*EVA*
"Tengo que confesar que ahora, nunca creí en la felicidad, a veces algo se le parece, pero es pura casualidad. Luego me vuelvo a encontrar, con tus ojos me dan algo mas, solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar. Yo te quiero con limon y sal, yo te quiero tal y como estas..."
Por fin se ha dormido Lea, ha hecho un vuelo muy largo y se nota que estaba cansadita la pobre. Hoy por la tarde hemos ido todos a una pista de hielo a patinar. La verdad es que ha sido muy divertido y Hugo se ha caido unas cuantas veces. Ahora todos estan alrededor de la hoguera qu tenemos debajo de la chimenea hablando de todo un poco. Estos son los mejores momentos de todos los dias. Estar con tus amigos hablando de cualquier cosa y sin importar nada mas que ellos. Yo ahora bajare ya que la niña me ha pedido que la meta a dormir yo y que le cante una cancion.
LEA: Te quiero Eva. - ¿pero esta niña no estaba dormida? Pero ahora si que creo que lo esta ya que su respiracion es mas pesada.
YO: Yo tambien te quiero bebe. - ella es una de las personas mas importantes en mi vida ahora mismo y haria cualquier cosa por ella. Le doy un beos en la mejilla y ajusto la puerta por si grita que la podamos escuchar. Bajo al salon y me los encuentro todos hablando con chocolates calientes en la mano. Lucas tambien esta durmiendo en la habitacion de Lea pero él se fue a dormir antes porque el pobre estaba reventado. La verdad es que no tengo ni idea de porque ellos tambien han venido pero no me molestan la verdad ya que son muy bonicos Fla y él y nos hemos hecho muy amigos.
Entro a la cocina para coger un vaso y me encuentro a Fla y Hugo hablando mientras Hugo tiene un hielo en la parte izquierda de su cadera ya que de tantas veces que se ha caido le ha salido un enorme moraton.
FLA: Mira a quien tenemos aqui. - Fla es el primero que me ve de los dos. - os dejo parejita, me voy con el resto. - le da un toque en la espalda a Hugo y se va. Yo me acerco a él y lo abrazo. Él me corresponde y pasa sus brazos alrededor de mis hombros.
HUGO: ¿se ha dormido ya?
YO: chi. - digo aspirando su olor y él hace que lo mire cogiendome de las mejillas y nos besamos. Hacia tanto tiempo que no los probaba que no sabia que los echaba tanto de menos. El beso es suave y hace que maripositas bailen dentro de mi barriga. Abro un poco la boca para que su lengua pueda entrar en mi boca y acariciar mi lengua con la suya. Despues de un rato sonrio en medio del beso y me separo. - te he echado tanto de menos rubito.
HUGO: Yo mas, te lo puedo asegurar, preguntale a mi madre.
YO: Ya lo se. - le digo riendo sin quitar mis brazos de su cintura.
HUGO: ¿como?
YO: Estos dias tambien he estado hablando con tu madre, me ha ayudado mucho y me decia que me echabas mucho de menos.
HUGO: Anda miralas, pero como se atreve a no decirme nada.
YO: Se lo dije yo porque hablabamos de cosas de chicas.
HUGO: uiii, cosas de chicas. - nos reimos los dos, le doy otro beso y ahora me separo para ver su moraton. - nunca mas voy a patinar. Se me da como el culo.
YO: Vaya moraton chaval, ajajajaja.
HUGO: oye no te rias que hace daño. - me dice haciendo un puchero y yo me derrito por dentro. - tengo sueño, ¿vamos a dormir?
YO: Venga, pero le decimos buenas noches a todos que sino luego se enfadan. - asiento y vamos los dos a decirles buenas noches y vamos a nuestra habitacion. Bueno en realidad es la mia pero durante estas vacaciones sera nuestra. Llegamos a la habitacion y me tiro a la cama de espaldas. Hugo se sube encima mio sin hacerme daño y me mira sonriente. Me da un pico que me sabe a poco.
