de atontao que no te la saca nadie hoy. - me rio por su expresion.
YO: Calla idiota. Venga vamos a trabajar que la Eva esta me esta empezando a mosquear ya. - empezamos a trabajar pero antes saludo a Jesus, Mai y Javy que ellos tres han tenido la suerte de hacer un caso juntos.
Despues de las cuatro primeras horas decidimos parar un rato. La verdad es que ahora con el caso de Eva, Laura nos esta metiendo mas caña a Bruno y a mi pero aunque nos insista mucho, encontramos muy pocas cosas sobre ella. Hay noticias que dicen que ha tenido un pasado muy oscuro o que es una niña loca que solo ha matado a su padre porque queria ganar fama. ¡¿quien matara a su padre por fama?! esto si que es estar completamente loca, pero si Eva a coonseguido escapar, no creo que este tan mal de la cabeza porque para salir de alli tienes que ser muy lista y conocer muy bien la carcel.
MAI: ¿que tal el fin de semana chicos?
JESUS: La verdad que muy bien.
JAVY: Que suerte. Yo he estado todo el fin de semana cuidando a mi abuela que esta en una residencia y este finde me tocaba a mi cuidarla e irla a visitar.
YO: ¿esta bien no?
JAVY: Esta mas bien que yo. A mi me duele mucho la espalda y ella no se sabe estar quieta, por eso me hacia ir de un lado al otro de la residencia. - todos nos reímos imaginándonos la situacion.
YO: Pues a mi la verdad que ha sido un fin de semana de montaña rusa. Primero estaba bien, luego super enfadado por el comportamiento de Aurora, que no os he explicado que Lea la atropellaron por culpa de ella. Y luego...
MAI: ¡¿PERDONA?! - Mai se levanta de golpe con una cara super enfadada y con los puños apretados. - me estas diciendo que esa zorra de mierda ha hecho que atropellen a Lea. Me cago en sus muertos. Esta tarde voy a ir a buscarla por toda la ciudad y meterle cuatro hostias que se acordara de mi toda la vida. - me hace gracia como se pone cuando se enfada y tambien me gusta mucho que se preocupe tanto por Lea.
YO: MAI. PARA. SIENTATE. - ella se sienta - no pienso dejar que te metas en lios. Lea esta bien, una chica muy maja
BRUNO: Y muy guapa. - me mira con cara de pillin y yo pongo los ojos en blanco.
YO: bueno, el caso es que esta chica llamo al hospital y Lea ya esta bien porque esto paso hace dos semanas.
JAVY: ¡¿Enserio?! me parece fatal que nos lo hayas dicho ahora. - me mira con una cara de enfadado pero se le escapa una sonrisa y se que no lo esta en realidad.
YO: Temia que no reaccionaseis como Mai. No estoy acostumbrado a que la gente se preocupe por Lea que no sea yo o mi madre y la reaccion que ha tenido Mai y vuestras caras me han demostrado que a vosotros tambien.
JESUS: ¿como quieres que no la queramos? si es como mi sobrina porfavor. Pero ahora dime, esa chica maja y que Burno dice guapisima que, ¿eh? - madre mia lo que faltaba, que me preguntasen por Eva.
YO: Nada, ¿que va a pasar?
MAI: Raniti, te conocemos desde hace mucho, no nos puedes esconder nada porque te lo vemos todo en tus ojos. ¿te has enamorao?
YO: ALA LOCA. Enamorao como significa la palabra no pero me estoy empezando a pillar por ella.
JAVY: ¡Que bien! como me alegro tio.
BRUNO: Yo la he conocido y le trata muy bien. Es muy buena niña y me parece estupenda por Hugo.
JESUS: chicos, se ha acabado la hora de descanso. Nos vemos a la salida. ¿quedamos hoy para ir al bar de Sam y Anaju?
TOODS: Vale perfecto. - cada uno nos vamos donde nos toca y volvemos a trabajar horas mas.