HUGO: Mañana a partir de las doce del mediodia eres mia, nos iremos a un sitio y luego seras libre de mi, si quieres a las cuatro. - sonrio y lo vuelvo a besar pero mas intensamente. Hugo se pone a un lado y nos besamos estirados. Él con una mano en mi cintura pegandome mas a él. Bajo las manos por su torso desnudo, repasando sus abdominales hasta llegar al borde de los calzoncillos pero él me para. - los niños esta al lado.
YO: lo se. - le digo entre besos y saco su polla de su pantalon. Empiezo a masajearla de arriba a abajo y Hugo suelta un gruñido de satisfaccion hasta que noto una mano dentro de mi tanga que empieza a acariciarme el clitoris.
HUGO: Si tu juegas yo tambien. - sonrio y lo vuelvo a besar mientras vulevo a envolver mi mano en su polla y a subir y bajar mas deprisa. Hugo introduce dos dedos dentro de mi y se me escapa un gemido que él calla presionando su boca con la mia y el gemido se mezla entre nuestros besos. Estoy a punto de llegar y él lo sabe ya que mueve los dedos mas rapidos asi que yo tambien. Llegamos los dos al climax juntos y apoyamos frente con frente. - no te lo digo mucho pero, te quiero.
YO: Yo tambien te quiero rubito. - me acomodo en su pecho y nos quedamos dormidos del cansancio de
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Me despierto muy perzosamente y todo esta en silencio. Miro el reloj que tiene Hugo en la muñeca y solo son las diez de la mañana. Todos estan reventados por el viaje asi que me levanto con cuidado sin despertar a Hugo que esta muy tranquilito y salgo de la habitacion. Bueno, primero le hago una foto y la subo a la hsitoria de insta etiquetandolo para que cuando se despierte, lo vea. Voy al salon a prepararme un cafe y salgo a la terraza, cojo una manta y me siento en la hamaca que hay. La verdad es que para estar a 26 de diciembre solo hace 9 grados fuera pero igualmente hace un poco de frio. No se cuanto llevo aqui estirada mirando a la nada pero ya me he acabado el cafe y noto un peso en la hamaca.
LEA: buenos dias Eva.
YO: Buenos dias bicho, ¿has dormido bien?
LEA: si, pero me he despertado porque tengo un poco de frio.
YO: anda ven qui, que tienes una carita de sueño... - se estira encima mia ya que tiene un cuerpo muy pequeñito y se puede estirar encima. La rodeo con la manta. Con mi calor corporal y mis caricias en la cabeza se queda dormida y me la quedo mirando. Al cabo de quince minutos escucho un sonido de una camara de un movil haciendo una foto y visualizo a Hugo. - ¿que haces?
HUGO: Creo que sois mas bonitas vostras durmiendo que yo. - sonrio y él se me acerca para darme un pico. - buenos dias preciosa.
YO: se ha quedado dormida al apoyar su cabecita en mi pecho.
HUGO: despiertala a las 11:30 porque sino no dormira por la noche y tu eres mia a partir de las doce asi que te dejo descansar un poquito mas.
-------------------------------------------------------------
Pued aqui trneis un capitulo nuevo gente.
Gracias por la espera y el miercoles tendreis otro.
¿Estais ansiosos por el nuevo single de Eva igual que yo? Necesito ver el videoclip ya porque Ivan Labanda sale y seguro que sera una pasada.
Se esta acercando ya el final de la historia...
Ahora si me despido hasta el miercoles :)
ESTÁS LEYENDO
diferentes pero iguales
RomanceHISTORIA SOBRE EVUGO. NO TIENES POR QUE LEERLA PERO PUEDE SER QUE TE PIERDAS UNA NOVELA BASTANTE ENTRETENIDA ASÍ QUE YO DE TI ENTRARIA Y EMPEZARIA A LEER LA NOVELA AHORA MISMO.