Suena la sirena para indicar que toca cambio de turno. Yo hago el turno de 9:15 a 16:30 porque a las cinco, Lea sale del cole y la voy a recoger. Me encuentro con Flavio que esta esperando a que salga Lucas igual que yo con Lea y hablamos de todo en general. Flavio me transmite mucha paz y esto hace que este a gusto a su lado. Nos hemos entendido muy bien y parece que nos conozcamos de toda la vida.
LEA: Papiiiii.
YO: Hola bicho, ¿como ha ido el cole?
LEA: Mu bien. He hecho otra amiga que se llama Sandra.
YO: Pues mañana me la enseñas, ¿vale? Hoy vamos al bar de Anaju y Sam con los titos.
LEA: ¿Mai, Jesus, Javy y Bruno?
YO: Si mi vida.
LEA: ¡Bieeenn! - le cojo la mochila, me despido de Fla y subimos al coche direccion bar de Anaju y Sam. Al llegar alli me encuentro mucha gente de pie y a Anaju deseperada.
LEA: Papi, voy a baño, ¿vale?
YO: Vale, no tardes. - se va hacia el baño del bar de Sam y Anaju y cuando la gente ya se ha sentado en su sitio me dispongo ha hablar con Anaju.
YO: ¿Llegamos en un mal momento? - ella se sobresalta, normal, no sabia que habia llegado.
ANAJU: Joder Hugo que susto. Hola chicos, habeis llegado al momento perfecto. La madre de tu hija - me señala - ha montado un numerito que vaya tela. - me empieza a hervir toda la sangre por todo el cuerpo.
YO: ¡¿perdona?! que ha hecho esa loca que la denuncio ahora mismo.
MAI: Hugo tranquilo. Anaju dinos que ha hecho plis.
ANAJU: ¿todos conoceis a Eva? - ninguno asiente, solo yo y Bruno.
JESUS: ¿Es la chica que nos has hablado de ella en el trabajo? - yo asiento y miro a Anaju.
ANAJU: pues ahora ella trabaja aqui. Ha venido Aurora y me ha hablado fatal deberia estar enfadada por algo, no lo se, bueno, el caso es que le he dicho a Eva que le preparase el gin-tonic que ha pedido Aurora y Aurora la ha reconocido. Ha empezado a echarle en cara que le habia robado su hija y han acabado peleandose. Eva es muy agresiva cuando se enfada y le ha empujado haciendo que ella cayera al suelo. Pero Aurora se ha cabreado y la ha empujado a ella mas fuerte y se ha dado con el taburete en la ceja. Ahora esta en el baño con Sam seguramente. - de repente aparece Sam con cara de cansancio.
SAM: Hola chicos. Tranquilizaos, Eva esta bien. La he dejado en el baño porque me ha dicho que ya se sabia cuidar sola. - les digo que voy a verla y ellos asienten mientras se van sentando en los taburetes de la barra a tomar una cerveza. Llego al baño y dudo si entrar o no. Ahora me acuerdo de que Lea tambien ha ido asi que puede ser que se la haya encontrado. Abro la puerta y me encuentro una imagen muy tierna pero a la vez preocupante por Eva.
------------------------------
¡YA ESTOY AQUI OTRA VEZ!
Se que os dije que subiria mas a menudo y que os lo prometi pero he tenido tres examenes esta semana. La semana que viene tengo dos pero ya la siguiente, segurisisisisisimo que estare mas activa.
Aqui teneis el capitulo que hace un dia que tenia que haber subido.
Espero que lo entendais y nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
diferentes pero iguales
Roman d'amourHISTORIA SOBRE EVUGO. NO TIENES POR QUE LEERLA PERO PUEDE SER QUE TE PIERDAS UNA NOVELA BASTANTE ENTRETENIDA ASÍ QUE YO DE TI ENTRARIA Y EMPEZARIA A LEER LA NOVELA AHORA MISMO.